Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VOX y PODEMOS, MSX Y SPECTRUM (Leído 441 veces)

Rasten

• T-70
Pues nada os cuento mi tarde. De cafelete en un bar de mi pueblo, hablando con el unico de mis colegas que es aficionado a todo lo retro como yo...y como no saltó el tema de la politica.

Mi grupo es curioso, la mitad son de izquierdas y la mitad de derechas, sin embargo provenimos del mismo entorno social y nos hemos criado juntos. Pero he de decir que hablando de politica se encienden, y sus diferencias de pensamiento los enerban, los de izquierda sino piensas como ellos estas equivocado y los de derechas pues cassi que igual.

El caso que mi colega y yo un poco ajenos al tema politico, que nunca me ha interesado gran cosa, seguiamos con nuestras memorias, él tenia un MSX de pequeños, yo un Spectrum 128k. Ambos defendiamos nuestras maquinas. Pero que a mi me guste mas el Spectrum que la mierda de MSX, no quiere decir que lo odie, colaboró a forjar una época y en definitiva buscaba lo mismo que mi maquina, entretener disfrutar y crear, ¿Los partidos politicos en esencia no buscan todos lo mismo, el bien de España y sus ciudadanos?

A ver si pasan ya la elecciones y gane quien gane...os contaré un secreto...vais a tener que seguir pagando vuestras facturas como siempre, nada cambiará.

KeKo

• T-400
El spectrum era el único ordenador que ganaba en una tele de blanco y negro...  >:D  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por desgracia, la política y la retroinformática tienen más analogías de las que nos gustaría a los polític... digoooo a los aficionados al retro.  ;D ;D

P.D.: ¿Para cuándo un partido que prometa acabar con la especulación del retro?... ¡¿Para cuándo?!  :P

P.D.2: Estas fechas son idóneas para jugar a...

última modificación: 22 Abril 2019, 22:20:19 por Zael

Deka Black

• T-600
ya tardaba en mencionar alguien el juego XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
El spectrum era una porquería con el color, el amstrad un asco en la velocidad y resolución, el msx tenía un scroll de mi.... Y el c64 una paleta de colores sacada de un estercolero.

Que agusto me'quedao... No en serio, muy buenos todos, pero me quedo con el uno de estos japoneses de 8 biteses.