Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón #35 - Preparativos, aperitivos y olivas gazpachas para todos (Leído 1355 veces)

jmpuk

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret

Me apunto gente, luego propondré algun juegui ;)

¡Genial! Ahora que sabemos que somos suficientes para llevar a cabo un Salón en condiciones iremos proponiendo juegos para las distintas categorías. ¡No nos olvidemos de los juegos ya propuestos en los últimos salones que no salieron (a ver si hago una lista más tarde o mañana)! ¡Esto marcha chavales!  :)

beaches

• T-600
Ya que ximolo se ha presentado voluntario para sucopaco le voy a  facilitar la lista con los juegos pre seleccionados para que los tenga en Cuenca.

Ximolo desconozco si manejas algo de photoshop pero si quieres te envío las imágenes que tengo de los marcadores con las diferentes capas para que te sea fácil hacerlas y sino te hago una piticlín piticlín y te lo explico en directo y sino las hago y te las envío, no me importa la verdad.

Ostras pues creo que lo de sucopaco es de cualquier cosa menos de la moto de Alex kidd, yo apuesto que es más un nombre cañí y algo barriobajuno que otra cosa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Pues si. Viene de la mìtica "Sukopako Motorcycle" del Alex Kidd de Master System.

Siempre me hizo muchìsima gracia el nombre.

Entre Sucopacos y Relojes Sancho, vamos creando a lo tonto toda una mitologia. Ojo.

:rolleyes:

¡¡¡VAMOS ESE XIMOLO!!! Este Salon #35 va a ser EPICO, señores.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ya que ximolo se ha presentado voluntario para sucopaco le voy a  facilitar la lista con los juegos pre seleccionados para que los tenga en Cuenca.

Ximolo desconozco si manejas algo de photoshop pero si quieres te envío las imágenes que tengo de los marcadores con las diferentes capas para que te sea fácil hacerlas y sino te hago una piticlín piticlín y te lo explico en directo y sino las hago y te las envío, no me importa la verdad.

Pues si me pasas los PSD de lujo, así puedo modificar fácilmente los marcadores  :) :)

Había pensado en hacer una bolsa con los juegos que había anteriormente y los que se propusieran nuevos, y luego cada uno votaría a un juego de cada categoría (que no haya propuesto él) y los que más votos tengan serían los que jugaríamos. ¿Qué os parece?
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Había pensado en hacer una bolsa con los juegos que había anteriormente y los que se propusieran nuevos, y luego cada uno votaría a un juego de cada categoría (que no haya propuesto él) y los que más votos tengan serían los que jugaríamos. ¿Qué os parece?

Pues a mi me parece bien. Primero fueron las Elecciones Generales, luego las elecciones a presidente de mi comunidad de vecinos, y ahora elecciones de juegos de Salón #35. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Votar a la Pantoja para que continúe en Supervivientes? Me siento más democrático que nunca... ¡adelante con esas votaciones Sr.Ximolo!

Mientras el pueblo se pronuncia, yo voy a ir proponiendo uno nuevo que con esto que estamos comentando de la nueva Terminator 6 me ha venido a la cabeza este juego que nunca he jugado pero del que siempre he oído maravillas en esta casa...

¿Que no os mola mi propuesta?... ¡Decídselo a la mano!  ;)  :P

jmpuk

• T-400
A mi me da igual rubias que morenas siempre que esten buenas...

venga esas joyitas hay que darle caña al joystick!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Mientras el pueblo se pronuncia, yo voy a ir proponiendo uno nuevo que con esto que estamos comentando de la nueva Terminator 6 me ha venido a la cabeza este juego que nunca he jugado pero del que siempre he oído maravillas en esta casa...

Nunca has jugado a este Robocop vs Terminator? Sangre y mutilaciones, este juego es una maravilla, mejor que los Robocop a secas y esta versión de Megadrive he de reconocer que le dio 1000 vueltas al de Super (siendo este un buen juego también), según mi humilde opinión! Pedazo juegaco @Zael.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Hola, amigos. Yo tengo dos proposiciones indecentes que haceros:

www.youtube.com/watch?v=tGhVE83q2IQ

MOUSTACHE BOY para la categoria "Arcade a Descubrir".

Este juego lo comentamos en la Retropixel, hablando sobre aquel "Skweek" de Amstrad CPC.

La mecanica es parecida: colorear todas las baldosas de un nivel para pasar al siguiente. La diferencia con el "Skweek" es que aqui podemos saltar, e incluso hacer un doble salto, para coger unos globos que dan puntos y letras de bonus.

Lo veo un juego de esos que pueden enviciar cosa mala y dar mucha cancha al pique por puntos... Ya me comentais si alguno lo conoce.

www.youtube.com/watch?v=eQHE1iwfmUc

MUSHA ALESTE (ROBO ALESTE) Mega Drive para la categoria "El Cartucho".

Un juego de naves espectacular y con scroll vertical... ¡como debe ser!

Con una banda sonora del copòn y una jugabilidad frenètica, este es uno de esos matamarcianos de la Mega Drive que hay que jugar si o si, si te gusta el gènero.

Ahi queda eso. Saludos, sucopaqueros.

WolfCult

• T-600

Hola, amigos. Yo tengo dos proposiciones indecentes que haceros:

www.youtube.com/watch?v=tGhVE83q2IQ

MOUSTACHE BOY para la categoria "Arcade a Descubrir".

Este juego lo comentamos en la Retropixel, hablando sobre aquel "Skweek" de Amstrad CPC.

La mecanica es parecida: colorear todas las baldosas de un nivel para pasar al siguiente. La diferencia con el "Skweek" es que aqui podemos saltar, e incluso hacer un doble salto, para coger unos globos que dan puntos y letras de bonus.

Lo veo un juego de esos que pueden enviciar cosa mala y dar mucha cancha al pique por puntos... Ya me comentais si alguno lo conoce.

www.youtube.com/watch?v=eQHE1iwfmUc

MUSHA ALESTE (ROBO ALESTE) Mega Drive para la categoria "El Cartucho".

Un juego de naves espectacular y con scroll vertical... ¡como debe ser!

Con una banda sonora del copòn y una jugabilidad frenètica, este es uno de esos matamarcianos de la Mega Drive que hay que jugar si o si, si te gusta el gènero.

Ahi queda eso. Saludos, sucopaqueros.

Apoyo el de Mustache boy, añado el Agony de Amiga, Cabal, y no sé, ya iré añadiendo XD

beaches

• T-600
No conozco ninguno de los que ha dicho Periko.

Wolfcut el caval ya se ja jugado que recuerde en mame y Spectrum donde nos la quisieron meter doblada, JA!

Hombre yo propongo el R TYPE 2 que lo tengo a punto de nieve para llegar al final.

Barriendo pa casa!!

WolfCult

• T-600
Puessss... Agony, Xain d´sleena (no lo veo en el listado), sly spy (secret agent), teenage mutant ninja hero turtes (en caso de consola, el turtles in time o el que salio para megadrive ;) y el Star force, esas son mis propuestas.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡VENGA, A LO LOCO!

www.youtube.com/watch?v=t1qw_5wzySc

ULTRA X-WEAPONS ¿No os apetece hacer el gamba sideral y repartir bombazos con Bioman y compañia? A mi si, jopelines.

Japonesada del quince, para aportar la dosis diaria recomendada por la U.E de bizarrismo y locura en vuestra dieta videojueguil.

Vale, ya me callo...

Probadlo.