Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo Terminator (Leído 641 veces)

Giekohr

• Humano
    • https://sexocorrecto.com/como-follar-por-primera-vez/
Buenas a todos, un pequeño debate que quiero crear para saber la opinión de todos los que están en el foro sobre la película que está por venir de Terminator. En un primer momento, cuando salieron las que ya tenemos, exceptuando por supuesto la primera y la segunda, pensé que podía estar bien, ya que este tipo de historias me gustaba bastante, era entretenido desde luego, sin embargo, cuando he ido comprobando lo que han ido haciendo, era todo para llevarse las manos a la cabeza y gritar de pánico. ¿Qué pensáis que ocurrirá con la nueva película que parece ser que será el cierre de una época en la que diremos adiós definitivo de Arnold en este papel?

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues yo me acabo de enterar, y lo que me parece increíble es que aún puedan seguir "reciclando" al pobre Schwarzenegger...

Algunos se toman muy en serio eso de alargar la edad de jubilación para sanear la Seguridad Social...  :P

A mi, cualquier nueva película, remake o reboot o lo que sea, si se hace como hicieron la de Mad Max me parece cojonudo. Si no... pues habrá que esperar a verla.  :confused:

Deka Black

• T-600
Aqui es cuando confieso que solo he visto la 2...

y que supongo quehará caja para parar un carro y la del otro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Bueno habrá que mirar el elenco de productores que guionista es o son y cosas por el estilo, por el nombre ya no se sostiene casi nunca producción que empezó en los 80 o antes (alien, terminator, predator...) así que a priori iré al cine a verla pero con el culo apretado como con la última predators que entré con el culo prieto y en 20 minutos me cagué por la pata pabao porque más más mierda no podía ser.

nacho

• T-7T
no tenia ni idea de que iban a hacer otra de terminator,
y mirando las imagenes, posters...digo uiuiuiuiui que mal rollo, suena a reboot-toma de relevo-reinicio de la saga para la nueva generacion...
y ESO es lo que da miedo, solo hay que ver "zafatancasmas 3"...

jmpuk

• T-400
idem de idem... miedo da....
asistimos a la muerte de la creatividad?
llevo años preguntandome por que y tras asistir a varios cursos donde solo enseñan a coger lo que ha funcionado aqui, lo que ha funcionado alla, ponerlo en un excel, ponderarlo y  mezclarlo... que yo creo que no ha funcionado salvo en contadas ocasiones como en la serie de netflix de haunted hill ( que aqui esa formula se ha aplicado de forma magistral...),  pero todo esto no se acerca a la esencia ni de lejos... es un corta pega muy bien hecho pero un corta pega al fin y al cabo...y si aplicamos el principio de mr holmes de que  si quitamos lo imposible lo que quede por improbable que parezca debe ser la verdad ... a los creativos de nuestros dias lo unico que no han tenido por ser ilegales respecto a los grandes de los 60 y 70 .... sabeis que es?
cualquier dia si me animo abro un hilo....
acabo de pillar libro de la historia de nintendo y otro de biografia de stanley kubrick... de hecho este no lo he comprado lo dejo alguien en un banco de mi casa.... es un libro viajero ....
ya os contare....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nacho

• T-7T

beaches

• T-600
Stanley kubrick ahhh jajaja menos mal que lo he leído 2 veces por que  creía que hablabas del cubo de rubick, que eso sí me interesa, el director no.

jmpuk

• T-400
Stanley kubrick ahhh jajaja menos mal que lo he leído 2 veces por que  creía que hablabas del cubo de rubick, que eso sí me interesa, el director no.

Pues la verdad que lo cogi pensando en 2001 .. pero acabo de caer que 2001 y 2010 realmente son de c.clarke aunque creo que 2001 la escribieron juntos.

no te gusta nada de el?
senderos de gloria?
espartaco? a mi esta me parece un peliculon... hace poco estrenaron Trumbo que cuenta la historia de su guionista que fue desterrado de hollywood tras la caza de comunistas de mc arthur y como kubrick le volvio a contratar con este guion

KeKo

• T-400
cuando llegueis a la edad de chuachi miraros al espejo (los que llegemos)....y compararos  >:D

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
cuando llegueis a la edad de chuachi miraros al espejo (los que llegemos)....y compararos  >:D
Sobre Schwarzenegger, estoy de acuerdo  ;D El hombre es un máquina y se cuida tela. Es todo un ejemplo de superación.

Ahora bien, ya sobre Terminator tengo varias quejas. Por supuesto veré la película porque, no lo voy a negar, tengo una curiosidad enorme. Pero hay muchas cosas que me molestan del cine actual. Muchas ya las habéis citado muchos en el hilo. Por lo demás puedo aportar que parece que hay una especie de "negación" a la aceptación de que una saga ha terminado. Parece imposible que una saga pueda tener principio y fin. Empezando por las compañías y acabando por los propios espectadores (que a veces piden reboots o más entregas de la misma saga).

Imaginad un cuento tradicional con principio, nudo y desenlace (moralina incluida). El cuento tiene un sentido, tiene un mensaje que entrega al final. Es "redondo" en el sentido de que cuenta lo que tiene que contar y ya está. Alargarlo sería destrozar todo el sentido del cuento y diluir el mensaje o lección que quiere dejarnos. Pienso que lo mismo ocurre con muchas sagas. Es interesante hacer secuelas, pero llega un punto en que la historia es "redonda" (igual que ocurre con el mencionado cuento) y hay que aceptar que cuando algo acaba, ha acabado. Pero no es así. Se sigue exprimiendo un limón seco que ya no da zumo. Entiendo que es lógico, desde el punto de vista de una compañía, seguir sacando dinero de una marca que tiene parada y que tiene a su nombre. Estupendo. Pero entonces hay que tener claro que se sacrifica dignidad, valor artístico y cultural a favor de la ganancia económica. Y lo que a la larga queda siempre es lo primero, el valor artístico. Eso es lo que no se está cuidando lo suficiente.

En segundo lugar me molesta también la falta de respeto que hay a las obras y a los espectadores (sobretodo con el tema Terminator). En principio había dos películas de Cameron que supuestamente lo acababan todo. Luego salió la tercera que volvía a reactivarlo todo. Vale, haces el esfuerzo, la ves, no está mal del todo y esperas a ver que pasa. Y empiezan las faltas de respeto y continuidades. Había una trilogía planeada que se destruyó y se empezó una cuarta creada completamente por otro equipo, saltándose a lápiz todo lo anteriormente planeado (mal comenzamos, si no respetamos el trabajo de los demás, ¿cómo esperamos que respeten el nuestro?). Estupendo, aún la saga continua adelante y se prepararon guiones para otra trilogía que seguiría el equipo de la cuarta película.

Nuevamente esa idea se destruyó y se inició una quinta película que no tenía nada que ver con lo anterior y que, de paso, aniquilaba casi todo lo visto en toda la saga. Y ahora volvemos con la misma cantinela en la sexta (¡o tercera-B, vaya usted a saber!) película. Que sí, que Cameron está detrás y todo eso, pero una vez más van a ignorarlo todo. No sé a vosotros, pero eso para mí es reírse directamente de todo lo anterior de la saga y, además, de los espectadores (pues prácticamente te están diciendo que todo lo que has visto antes no vale para nada y que otra vez vuelta a empezar). ¿Y si lo vuelven a hacer en otros diez años y nos aniquilan toda la historia de Terminator hasta entonces?

En fin, esto no ocurre con Terminator solo. Pasa con muchas sagas y es una falta de seriedad tremenda a la hora de continuar una historia. Hemos aceptado como algo normal el tema de la falta de continuidad, de los reboots y todas esas cosas, pero no deja de ser, a mis ojos, un asesinato artístico. Fijáos como en obras antiguas se tenía mucho más en cuenta eso. ¿Imagináis que Agatha Christie hubiese cambiado el aspecto de Poirot a cada libro, sin respetar su propia obra anterior (por poner un mero ejemplo)?

Es el mundo de hoy, donde todo es normal y "no pasa nada". Bueno, veremos lo que pasa cuando las obras vayan quedando para las siguientes generaciones.

Perdón por el ladrillo. Esta noche duermo mejor seguro. Y sin pagar al psicólogo. ;D Un saludo.
última modificación: 06 Mayo 2019, 12:29:08 por NightWalker
Everything happens for a reason

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo todavía no vi la última película...

En todo caso estas "continuaciones" hay que verlas como otra cosa, como otras historias, otras películas. Si quieres puedes pensar que son un todo o eso, que son "otras películas".

Sin ir mas lejos, bueno, si, yendo muy lejos: El último inmortal, osease: Highlander, la primera es una pelicula buenisima, las que siguen son la monstruosidad, la aberración, lo innombrable... entonces yo me quedo con esa primera y las demas hago como que no existen :D

KeKo

• T-400
Llegara un momento que haran tan rematadamente bien el cgi que no haran falta ni actores, simplemente pagaran por usar la imagen de chuachi a los 30/40.....y ala......como roscas sacan terminators.

jmpuk

• T-400
de hecho sera skynet la que se haga sus peliculas....