Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Hilo de las Consolas y Ordenadores Rarunos (Leído 1644 veces)

Mikes

• T-7T
Podría un Amstrad PC 2286 que venía con disco duro de 40Mb y monitor de 12 o 14.. No hay mucha info pero Amstrad en la serie de PC 2000 sacó muchos modelos..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T
Podría un Amstrad PC 2286 que venía con disco duro de 40Mb y monitor de 12 o 14.. No hay mucha info pero Amstrad en la serie de PC 2000 sacó muchos modelos..

Gracias!!!

pues acabo de ver uno en ebay pc5286 y yo diria que es clavado salvo pq estoy casi seguro que el mio era un 386 por todo lo que jugue en el... seguire investigando esa serie 5...

https://www.ebay.com/itm/Pc-Vintage-Amstrad-PC5286HD-286-/222991729447?_ul=ES

y lo que me he encontrado investigando me ha dejado el culo torcido como dira @zael... AMSTRAD MEGA PC un 386 que admitia cartuchos de mega drive!!!

Ay la lecheeeeeeeeeee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-7T
¿A esto no lo llamaban Teradrive?
Teradrive era más parecido a un reproductor de DVD ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¿A esto no lo llamaban Teradrive?
Teradrive era más parecido a un reproductor de DVD ;)

¿Eso no era el Multimega?
El recto fa curva.

jmpuk

• T-7T
Pues parecen que eran 2: el amstrad MEGA PC con un 386

https://es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_Mega_PC

y el teradrive de ibm que llevaba un 286

https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_TeraDrive

lo que se aprende con esto... sigo buscando cual fue mi amstrad ... si sabeis de algun numero revista de la epoca con articulos sobre estos pcs ... donde mirariais? micromania? computer hoy o similar?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues parecen que eran 2: el amstrad MEGA PC con un 386

https://es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_Mega_PC

y el teradrive de ibm que llevaba un 286

https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_TeraDrive

lo que se aprende con esto... sigo buscando cual fue mi amstrad ... si sabeis de algun numero revista de la epoca con articulos sobre estos pcs ... donde mirariais? micromania? computer hoy o similar?

Gracias por la aclaración @jmpuk! A mi me sonaba el Teradrive de la Hobby Consolas que lo mencionaron en algún número. La verdad es que sí son ordenadores rarunos de verdad, pocas unidades debieron fabricarse y venderse.

¿Y alguien sabe si con el Teradrive o el Amstrad ese podían pasarse los cartuchos al disco duro o disquettes y jugarlos luego desde ahí? ¿O simplemente eran 2 hardware individuales (Megadrive y PC) metidos ambos en la misma carcasa, sin conexión ninguna más que la alimentación?  :confused: :confused: :confused:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Megapc se vendió aquí y es ese, teradrive era otro y no se vendio aqui

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡La Wii es lo más! ¡Pero qué tecnología tan novedosa! ¡Esta noche mojamos!

Pensaron que la Wii lo había inventado todo... que fue toda una pionera... pronto descubrirán que está todo inventado... con todos ustedes...

.

..

...

¡EL PROFESOR XAVIER DE LA PATRULLA "X"!
¡"XAVI X" PARA LOS AMIGOS!

¡Oh no! Percibo un gran retraso mental... seguro que Zael está haciendo de las suyas...

NOMBRE: XAVIX PORT

TIPO: VIDEOCONSOLA

AÑO: 2004

FABRICANTE: SSD COMPANY LIMITED

RAREZA:  :o :o :o :o

Estaba yo viendo un vídeo de Periko jugando al Psycho Pinball, me voy a echar una meada, y cuando vuelvo me encuentro esto reproduciéndose en Youtube... ¡¿XavierX Port? ¿Una consola con tecnología de detección de movimientos previa a la Wii?

Lo más morboso de todo es que detrás del diseño de esta consola están 8 ingenieros que trabajaron en el desarrollo de la mítica NES. Sólo salieron unos 6 juegos en USA (todos deportivos y de fitness) y unos 4 más en Japón. Los procesadores iban en los propios juegos... ¡y eran los mismos 6502 que la NES (un CPU 65816 como el de la SNES en los juegos más exigentes!

¡Esto es un simulador de pesca y lo demás son tonterías!

Juegos de pesca, tenis, baseball, bolos... ¿os suena de algo? Se supone que deberían haberse comido el mundo... pero no. Lo hizo la Wii, lanzada 2 años más tarde con una tecnología similar y arrasando el mercado lanzando bolos. One Credit, One Life.

A ver Nintendo... ¿tu Wii tenía un accesorio de bola de bolos? ¡Ñeee! ¡Y XaviX inventó la correíta para no cargarte la TV! ¡Copiones!  >:( >:(
última modificación: 21 Agosto 2019, 21:33:21 por Zael

Deka Black

• T-600
Los pioneros olvidados, dicen 0_0 caray. No conocia esto en absoluto. alucinante

Zael

• T-600
  • El Caloret

La verdad es que cuanto más lo miro, más me recuerda a un reproductor de DVD portátil de esos cutres que vendían para el coche...  ;D

Eso sí, todos mis respetos para el accesorio de la caña de pescar. En mi vida he visto uno más realista. Pero no sólo la caña de pescar, no... los palos de golf no tienen desperdicio. Titanio, carburo de tungsteno... los mejores materiales al alcance del jugador "casual"... ¡y un palo para el drive y otro para el "putt", ya era hora, hombre ya!

Y el de baseball incluía no sólo el bate sino también la bola...

P.D.: ¡Joer! ¡¿Pero habéis visto el acabado de estos guantes de boxeo?! ¡La Wii una mieeeerda comparada con la Xavix Port!  >:( >:(

Aquí sale un zamarro mostrando el juego de boxeo y la detección de movimientos no tiene nada que envidiar a la Wii...

última modificación: 22 Agosto 2019, 23:51:48 por Zael

nacho

• T-7T
pues el diseño mola mil veces mas que la Wii, es como algo entre....retro y gourmet....chulisima chulisima

Deka Black

• T-600