Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: El Hilo de las Consolas y Ordenadores Rarunos (Leído 1725 veces)

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 289
  • El Caloret
De los creadores de "El Vídeo Que Me Salió En Youtube Después De Ver Un Vídeo De Periko Jugando A Psycho Pinball", les presentamos...











NOMBRE: GAME WAVE

TIPO: VIDEOCONSOLA

AÑO: 2005

FABRICANTE: ZAPiT

RAREZA:  :o :o :o :o :o




A finales de 2005, cuando la PS2 estaba en su glorioso ocaso y la XBOX 360 estaba llamando a las puertas con el rabo en la mano, la empresa canadiense ZAPiT pensó... "¿y por qué no damos 10 pasos atrás y sacamos una consola tipo Philips CDi? ¡Seguro que lo petamos!"

Al parecer la Game Wave no era más que un reproductor DVD con un pequeño procesador y varios mandos tipo TV (no de videojuegos) destinado a juegos tipo Trivia o Quiz para reuniones familiares postpandriales. El vídeo de arriba lo dice todo. Familia y amigos ya "talluditos", con los mandos del chisme este en la mano prestos a pulsar la respuesta correcta rápidamente, tipo concursos de TV.


http://www.youtube.com/watch?v=fEudOGXLYtc

Trivia, Sudoku... ¡¡Poker!! Insisto, la idea no fue tan descabellada...  :confused:


Si se piensa detenidamente, la idea no fue tan descabellada, porque por aquella época estaban en auge los concursos de TV estilo "¿Quién quiere ser millonario?" o las versiones modernas del clásico "Jeopardy", todos concursos de preguntas y respuestas. Además, no olvidemos que unos pocos años atrás, el Internet de aquella época aún daba coletazos de la fiebre "Trivia".

Personalmente, una de las cosas que más me gusta de esta consola su elegante diseño y el cajetín para depositar los mandos de forma simétrica y ordenada. Ancient Bits hubiera hecho unos buenos juegos "Elige tu Propia Aventura" para esta consola...  :rolleyes:
última modificación: 01 Septiembre 2019, 20:53:42 por Zael






Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 104
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)