Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6867 veces)

beaches

• T-600
Robocop vs terminator.... 218.800 cyberpuntos.

Jugar en la recreativa es otra cosa, disparas más rápidos, controlas mejor los saltos y así me he tirado una hora. Iba avanzando por un pasillo y me sale la cabeza gigante del T1000 tirando satélites y a los lados salen terminators en endoesqueleto,  total que las casi 20 vidas que he llegado me las han ventilado todas.  He llegado con buen disparo pero la sorpresa del jefe y la primera oleada de satélites me ha matado una vida y la segunda ha venido casi seguido con lo que me he quedado con la pistolilla y no he podido matarlo.

Después mirando he sabido que era el jefe final!!!

Mecagontooooooooooooooooo!!!

Lo único malo del juego es que es largo y algunos jefes si no llegas con buen disparo te puedes tirar de 5 a 10 minutos disparando.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Robocop vs terminator.... 218.800 cyberpuntos.

Jugar en la recreativa es otra cosa, disparas más rápidos, controlas mejor los saltos y así me he tirado una hora. Iba avanzando por un pasillo y me sale la cabeza gigante del T1000 tirando satélites y a los lados salen terminators en endoesqueleto,  total que las casi 20 vidas que he llegado me las han ventilado todas.  He llegado con buen disparo pero la sorpresa del jefe y la primera oleada de satélites me ha matado una vida y la segunda ha venido casi seguido con lo que me he quedado con la pistolilla y no he podido matarlo.

Después mirando he sabido que era el jefe final!!!

Mecagontooooooooooooooooo!!!

Lo único malo del juego es que es largo y algunos jefes si no llegas con buen disparo te puedes tirar de 5 a 10 minutos disparando.

Oleee sus cohone ahí!!! Que arte picha casi te lo has ventilao, que bastinazo!! Que poquito te ha faltado @beaches, hubieras visto antes  un game play tio!! Y si llegaste con buenas armas y suficientes vidas tenias éxito garantizado. Pues voy a hacerte caso y le voy a dar un tiento en la recre a ver si tengo mas suerte ahí ;)

briefer

• T-400
Menudo robo el mr do. El tiempo medio de partida es de un minuto.

Veo esa recre en un salón y no la toco ni con un palo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esta mañana he vuelto a las oficinas de la OCP y he exigido hablar con el encargado...

En mi vida he visto un servicio más incompetente. Empecé con la típica queja y solicitud de hoja de reclamaciones pero la discusión se nos fue de las manos y la cosa acabó a tiros. Finalmente, el encargado se salió de sus casillas y "perdió la cabeza"... literalmente.

ROBOCOP VS TERMINATOR: 90.530

El servicio en las alcantarillas no es mucho mejor, que digamos...

P.D.: ¿Soy el único al que este momento de la lucha contra el ED-209...

... le ha recordado a este otro?

última modificación: 31 Mayo 2019, 10:25:13 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

"Él sólo quería conocer nuevos recreativos y hacer amigos..."

"Pero en Arcadespain sólo recibió palizas y humillaciones..."

pac - 305.030 - wolfmame 0.151

MCM. 406590 nebulray.  wolfmame 0.151

WOLFMAME 0.200 -- 298.290 PUNTOS -- JOR

409.070  FMK WOLFMAME 1.51

"Ahora tendrán que vérselas con el primo de Zumosol FaseBonus"

¡Ja, ja! Bueno chicos, si no os importa me vuelvo a "mis recreativos de toda la vida", FaseBonus. Pensé que en Arcadespain íbamos a ser sólo 2 ó 3 y aquí muchos y al final es justo al revés, aquello se ha llenado de peña y aquí estamos un poco "apolillados" con este Reto inter-Salón (también es cierto que aquí tenemos los 6 juegos principales, que son "la chicha" del Salón).

Bueno, espero que me aceptéis de nuevo en estos recreativos y para redimirme subo esta partida...

NEBULA'S GAY (RETO "MIS RECRES MOLAN MÁS"): 274.490

(*) Recordad que para este Reto es obligatorio grabar la partida con INPUT con Wolfmame, en este enlace está todo preparado (excepto la ROM)...

MINITUTORIAL GRABAR INPUT CON WOLFMAME 0.151

1) Doble click en el fichero "R243-record-nebulray.bat" que va dentro de la carpeta del Wolfmame

2) Se abrirá el juego que vamos a jugar y automáticamente comenzará a grabar

3) Pulsar ESC cuando queramos finalizar la grabación. En la carpeta INP habrá un archivo .inp que contiene la partida

4) Se puede subir tanto la imagen como el input a servidores externos o bien al servidor Discord FaseBonus

(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, y ya para acabar la última tanda de puntuaciones por hoy...

SIDEARMS: 241.700

¡Qué pasada de shoot em up! Entre este horizontal y el Nebula's Gay vertical estoy teniendo un orgasmo de shoot em ups como hacía tiempo que no tenía...

RASTAFARI: 83.200

Me está costando Dios y ayuda avanzar en este Rastan. Pero mola... mola mucho...

MR.DO!: 49.850

¿Recuerdas cuando tu madre te enviaba al frutero a por manzanas y sólo había MANZANAS? ¡Cuánto mal han hecho el Carrefú y el Melcadona!...

En PSP manzanas "Golden" (amarillas)...

En arcade manzanas "Fuji" (anaranjadas)...

Y en MAME manzanas "Gala" (¡Las de toda la vida! ¡Rojas! ¡Ostiaaasss ya!)

Y recordad chavales, FaseBonus recomienda comer 5 piezas de fruta al día... y echar alguna partidica al Salón  ;)
última modificación: 31 Mayo 2019, 12:47:41 por Zael

beaches

• T-600
Joer como se queda uno de relajadito después de una buena movida de joystick...

Ayer me dije ya no juegas al Robocop vs Terminator hasta el lunes que por la tarde me dolía la muñeca de tanto disparar con el jueguecito de marra.

Y claro hoy ya sin molestias en la muñeca me pregunto ¿porqué dejar para mañana lo que recuerdas hoy?
Así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el primer diamante morado del salón recreativo #35.

Robocop VS Terminator.......201.970 cyberpuntos. (no se ve muy bien, pero no se puede pausar una vez matado al jefe final y los claroscuros la cámara tarda en enfocar)

TRUQUI......Si vais con vuestra arma preferida y os matan, mientras robocop está retorciéndose de dolor en el suelo, pulsar inmediatamente al botón de cambiar arma y elegid la secundaria y cuando empezáis tenéis el arma buena otra vez y os han quitado la segunda.

Así es como he podido matar al jefe final. Un poco antes de llegar a él os encontráis un arma que cambia en todas las armas, vida, sangra e invulnerabilidad pues bien elegid el arma del ED-209 (la más gorda parece una croqueta) y cuando os enfrentéis al jefe final disparad continuamente con este arma y cuando os quede poca sangre cambiais a la segunda arma o incluso con el truqui anterior le matáis.

Ojo que si te pegas en el lateral izquierdo no te matan las hordas de satélites que te envían pero cuando te sale un T-1000 por tu lado y se te pega a ti te quita mucha sangre por lo que es más aconsejable estar en el lado izquierdo pero no pegado del todo para cuando salen los terminators poder matarlo, o incluso quedarte en el centro saltando y disparando aunque así te van a matar muchas vidas que es lo de menos porque he llegado con 16, lo malo es que si no te sale bien en truco te pueden quitar el arma del ED-209 y entonces NO HAY COONES DE MATARLO.

Cuando le queda poca vida al jefe final suelta armas, para que lo tengáis en cuenca, pero no para que vayáis a cogerla (a menos que os hayan quitado el ED-209) sino para saber que le queda medio cocacao.

última modificación: 01 Junio 2019, 00:36:19 por beaches

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Vaya gallordroid que se ha pegado nuestro amigo Robocop!!! y no es para menos, seguro que le lanzo el mercurio a la cara a Terminator jajaja. Bueno, ahora a eliminar esa imagen de mi cabeza, al lío, pedazo de partida te has pegado macho!! Espero tener suerte yo también aunque es un juego muy largo y cada partida es un buen rato.

Felicidades golfo!!!

jmpuk

• T-7T

Ayer me dije ya no juegas al Robocop vs Terminator hasta el lunes que por la tarde me dolía la muñeca de tanto disparar con el jueguecito de marra.

Y claro hoy ya sin molestias en la muñeca me pregunto ¿porqué dejar para mañana lo que recuerdas hoy?
Así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el primer diamante morado del salón recreativo #35.

Robocop VS Terminator.......201.970 cyberpuntos. (no se ve muy bien, pero no se puede pausar una vez matado al jefe final y los claroscuros la cámara tarda en enfocar)

TRUQUI......Si vais con vuestra arma preferida y os matan, mientras robocop está retorciéndose de dolor en el suelo, pulsar inmediatamente al botón de cambiar arma y elegid la secundaria y cuando empezáis tenéis el arma buena otra vez y os han quitado la segunda.

Así es como he podido matar al jefe final. Un poco antes de llegar a él os encontráis un arma que cambia en todas las armas, vida, sangra e invulnerabilidad pues bien elegid el arma del ED-209 (la más gorda parece una croqueta) y cuando os enfrentéis al jefe final disparad continuamente con este arma y cuando os quede poca sangre o incluso con el truqui anterior le matáis.

Ojo que si te pegas en el lateral izquierdo no te matan las hordas de satélites que te envían pero cuando te sale un T-1000 por tu lado y se te pega a ti te quita mucha sangre por lo que es más aconsejable estar en el lado izquierdo pero no pegado del todo para cuando salen los terminators poder matarlo, o incluso quedarte en el centro saltando y disparando aunque así te van a matar muchas vidas que es lo de menos porque he llegado con 16, lo malo es que si no te sale bien en truco te pueden quitar el arma del ED-209 y entonces NO HAY COONES DE MATARLO.

Cuando le queda poca vida al jefe final suelta armas, para que lo tengáis en cuenca, pero no para que vayáis a cogerla (a menos que os hayan quitado el ED-209) sino para saber que le queda medio cocacao.

Enhorabuena!!!
Otro reto mas para la saca... no paras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T
Ahi van mis ultimos logros...

Rastan 83.600

Mr do 34.450

Primera de Nebulus en mame 032 117.570
(tengo fichero)

en proceso de configurar el wolfmame oficial, 2 cosas
alguien rom con sonido? (la que tengo no suena)
como se sube el fichero?

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja! ¡Qué mal está la peña! Un fotograma de la película, una foto de un chorrete de mercurio... ¡y sólo les ha faltado el metálico manubrio! Buenísimo.  ;D ;D ;D

¡Y pedazo de crack el @beaches! Cuando empezó no era más que un Krilin (yo soy un Yamcha) y no veas cómo ha ido subiendo de nivel. Y, como viene siendo habitual en él, exprimiendo el juego al 100% descubriendo esos detalles como lo del cambio de arma mientras mueres. Detalles de gran jugador. ¡Enhorabuena tío!  ;) ;)

Primera de Nebulus en mame 032 117.570
(tengo fichero)

en proceso de configurar el wolfmame oficial, 2 cosas
alguien rom con sonido? (la que tengo no suena)
como se sube el fichero?

¡Gracias por participar en el Reto Nebulus @jmpuk! ¡Tan participativo como siempre! Para que sea oficial tendrás que jugarlo desde un PC con el emulador que os puse (es de mi cuenta de MEGA, 100% fiable). Además no tienes que configurar nada, simplemente descomprimir el .zip donde quieras, meterle la rom (seguro que en ese sí te irá el sonido) y a jugar.

MINITUTORIAL GRABAR INPUT CON WOLFMAME 0.151

1) Doble click en el fichero "R243-record-nebulray.bat" que va dentro de la carpeta del Wolfmame

2) Se abrirá el juego que vamos a jugar y automáticamente comenzará a grabar

3) Pulsar ESC cuando queramos finalizar la grabación. En la carpeta INP habrá un archivo .inp que contiene la partida

4) Se puede subir tanto la imagen como el input a servidores externos o bien al servidor Discord FaseBonus

(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

Para subir la partida, o bien la subes a servidores externos tipo Dropbox, Google Drive, o bien entrar al servidor Discord de FaseBonus desde tu navegador (no tienes ni que registrarte ni instalar nada, entras directamente desde el navegador) y arrastrar y soltar el archivo en la pestaña que pone #Salón Recreativo. Una vez lo sueltes sólo tienes que copiar la URL del enlace y ponerla aquí. ¡Es fácil!  :)

P.D.: Ahora que recuerdo, tú ya estuviste por el Discord cuando la última caída de FaseBonus, ¿no?  :confused:

P.D.2: Lo del emulador de Megadrive de la PSP que me comentaste, yo creo que lo del scroll brusco al colgarse del cable es cosa del juego (andando va tan lento que al deslizarse parece que vayas en avión).
última modificación: 31 Mayo 2019, 17:46:11 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Estás hecho un máquina!!!!
Más máquina que Robocop y Terminator juntos ;))

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Jmpuk el robocop cuando va colgado del cable se acelera bastante, es cosa del juego y no  del emulador.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ahí van mis 4 últimas puntuaciones

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

"Dos turistas suecas admiran in situ los cojonazos de Beaches..."

Mientras tanto, en Villa Boina...

MR.DO! 78.750 Pts

¡Vamoooooooooooooooooooos, espartanos del Salòn!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...