Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6921 veces)

beaches

• T-600
Ya me va gustando mas el Rastan.

Rastan.....247.800.....rastafaris

jmpuk

• T-7T

a mi este juego me tiene frito!
hay algun patron para cargarse al boss de la primera? el capullin de la lanza?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
MR.ROBOCOP VS TERMINATOR!: 199.970

En 2019, las PSX Classic Mini rebajadas han tomado consciencia de si mismas y están acabando con toda resistencia humana...

... y el Skynet este ha acabado con mi paciencia. Ocho vidas a la basura. Como dijo @Beaches, si pierdes el arma estás perdido. Aún así, haberme llegado al jefe final se merece una cancioncita de las mías...

CUIDADITO CON EL CYBORG

a mi este juego me tiene frito!
hay algun patron para cargarse al boss de la primera? el capullin de la lanza?

A mi me pasaba exactamente lo mismo @jmpuk. Me estaba quedando atascado en ese jefe por querer esquivar los puñales que salen e ir con cuidado. El truco es ir a lo loco nada más salir, saltar a su lado y pegarle espadazos como si no hubiera un mañana. Con 4 espadazos cae.

Ya decía yo. Si este es un action platform de esos que te gustan.  :rolleyes:
última modificación: 12 Junio 2019, 21:20:28 por Zael

jmpuk

• T-7T
Probare a ver aunque me suena haberme lanzado a lo kamikaze y nada...

Por cierto que invento lo de los gatillos para girar en el antattack.... que velocidad!!!!

beaches

• T-600
Zael para matar al jefe final haz el truqui que comenté, en mitad de la pantalla salto y disparo con el arma del ED 209 y cuando te quede poca sangre cambias el arma y que te maten pero no pierdes el arma buena, estate más atento a cambiar el arma para no perderla que por las vidas que tienes de sobra.

Jmpuk el jefe de la primera fase es un poco capullo, igual llegas con una línea de sangre y lo maras que te liquida 2 vidas, tal cual.

Lo más sencillo es saltar para caer delante de él y ya le das el primer golpe en la cabeza y saltar en el sitio y volver a golpear en la cabeza, por regla general muere rápido.

franarriola

• T-70
Un pequeño truco para el rastan chicos. Al no haber tiempo te puedes entretener a matar enemigos a diestro y siniestro siempre que te quede barra de vida.hasta luego.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Un pequeño truco para el rastan chicos. Al no haber tiempo te puedes entretener a matar enemigos a diestro y siniestro siempre que te quede barra de vida.hasta luego.

@franarriola, ¿pero no te salen los murciélagos toca-cojones? Si te retrasas mucho en una zona salen los murciélagos y te muerden detrás de la oreja.

Por cierto chicos, hace tiempo vi un vídeo de este juego por Arcadespain pero no le di mucha importancia. Pero el otro día, buscando un artwork para el juego me salió de nuevo y... ¿a qué no sabéis de quién es el video? ¡Del compañero PAC-MAN de los recreativos Arcadespain! ¡Y tiene el récord mundial!

Que Dios nos proteja en el Nebula's Ray...  :-\

Por cierto, si alguno quiere el artwork ese para el MAME aquí tiene disponible en descarga directa tanto el del Rastan como el del Mr.Do! (que creo que además el que los comparte tiene como nick Mr.Do, ya es casualidad, joer :rolleyes:):

última modificación: 14 Junio 2019, 00:23:49 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hoy me siento algo payasete...

MR.DO!: 57.800

Bueeeno, es un poco tarde, pero voy a hacer una última "rascadita" a ver si me sale el diamante...

¡Preeemiooooo! ¡Sooooy riiiico! ¡Un créeeedito extraaa! ;D

franarriola

• T-70
[/quote

@franarriola, ¿pero no te salen los murciélagos toca-cojones? Si te retrasas mucho en una zona salen los murciélagos y te muerden detrás de la oreja.

Si pero se pueden conseguir matar yo cuando salen por debajo mía ellos van más lentos ahí me alejó un poco de ellos los espero y rodilla en tierra a machacarlos.

Por cierto chicos, hace tiempo vi un vídeo de este juego por Arcadespain pero no le di mucha importancia. Pero el otro día, buscando un artwork para el juego me salió de nuevo y... ¿a qué no sabéis de quién es el video? ¡Del compañero PAC-MAN de los recreativos Arcadespain! ¡Y tiene el récord mundial!

Que Dios nos proteja en el Nebula's Ray...  :-\

Por cierto, si alguno quiere el artwork ese para el MAME aquí tiene disponible en descarga directa tanto el del Rastan como el del Mr.Do! (que creo que además el que los comparte tiene como nick Mr.Do, ya es casualidad, joer :rolleyes:):

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡RAYO INFERNAL!!!

449.840 Pts

[ Guests cannot view attachments ]

Pfffff... tiene tela el nebula.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Periko tío, yo creo que el mostacho ese a lo Freddy Mercury te está impidiendo rendir a tu nivel habitual. No es posible que yo haga 500.000 y pico y tú no llegues al medio millón. Los de Arcadespain nos están pasando el joystick por toda la cara...  >:(

Por cierto, hablando de bigotes...

MR.MUSTACHE BOY!: 383.790

Menudo empacho de globos... Se me ha ido el botón en las iniciales y he puesto ZAA. Espero que nadie me confunda con el mítico jugador y youtuber "Zurullín Anti Aéreo (ZAA)"...  ;D

"UN, DOS...¡SALÓN!"

PRESENTA...

"GRANDES MOSTACHOS DEL VIDEOJUEGO"

Continuemos... Por 25 ptas el crédito, díganme nombres de personajes ilustres de videojuegos que calcen un buen mostacho, como por ejemplo HAGGAR (FINAL FIGHT). Un, dos, tres... responda otra vez.

1) HAGGAR (FINAL FIGHT)

2) CYAN GARAMONDE (FINAL FANTASY VI)

3) MARIO (SAGA MARIO BROS)

4) WOLFGANG KRAUSER (SAGA FATAL FURY)

Mostacho púrpura... armadura de oro... no veía nada igual desde el Desfile del Orgullo Gay... o los Caballeros del Zodíaco.  ;D

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hay que ver como sois, mientras hacéis cientos de miles de puntos los mancos nos conformamos con rescatar a los bonuseros perdidos de las garras de las hormigas asesinas.

Ha costado pero ha caído.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Hay que ver como sois, mientras hacéis cientos de miles de puntos los mancos nos conformamos con rescatar a los bonuseros perdidos de las garras de las hormigas asesinas.

Muy bien ximolo, has rescatado a 10 buenas mozas  mientras el resto del mundo es sucumbido por el ataque de las hormigas mutantes.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Muy bien ximolo, has rescatado a 10 buenas mozas  mientras el resto del mundo es sucumbido por el ataque de las hormigas mutantes.

Pues resulta que he rescatado a 10 MOZOS!!!!
Dime tiquis miquis, pero me resulta más fácil saber en que dirección esta apuntando el muñeco si es chica...
El recto fa curva.

nacho

• T-7T
bueno yo no estoy jugando porque soy un desastre organizandome, pero os animo mucho,
ademas ayer vi que tenia la cinta original ( o una de ellas ) del juego de las hormigas, la de la caratula negrarl, ni me acordaba oiga...y eso que tengo 3 cintas...