Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7350 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!

Salve, rey del arcade.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
última modificación: 26 Junio 2019, 14:06:34 por Ximolo
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
suscribo todo lo dicho!!!

(no se pq no me deja esta chufa subir unos gifs animados chulos que trnia)

Salve @periko y @beaches paladines fasebonuseros!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
Ja ja este es bueno

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

nacho

• T-7T

ooooostias como molan esos spectrum colgaditos asi, queda monissssssimo.
enhorabuena por lo del rastan XDDD

beaches

• T-600

Esos son los Spectrum de mi vida jugona de 8 bits, bueno realmente al que he jugado jugado (y muchísimo)  es al Spectrum +2 regalo de reyes, los otros tienen sus propia historia.

El gomas (no sé si es de 48k ó 16k) lo compré en los 90 en un mercadillo por la cifra de 500 pesetas, así tal cual no tiene cables ni nada.  Lo compré con la única intención que veis, para decorar, y así estuvo en mi habitación en casa de mis padres durante años y años y de ahí pasó a la habitación de la recreativa y cachivaches varios. Evidentemente tiene su correspondiente alcayata nacho.

Se da el caso que cuando lo compré lo abrí para hacer limpieza y un par de taladritos minúsculos en la trasera por donde meter un aro y poder colgarlo.

No idea de si funciona o no, esta para lo que es, para jugar menor la emulación.

El Spectrum + fue un regalo de un amigo que  en los 90 un día en su casa lo vi y me lo regaló ya que en aquella época pre Internet nadie quería cosas  antiguas, lentas y pasadas de moda.

Se da el caso que este mismo amigo hace unos meses en una reunión de colegas me comentó si aun tenía el Spectrum que me dio ya que a su hijo le gustaría tener uno igual, bla, bla, bla., sí claro, claro.... Ya sabéis no?,  lo que se da no se quita que viene wallapop y lo revende.

Además en la época que nadie o casi nadie quería basura antigua (ahora retro)  en su casas, otro amigo del que hace años y años que no sé nada de él, me donó otro 128, pero en esta ocasión si venía con el corcho (la caja no) y todos los cables y cargadores, incluso el teclado numérico lo incluye.

Ese lo tengo en el trastero junto con los amigas y las cintas, diskettes de juegos de esa época.
última modificación: 27 Junio 2019, 19:47:40 por beaches

nacho

• T-7T
pues tio me parece una chulada en serio, muy muy bonito, no se los des a nadie XD

el mio, el unico que he tenido es el de enmedio, el 48k spectrum +? siempre me lio...

WolfCult

• T-600
Alabado sea beaches!!!

Rex Mundi!!!

Por cierto, mañana noche subo puntuaciones, he estado liado. Por cierto, SOIS GRANDES!!!, y os odio un poquito por no ser tan mancos como yo, pero sois majetes y se os quiere ;).
última modificación: 27 Junio 2019, 21:59:54 por WolfCult

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡POR FIN PARIO LA BURRA!!!

¿Y COMO LE PONEMOS AL NIÑO?

¡LE LLAMAREMOS NEBULIN!

546.020 Pts

http://s000.tinyupload.com/?file_id=85363321695536522034

Pe-ri-ko-pe-ri-ko-pe-ri...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡LE LLAMAREMOS NEBULIN![/b][/color][/size]

[/center]

546.020 Pts

http://s000.tinyupload.com/?file_id=85363321695536522034

Pe-ri-ko-pe-ri-ko-pe-ri...

¿Nebulín?  ;D ;D ¿Y ese gif que parecen de un circo ruso bailando en un parque abandonado de Chernobyl?  ;D ;D En serio, este Foro me va a matar de risa cualquier día de estos...

Alabado sea beaches!!!

Rex Mundi!!!

Por cierto, mañana noche subo puntuaciones, he estado liado. Por cierto, SOIS GRANDES!!!, y os odio un poquito por no ser tan mancos como yo, pero sois majetes y se os quiere ;).

¡Vamoooosss ese @Wolf! ¡Pega el zarpazo o el bocao de lobo o lo que sea que tienes ahí escondio! ¡Sube esas puntuaciones!

P.D.: @Mikes y @keko, ¿qué hay que hacer para que subáis unas puntuaciones? Venga, poned un cifra, la que queráis...  :P

beaches

• T-600

[/center]

Eso era de la serie V, en niño que tuvieron el lagarto bueno y la lagarto terrícola. Lo que ne he reído cuando lo he visto, jajaja, buenísimo.

briefer

• T-400
Bueno, pues esto se acaba así que dejo mi última puntuación:

Mr.Do 31.050 Pun-dos

La del rastan, robocop y nebulus ni me molesto en ponerlas porque no paso del primer boss

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Maldit@ Skynet de los cojones. Segunda vez que me llego, esta vez con 18 vidas, y segunda vez que me mata.
No se si podré con con el antes de que acabe el salón.

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Maldit@ Skynet de los cojones. Segunda vez que me llego, esta vez con 18 vidas, y segunda vez que me mata.

A mi me pasa igual Ximolo, me he llegado con 28 vidas pero soy malisimo cambiando el arma antes de morir y me acaba quitando el arma buena y me quedo solo con la pistola de balines...  Puto Skynet... :-\

P.D.: La pregunta de siempre, ¿esto acaba hoy a las 00h o mañana a las 24h?
última modificación: 28 Junio 2019, 21:52:57 por Zael

beaches

• T-600

Os tenéis que centrar en estar pendiente de la sangre que os queda para cambiar de arma, seguir saltando y disparando, con tantas vidas como os llegáis no apureis, a mitad de la barra cambiad  a la pistola y que os maten, muere con facilidad. Venga que lo tenéis a tiro.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡SKYNET, AQUÍ ESTÁ EL ZAELITO TRABUCO EN MANO... SALONERO, BANDOLERO Y ALGO MARRANO!
¡VENGO A POR TU DIAMANTE MORADO BRIBÓN!

Conseguí llegar con el EDP y cogí el otro. Dos EDP y 34 vidas... ¡esto va a ser un paseo en barca!

Todo iba como la seda... cambiando a tiempo el arma para que no me quitara el EDP. Ya casi lo tenía y de repente...

¡¡WTF!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI EDP... DÓOOOONDE?!!

Ya he dicho miles de veces que soy el típico jugador que se viene abajo en los momentos decisivos, manos sudorosas y... ¡plof! ¡¡En algún momento, hice el cambio de arma a destiempo, y perdí el EDP!!  :o. Zael alias "El Pistolita" vs Skynet alias "Cabeza Thermomix"... en mi vida me he visto en una igual (dramatismo)...

En otra época hubiera echado a perder la partida, pero gracias al Salón Recreativo FaseBonus soy un jugador renovado, así que me asenté bien en el sofá y perseveré con la pistolita mientras veía como caían las vidas hasta que...

¡¡MILAAAAAAGRO!!

¡Mira cómo la meneo in your face Skynet! ¡Ya no eres tan duro, ¿verdad?!  8)

En mi vida me había parecido tan bueno un ending del tipo "Congratulations"...

Y tras el recuento final, la cosa queda asín...

MR.ROBOCOP VS. TERMINATOR!: 218.180 (COMPLETED & 100% TERMINATED)

¡¡A CASCARLA SKYNET, NO CREO QUE VOLVAMOS A VERTE NUNCA MÁS!!

.

..

...

última modificación: 29 Junio 2019, 02:16:06 por Zael