Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7928 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ximolo repasando la lista he visto algunos juegos que se metieron en su día por la navidad y ahora no pegan ni con cola, así que recuerde el winter heat, artic moves, snowman.

A mi me da igual. Lo que queráis. Si os parece los dejamos este salón y para el próximo el organizador que haga una limpieza.

Sí, yo eso lo veo lo más sensato. Comentamos lo de "rescatar" esos juegos propuestos en los Salones anteriores porque había juegazos que era una pena que quedaran en el olvido, pero tampoco podemos ir acumulando juegos salón tras salón interminablemente.

Como dice Ximolo, ya a partir del siguiente se puede hacer "borrón y cuenta nueva" y proponer juegos nuevos en cada Salón (aunque uno pueda volver a proponer alguno ya propuesto si le gusta mucho) y que el organizador elija sabiamente.

Sea como sea, no nos agobiemos, porque hasta el 25 tenemos tiempo de sobra para ir votando esos juegacos. Yo si tengo tiempo luego o mañana propondré un "extra" opcional...  ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Yo querria proponer mi querido Antattack (aunque parezca mentira jugar a 1 credito y con competencia me tira ... ademas son solo 20 fases)  y/o el jetpack (si no se ha jugado antes que sese el movil veo el excel con limitaciones) y/o worst things happens at sea o sos navy como salio en españa en alguna revusta  pero vamos me da igual que sea en el #35 que en el #55 a ver como lo explico que no tengo prisa.

Ya están los juegos añadidos al listado.

Respecto a lo de ser solo 10 andaba yo pensando que igual un twitter con #fasebonus podria atraer gente: se puede o hay alguna regla que lo impida?

¡Adelante! Todo lo que sea traer carne jugadores nuevos es bien recibido.  O:-)
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

...

...

...

...

...

Por mi, como si poneis el "Uchi-mata" y el "Barbie se va al Podòlogo"...

¡Que empiece ya esto, por diooooooossssssshhhh!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Lluís

• Visitante
Veo que el compi Ximolo ya me ha inscrito. Con este mensaje corroboro la inscripción.

Quién dispara el chupinazo?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Veo que el compi Ximolo ya me ha inscrito. Con este mensaje corroboro la inscripción.

Quién dispara el chupinazo?

Pues esto empieza el sábado que viene (25/05) Lluís, cuando Ximolo publique oficialmente la lista de los juegos a los que jugaremos y dé el pistoletazo de salida al Salón #35.

Podemos votar los juegos de cada sección de la lista que hay al principio del hilo y enviárselo a Ximolo por Mensaje Privado del Foro o por Whatsapp si te lías.

Yo intentaré enviarle mis votos esta tarde. Lo estoy echando a suerte con el método de la flor y los pétalos, como en las últimas Elecciones Generales...

Me pone, no me pone, me pone, no me...

KeKo

• T-400
Que tal, he visto la lista de juegos y habeis puesto dos que me parecen buenisimos, el bagman de valadon y el flyboy.

Si se puede opinar, yo recomendaría (el xevius tambien es genial pero ese genero tiene titulos tan buenos y tan pocas diferencias entre ellos, el eyes ya me mola menos porque es un pacman con conjuntivitis y el mr.do tambien mola pero es mas conocidete) el bagman porque a mi personalmente me parece que reta mas frente al flyboy que son series de enemigos a evitar mientras pillas las banderas, pero vamos que los 5 (el eyes me mola menos) me parecen geniales. Buenos titulos.

Se me olvidaba, la super bagman tiene unas artes muuuuy chulas asi como si fuera un comic, una maquina muy muy coleccionable (la xevius lo es mas :P)
última modificación: 17 Mayo 2019, 16:21:06 por KeKo

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que tal, he visto la lista de juegos y habeis puesto dos que me parecen buenisimos, el bagman de valadon y el flyboy.

Si se puede opinar, yo recomendaría (el xevius tambien es genial pero ese genero tiene titulos tan buenos y tan pocas diferencias entre ellos, el eyes ya me mola menos porque es un pacman con conjuntivitis y el mr.do tambien mola pero es mas conocidete) el bagman porque a mi personalmente me parece que reta mas frente al flyboy que son series de enemigos a evitar mientras pillas las banderas, pero vamos que los 5 (el eyes me mola menos) me parecen geniales. Buenos titulos.

Se me olvidaba, la super bagman tiene unas artes muuuuy chulas asi como si fuera un comic, una maquina muy muy coleccionable (la xevius lo es mas :P)

Venga KeKo, si te molan los juegos ven y siéntate con nosotros a jugar con nosotros en este salón...

Join us...

Os recuerdo que hoy es el último día para proponer juegos!!! Así que si no queréis reservarlo para el próximo salón hablad ahora!!! Animo chavales que en una semanita empieza la fiesta!!!!!!!!!

como mola el salón #35!!!!!

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Y haciendo caso a mi mismo (mira que soy tonto), se me olvidó proponer este arcade super clásico:

Puzzle Bobble

El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
Y aqui van mis propuestas sino para este para futuros, salvo error u omision al categorizarlos o si ya han sido jugados u no lo he visto bien en el fichero...

Cartucho Sega Mega drive
-Dessert Strike o su secuela -Jungle Strike
Shoothem en isometrica que inyegra elementos de estrategia por el tema fuel y armas limitadas y que puedes cumplir los objetivos en el orden que quieran.
Solo jugue un finde que me lo dejaron al dessert: hablan mejor del jungle pero la guerra del golfo y aquel verano del 90 o 91 son muy nostalgicos...

Dessert Strike

Jungl Strike

-Srtreets of Rage 2 : no comments

Diskettes:
Propuesto el archiconocido
- jetpack
que para piques puede dar mucho juego,
-antattack que fue el primer 3d isometrico donde te adentras en una ciudad a rescatar a tu compi escondido entre los bloques 3d (tiene cambio de angulo de camara) y es bastante inquietante (algunos dicen que es de los primeros survival horror). Sandy white, escoces, mando una maqueta a quicksilva y en 48 horas le mandaron un ejecutivo en jet a firmar. Con los primeros royalties se compro una casa.

Jet Pack: conseguir las piezas del cohete, combustible y salir pitando: parece facil?

y otro propuesto es el
-worst things happen at sea o sos navy como lo llamo alguna revista: un barco, un trayecto y un robot (bueno son 3, 3 vidas) para ocuparsede que llegue a puerto: vias de agua, bombas para achicar, motor sobrecalentado, desviacion de rumbo... son algunas de las incidencias a atender en tiempo real....

Arcade: aqui me pierdo entre clasico y old school pero mis propuestas son:

-Scramble

-Bomb Jack

-Super Off Road

-Pang

Respecto arcade por descubrir como buen pipiolo poco puedo aportar.

Abracetes a todos los fasebonuseros!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-400
Ah por cierto : podeis llamarme sensiblero de m..da  o lo que querais... pero tengo una ilusion y un cariño por empezar a liarme a tiros, saltos mandoblazos o lo que toque en este salon que no veas!
Salud!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Señores y señoras no olvidéis enviar a sukopako ximolo la lista con los juegos seleccionados y no lo dejemos para el último día.

Game Boy???

Bizcocho???

Canne???

A qué en este ejemplo no dudaríais ni un momento?? Pues así de rápido os quiero en la ereccion de juegos para el salón #35

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Señores y señoras no olvidéis enviar a sukopako ximolo la lista con los juegos seleccionados y no lo dejemos para el último día.

Game Boy???

Bizcocho???

Canne???

A qué en este ejemplo no dudaríais ni un momento?? Pues así de rápido os quiero en la ereccion de juegos para el salón #35

Está claro que todos elegiríamos la Game Boy, ¿a que si?
Pues elegir los juegos que vamos a jugar en el salón #35 es todavía más fácil.
¡¡¡Enviadme vuestros votos por mensaje privado!!!

O lo lamentareis...
última modificación: 20 Mayo 2019, 09:38:55 por Ximolo
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¡Venga!
¡¡Que no se diga!!!!
¡¡¡¡Que vea yo una participación bien alta!!!!

Aquí os dejo la lista definitiva de juegos que optan a ser jugados en el salón #35:

OLD SCHOOL:

Bagman
Mr.Do
Xevious
Eyes
Fly-boy
Scramble

SHOT 'EM UP:

Nemesis
Prehistoric Isle 2
Boogie Wings
Side Arms
Hot Dog Storm
Muchi Muchi Pork
R-Type 2
Xain'd Sleena
Star force
Ultra X-Weapons

ARCADE CLASICO:

Wonder Boy In Monster Land
Green Beret
Rastan
Super Qix
Puzzle Bubble
Pang

ARCADE A DESCUBRIR:

Dynamite Dux
Fantasy Zone
Mystic Warriors
Winter Heat
TH Strikes Back
Guerrilla War
Heated Barrel
Mystic Riders
Moustache Boy
Sly spy
Spark Man

JUEGO DE CONSOLA:

Mighty Final Fight (NES)
Metroid (NES)
Mighty Bomb Jack (NES)
Sonic 3+ Sonic & Nuckles (Mega Drive)
Antarctic Adventure (NES)
Aladdin (Mega Drive)
Popeye (NES)
Bio-Hazard Battle (Mega Drive)
Cross Fire (NES)
Robocp vs. Terminator (Mega Drive)
Robo Aleste (Mega Drive)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (SNES)
Dessert Strike (Mega Drive)
Streets of Rage 2 (Mega Drive)

EL DISKETTE:

Agony (PC)
Artic Moves (PC)
The Snowman (MSX)
Antarctic Adventure (MSX)
Manic Miner (MSX)
Starquake (Amstrad)
Ruf `n´Tumble (Amiga)
Agony (Amiga)
Antattack (Spectrum)
Jetpack (Spectrum)
Worst things happens at sea (Spectrum)
S.O.S. Navy (Spectrum)
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Es que me da que no se han enterado bien Ximolo... déjame a mi...

¡¡QUÉ ENVIÉIS UN PUT* MENSAJE PRIVADO A XIMOLO CON LOS 6 JUEGOS QUE ELIJÁIS DE LA LISTA DE ARRIBAAAA!!

(1 JUEGO POR CATEGORÍA)

P.D.: Por favor  ;D ;D