Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7282 veces)

WolfCult

• T-600
Dios mio!!!! voy a quedar el último!!! solo me salvaria en el sidearms de milagro o en el moustache boy XD.

Precisamente esta tarde en casa de un amigo, en su arcade me he pasado el xain d´sleena y el wonderboy 2 (al primer intento ambos), luego he jugado al rastan... y no he pasado del primer boss XD

jmpuk

• T-400
Peazo juegos!!!!!

A por elloooooosssssssssss.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
No falla macho... sábado de inicio de Salón, sábado que me toca trabajar. No hay problema. Me pongo mi cara de adulto rancio, profesional y comprometido con el medio ambiente...

Pero "quando arrivo a casa"... ¡Eco! Me pongo mi cara de subno-forero sátiro hipertenso...

¿Y qué es lo que me encuentro? A diez cuarentones en babuchas y/o gayumbos haciendo cola a las puertas de un "salón recreativo virtual" a la espera de jugar a 6 juegazos que podrían jugar en cualquier momento de sus vidas con un simple click ratón. Creedme si os digo que estos "recreativos virtuales" contienen toda la esencia del absurdo de eso que llamamos "la vida"...

... eso o simplemente son 10 chalados jugando a juegos de hace 30 años, ¿quién sabe?  :rolleyes:

En fin, basta de mariconadas... ¡Jefe! ¡Cambio por favor!

Let's play Saloncito, nenes!!
última modificación: 25 Mayo 2019, 16:09:50 por Zael

beaches

• T-600
Primeras partidas para poner a cada uno en su sitio.

Rastan...... 85.500 rastanpoints

Sidearms.....213.900 puntos

El Rastan nos va a hacer sudar muy mucho, el jodío se las trae.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡OOOOOOOH DIOSSSSSHHHHITO SANTO!!! ¡¡¡VAYA SELECCION DE JUEGOS!!!

Creo que... creo que... oooh si, nena... creo que...

¡VOY A METER UN CREDITO!

157.630 Pts

Un juego al que le tenia muchas ganas y por fin saliò elegido. Y eso que no vote por ninguno de los mios.
Al final ha salido una selecciòn de juegos bastante potente.

Y este "chavea del bigote" pues me esta pareciendo muy viciante y muy jodido.
La quinta pantalla se las trae. Como cometas un fallo se convierte en un coladero de vidas.

Esto promete.

151.400 Pts

Este va a ser no menos jodidillo que el del "chavea con bigote". Aqui me han matado dos vidas na mas empezar, y con la ùltima he cogido una armadura especial y he tirado pa'lante hasta el boss de la segunda fase.

Para mi gusto, el control de la nave/robot es muy brusco. Se desplaza como a tirones que dificultan mucho la esquiva.

Y bueno pueeeeessss...

Que ya ire probando los juegos... cuando mi ajetreada vida como magnate y playboy me lo permita.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Muy buena selección de juegos!!! Eso si, no he acertado ni uno jajaja. Coincido con @beaches, este Rastan es bastante durillo, va a ser falta mucha melena tipo "Rasta" para acabárselo  ;D ;D ;D

KAW 146.500 pts

jmpuk

• T-400
Unas de calentamiento y esto se pone inteeeeeeresante amigos!!

Sidearms: 250900

Idem de idem: las 2 primeras vidas pal hoyo pero luego he empezado a coger cosas y parecia inmortal .... no he entendido nada: creo que los bonus si los disparas pasan de pow a piezas de nave...

Mrdo 10.200

Parece que las manzanitas pueden dar juego si las lanzas por agujeros verticales...

Rastan 61.000

Que sensiblero es este Rastan... al minimo roce ... ala media vida!!!

Seguieremos practicando.

Abracetes a todos los fasebonuseros!!!

WolfCult

• T-600
A ver, mis puntuaciones del dia ;).

Side-Arms: 257.200

Rastan: 191.300

Mustache boy: 269.520

Mr.Do: 23.950

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Compis, acabo de colocar el juego al que echaremos un rato los compis de AS contra vosotros los de FB.

El juego en cuestión es Nebulas Ray. La rom a la que habrá que jugar es nebulray

Saludos

Zael

• T-600
  • El Caloret
Compis, acabo de colocar el juego al que echaremos un rato los compis de AS contra vosotros los de FB.

El juego en cuestión es Nebulas Ray. La rom a la que habrá que jugar es nebulray

Saludos

¡Jooooer, un shooter vertical a lo bestia! ¡Buena elección @empardopo y bienvenido a los Recreativos FaseBonus!

Como ya comentamos, @empardopo irá posteando aquí las puntuaciones de los jugadores de Arcadespain y @Zael se encargará de postear allí las puntuaciones de FaseBonus.

@Ximolo, más abajo dejo maquetado el juego por si quieres añadirlo a la lista de juegos de la primera página. Simplemente tienes que poner CITAR mi post y copiar el código del texto e imágenes de esto que pongo más abajo. ¡Gracias!  ;)

JUEGO "MIS RECRES MOLAN MÁS" - FASEBONUS VS. ARCADESPAIN (OPCIONAL)

Este juego forma parte de una pequeña iniciativa para que nos conozcamos entre los distintos "recreativos virtuales" que hay por la red. Se trata de un "enfrentamiento amistoso" entre los jugadores de ambos recreativos (en este caso FASEBONUS vs. ARCADESPAIN) en el que jugaremos a un juego y ganarán aquellos recreativos a los que represente el ganador del reto.

Se trata de un jueto TOTALMENTE OPCIONAL que no contabiliza para DIAMANTES NI ESTADÍSTICAS de nuestro Salón (no así del Salón Arcadespain, creo). El que no le apetezca participar puede dedicarse exclusivamente a los 6 juegos oficiales, por lo que no altera en absoluto el funcionamiento normal del Salón.

Creo que puede ser una forma muy divertida de conocer y "visitar" otros recreativos como hacíamos antaño cuando íbamos con la pandilla en busca de nuevas máquinas a otros recreativos, y lo vamos a pasar bien con muchos piques y cachondeo sano y haciendo lo que más nos gusta a todos... ¡¡jugar a las máquinas recreativas!!

Nebula's Ray (World, NR2)
ROM:nebulray.zip

(*) IMPORTANTE: PARA PARTICIPAR EN ESTE RETO ES OBLIGATORIO SUBIR CAPTURA E INPUT DE LA PARTIDA CON WOLFMAME 0.151

MINITUTORIAL GRABAR INPUT CON WOLFMAME 0.151

1) Doble click en el fichero "R243-record-nebulray.bat" que va dentro de la carpeta del Wolfmame

2) Se abrirá el juego que vamos a jugar y automáticamente comenzará a grabar

3) Pulsar ESC cuando queramos finalizar la grabación. En la carpeta INP habrá un archivo .inp que contiene la partida

4) Se puede subir tanto la imagen como el input a servidores externos o bien al servidor Discord FaseBonus

(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

última modificación: 26 Mayo 2019, 20:44:07 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, allá van mis primeras partidillas al Salón #35. He de decir que la tengo como una piedra estoy muy excitado porque no he jugado nunca a ninguno de los 6 (7 con el Reto "Mis Recres Molan Más")...

RASTAN: 52.800

Me está pareciendo muy jodidillo, pero cuando coges el hacha a dos manos y vas repartiendo a diestro y siniestro da un gustirrinín...  :rolleyes:

SIDE ARMS: 206.200

Como ha dicho @jmpuk, al principio se hace raro y luego de repente vas dopado hasta las cejas y piensas que te vas a pasar el juego sólo aporreando el botón hasta que llega un kamikaze y... ¡catacroker!

MR.DO!: 15.650

¡Menuda pasada de juego! Pero qué complejidad esconde este juego con lo simple que puede parecer... ¡y eso que en esta partida aún no sabía que podías disparar pelotitas!

Por cierto, que en una partida que eché luego me salió un diamante... ¡y me dieron un crédito extra! ¡es la primera vez que veo un arcade regalarte un crédito extra! No hice foto porque pensaba que era una fase de bonus o algo similar, pero sale el payaso con un diamante...

Al parecer es un item "ultra rare" que sale al romperser las manzanas. He estado buscando la frecuencia de aparición pero no lo he visto en ningún lado, pero en todos los sitios pone que es MUY MUY raro... ¡A ver quién es el primero que lo encuentra (sin contar mi caso que no le hice captura)!

P.D.: ¡Ojito a las puntuaciones de @Wolf! ¡Joer con el que decía que iba a quedar el último!  :o

nacho

• T-7T
pedazo de juegos chavales XD
y si, wolf ya nos lleva buena delantera... ya veremos que pasa

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
@Zael veo que las capturas son de Android verdad? Juegas en el movil? Solo curiosity

jmpuk

• T-400
Posteo que luego me pierdo...

Antattack 4 rescatados 8729 pts.
Mucho mejor al usar cruceta para movimiento y joystick para camaras...
muy facil de configurar en zxvita

Me da problemas la rom que tengo de miustache... si alguien me pasa link...

En Rastan bajada vertical round 1 hay una espada de fuego : alguien sabe como se coge? no paro de caer por encima y nada...