Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6282 veces)

jmpuk

• T-7T
Y Mr.Do 19.100 puntazos

Alguien da mas?¿???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
@Zael veo que las capturas son de Android verdad? Juegas en el movil? Solo curiosity
Juega con la table, tiene de todo, recreativa katacroker, psp, pc viejuno, Nintendo DS y la table con un mando usb....como se nota que maneja taco.

nacho

• T-7T
como me gusta cuando os veo jugar en la psp o en la vita...

oyes gente que sabe de retro, el moustache boy es lo que luego "inspiraria" al humphrey de madeinspain/zigurat?

que si que si, que ya me pongo a jugar...

briefer

• T-400
Mustache - 86590

upload images

mucho por mejorar

la espada de fuego de rastan se pilla pasando en el ataque hacia abajo sobre ella al dejarse caer

beaches

• T-600
El niño del bigote.... 71.420

Mr.  Do..... 14.600

Lamento decir que no voy a poder participar en el reto con los foreros de Arcadespain ya que el juego elegido va muy lento en la recreativa.  Los arcades de las últimas hornadas con los gráficos semi renderizados no me funcionan casi nunca,  el pentium 4 no los tolera bien.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

MR.DO! 41.950 Pts

Tiene guasa el jueguecito. Con este nos lo vamos a pasar pipa.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Jmpuk como tienes configurado los mandos del ant attack que no me aclaro con los movimientos. Gracias

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¡Jooooer, un shooter vertical a lo bestia! ¡Buena elección @empardopo y bienvenido a los Recreativos FaseBonus!

Como ya comentamos, @empardopo irá posteando aquí las puntuaciones de los jugadores de Arcadespain y @Zael se encargará de postear allí las puntuaciones de FaseBonus.

Bla bla bla bla...

Post de juegos actulizado con EL RETO (opcional). Que se enteren en ArcadSpain de que pasta estamos hechos en FaseBonus...

He actualizado los marcadores con las puntuaciones hasta ahora.
Seguid dándole duro chavales.

P.D.: Perdón por la tardanza en las actualizaciones pero he tenido un finde movidito...

LOS MARCADORES FINALES

última modificación: 03 Julio 2019, 19:30:24 por Ximolo
El recto fa curva.

jmpuk

• T-7T
Jmpuk como tienes configurado los mandos del ant attack que no me aclaro con los movimientos. Gracias
En la cruceta giro antihorario SS avanzar V y giro horario M y en abajo nada.
Empece con el joystick analogico pero se me iban los giros: ahora con la cruceta mil veces mejor.

En el mando analogico he dejado  las vistas de camara (en la foto son los controles del circulito)

De los 4 botones el de abajo saltar D y los otros granadas + gatillo derecho (hay 4 botones en funcion de lo lejos quue quieres que llegue)

Si no esta claro dime que ha beces me expreso fatal

jmpuk

• T-7T
En la cruceta giro antihorario SS avanzar V y giro horario M y en abajo nada.
Empece con el joystick analogico pero se me iban los giros: ahora con la cruceta mil veces mejor.

En el mando analogico he dejado  las vistas de camara (en la foto son los controles del circulito)

De los 4 botones el de abajo saltar D y los otros granadas + gatillo derecho (hay 4 botones en funcion de lo lejos quue quieres que llegue)

Si no esta claro dime que ha beces me expreso fatal

veces con v

Zael

• T-600
  • El Caloret
@Zael veo que las capturas son de Android verdad? Juegas en el movil? Solo curiosity
Juega con la table, tiene de todo, recreativa katacroker, psp, pc viejuno, Nintendo DS y la table con un mando usb....como se nota que maneja taco.

Una recreativa estropeada, una PSP destartalada, un PC de 11 años y una tablet marca "Hacendado" con un mando USB... nado en la abundancia...

Donde también hay abundancia es en la 4ª Fase del Robocop vs Terminator... ¡pero abundancia de balas, residuos tóxicos e improperios que los enemigos lanzan a porrillo contra el pobre Robocop!

ROBOCOP VS TERMINATOR: 41.200

Y en el Rastan también hay abundancia de reptilianos, quimeras, Shivas multibrazos e hijoputeces varias...

RASTAN: 79.500

Por último, el Mr.Do!, en el que no creo que me vuelva a salir el diamante ese en la vida...

MR.DO!: 46.950

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;)  :P :P

beaches

• T-600
En el robocop vs terminator me he quedado atrapado en una fase de las oficinas de las OCP y no se puede salir. Donde indica la flecha a la derecha te caes y empiezas abajo y otra vez igual y si me voy al comienzo de la fase no se puede salir.

última modificación: 27 Mayo 2019, 23:33:53 por beaches

beaches

• T-600

Esta imagen me parece un buen comienzo para hacerme una idea, lo dicho Gracias!!

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues no va y me mata la mierda robot este cuando solo le quedaba la parte inferior, ¿con que disparaba ya? jajaja

Mira ahi a Robocó echandose una siestecia! KAW 36.210 pts

He podido ver hasta aquí 3 vidas ocultas y otras por puntos, tambien hay un arma que anula el fuego enemigo... interesante :rolleyes:

Jordani

• Humano
Buenas compañeros me obligais a participar si ponéis mi juego favorito de todos los tiempos, que no es otro que el mustacheboy, y de paso intentaré de una vez por todas mejorar mi marca personal que me da pereza de cojones.
El Rastan y el side arms me molan también, así que si no hay ningún impedimento participaré de nuevo en vuestro salón.
última modificación: 27 Mayo 2019, 23:50:52 por Jordani