Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7916 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Una recreativa estropeada, una PSP destartalada, un PC de 11 años y una tablet marca "Hacendado" con un mando USB... nado en la abundancia...

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;)  :P :P

Jajaja bueno, bueno, haya paz! ;D yo también me compre la JXD cuando el boom de estos chismes jajaja, te lo decía para mostrarte como tengo yo el móvil (que llevo al trabajo, no el personal  :o) de emuladores y el front end que uso. Este tipo de solución sumado a un mando para móviles (también funciona en el Pc, la PS3 y la Tv Box) puede ser una buenísima alternativa a las portátiles de siempre.

La verdad, la calidad de imagen y la emulación en el móvil esta a años luz del resto de sistemas portátiles chinorris, esta claro.

Os paso un vídeo de los míos, si os interesa decidmelo y pongo mas info en el hilo de "mierdecillas arcade" es muy sencillo todo ;). Ciao bacalao.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas compañeros me obligais a participar si ponéis mi juego favorito de todos los tiempos, que no es otro que el mustacheboy, y de paso intentaré de una vez por todas mejorar mi marca personal que me da pereza de cojones.
El Rastan y el side arms me molan también, así que si no hay ningún impedimento participaré de nuevo en vuestro salón.

¡Genial @jordani! ¡Bienvenido de nuevo al Salón FaseBonus!

No sé si has leído también el Reto que estamos haciendo enfrentando los recreativos FaseBonus vs Arcadespain. Como tú estás en ambos Foros, como yo, puedes elegir. Yo lo tengo claro. Llevo aquí en FaseBonus más de 4 años, he conocido juegazos increíbles, me he descojonado como nunca, pero sobre todo, he conocido gente increíble...

Pero entonces conocí Arcadespain y conocí el poder del INPUT, la gloria de la escoliosis lumbar (por tener que jugar frente al PC en una silla de IKEA para grabar INPUT), las reconfortantes palizas de sus jugadores MARP y dije... "¡A la mierda FaseBonus!"  ;)  :P :P :P

Y qué mejor manera de demostrar mi fidelidad a los recreativos de Arcadespain que hacerme un tatuaje en la espalda...

Bueno, ¿qué me decís chavales? ¿Cómo ha quedao? ¡Impresiona, eh! Os ha dejado sin palabras, ¿verdad? ¿Y esas risitas, chicos?...

¡Ja, ja! Bueno, coñas aparte, ya han empezado las hostilidades. Yo mismo acabo de subir un récord allí en Arcadespain. Como dijimos, @empardopo irá posteando aquí los récords que hagamos en Arcadespain y yo postearé allí los que consigáis aquí.

Os dejo el enlace del hilo de allí por si alguien quiere ver lo que se cuece por allí y conocer las peculiaridades de los Retos Arcadespain, ver qué juegos han jugado (que ya llevan años, como nosotros), conocer sus jugadores y récords míticos, etc.

Yo iré dando la tabarra tanto por allí como por aquí comentando cosas de ambos salones, para que veamos sus diferencias, similitudes, etc.

¡Venga animaros!

P.D.: @jordani, si te animas apúntante en los Arcadespain para que vayamos nivelando el número de participantes por Salón... je, je... bueno, eso y porque tu fama te precede y no nos vendrá mal un jugador de tu talla.  ;) ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Os paso un vídeo de los míos, si os interesa decidmelo y pongo mas info en el hilo de "mierdecillas arcade" es muy sencillo todo ;). Ciao bacalao.

¡Joer @kawa! ¡Pero qué maravilla tío, estás hecho un manitas de los retrochismes! Pues yo muchas veces había buscado frontends para Android y nunca veía nada que me convenciera, pero la verdad es que esas carátulas tan simétricamente ordenadas me la han puesto como una piedra. ¡Le echaré un vistazo, gracias!  ;)

Una recreativa estropeada, una PSP destartalada, un PC de 11 años y una tablet marca "Hacendado" con un mando USB... nado en la abundancia...

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;)  :P :P

Jajaja bueno, bueno, haya paz! ;D

Je, je, es una coña entre @beaches y yo. Es que le gusta rootear mucho a este tío... y desinstalar la calculadora, que no le ha hecho mal a nadie.  :P

briefer

• T-400
puto robocop, iba con 7 vidas, he llegado al boss de Robocop 2 y me las ha follado todas  :o

jmpuk

• T-400

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;) 

Jajaja bueno, bueno, haya paz! ;D yo también me compre la JXD cuando el boom de estos chismes jajaja, te lo decía para mostrarte como tengo yo el móvil (que llevo al trabajo, no el personal  :o) de emuladores y el front end que uso. Este tipo de solución sumado a un mando para móviles (también funciona en el Pc, la PS3 y la Tv Box) puede ser una buenísima alternativa a las portátiles de siempre.

La verdad, la calidad de imagen y la emulación en el móvil esta a años luz del resto de sistemas portátiles chinorris, esta claro.

Mola mazo ese frontend!!!

Para mi poder jugar en el movil a todo seria la solucion optima (igual que soy un defensor a muerte de que en la vr se pueda usar el movil: para que tener mil pantallas? te compras un movil da gama alta, vale si 600 o 700€ ultimo o 300€ si es modelo antiguo o 200€ de segunda mano)  pero de momento no hay ecosistema:

En su dia empece con un mando gamesir pad bt ... pero me parecio regulero ( comparado con los mandos de la vita por ejemplo y me costo unos 25€ si no recuerdo mal) y no valia para pc (ese era mas caro todavia)

Tambien intente proyectar el movil en tv grande con la funcion smartview por wifi pero el lag entre el mando bluetooth y la proyeccion wifi de la tele era enorme y no se puede jugar.

El que se saque ese concepto bien desarrollado se forrara creo yo.

Abracetes!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Atención pregunta!!

El niño del bigote necesita una bios especial para que funcione?
ya que no me va en la JXD y me sale el aviso que necesita cmd o algo así.

Gracias.

jmpuk

• T-400
Atención pregunta!!

Gracias.
yo estoy igual: no me va
y el nebulus tampoco

Zael

• T-600
  • El Caloret
Atención pregunta!!

Gracias.
y el nebulus tampoco

Creo que da error en dispositivos Android rooteados. A mi en mi tablet me funciona sin problemas...  :rolleyes:

¡Ja, ja! Es broma, a mi en la tablet ni me lo detecta con los 2 emuladores arcade que uso. Pero para jugar desde PC con el Wolfmame que puse podéis jugar perfectamente tanto al MUSTACHE BOY como al NEBULA'S RAY.

Tan sólo hay que descomprimir donde quieras, meter las roms en la carpeta roms y listo. Y acordaos que para el Nebula's Ray hay que adjuntar además de la captura el archivo .inp.

MINITUTORIAL GRABAR INPUT CON WOLFMAME 0.151

1) Doble click en el fichero "R243-record-nebulray.bat" que va dentro de la carpeta del Wolfmame

2) Se abrirá el juego que vamos a jugar y automáticamente comenzará a grabar

3) Pulsar ESC cuando queramos finalizar la grabación. En la carpeta INP habrá un archivo .inp que contiene la partida

4) Se puede subir tanto la imagen como el input a servidores externos o bien al servidor Discord FaseBonus

beaches

• T-600
Atención pregunta!!

Gracias.
y el nebulus tampoco

Investigando he dado con una página italiana donde dicen hasta el último detalle de cada juego de mame.

El el niño del bigote ni usa ninguna bios y el NebulusRay tampoco.

Aquí dejo el enlace para cuando haga falta.

http://adb.arcadeitalia.net/dettaglio_mame.php?game_name=nebulray&search_id=1

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

MR.DO! 69.550 Pts

Ya tengo un claro favorito. A ver si pruebo el Rabocop Vs Estriñator.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Robocop vs Terminator.....70.600 ciberpuntos.

Está chulo el juego, a partir de la cuarta como te quiten los disparos buenos vas de culo.

Jordani

• Humano

Para el reto de las naves de los interforos participo por Arcadespain, pero en algún que otro juego de este salón tengo pensado daros trabajo y haceros sudar para ganar esos diamantes.
Un saludo y gracias por aceptar mi presencia entre vosotros.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Buenas compañeros me obligais a participar si ponéis mi juego favorito de todos los tiempos, que no es otro que el mustacheboy, y de paso intentaré de una vez por todas mejorar mi marca personal que me da pereza de cojones.
El Rastan y el side arms me molan también, así que si no hay ningún impedimento participaré de nuevo en vuestro salón.

Bienvenido a los recreativos FaseBonus @Jordani!!!

Ya estás añadido a nuestra lista de participantes. A la derecha tienes los juegos estrella de esta edición, a la izquierda las máquinas de toda la vida, al fondo los pinballs, futbolines y billares (pero no te recomiendo que te metas tanto o los gitanillos te dejarán pelao seguro).

Pásalo bien y dales duro que los joysticks están recién cambiados.  :))
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Mis primeras puntuaciones:

Side Arms: 147.400

Mr. Do!: 34.800

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Añado también a Robocop: 40.910

El monstruo de la segunda es un coladero de vidas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.