Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6368 veces)

jmpuk

• T-7T
Robocop 33.570 puntazos

anda que no hay que estar rapido con la captura....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Me encanta este Robocop vs Terminator, esta claro que SNES era mejor tecnicamente que Megadrive, ya no creo que sea necesario discutir eso a estas alturas, y es lógico porque salio mucho tiempo después. Pero he de decir que con este juego nuestra amada Megadrive se saco la chorra negra y le golpeó en la frente a la SNES dos o tres veces... pedazo de juego!!!!

KAW 60.790 pts

Le había cogido el truco justo al final, me cago en la leche, para la próxima llegaremos mas lejos ;)

beaches

• T-600
Añado también a Robocop: 40.910

El monstruo de la segunda es un coladero de vidas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Sukopako si ese jefe está chupao. Llega con el disparo triple de bolas de fuego que destruye los disparos enemigos y te pones en el extremo izquierdo y no te va a dar ni un toque.

Y la tanqueta del tercer nivel llega con las granadas y nada más salir le atiborras y cuando destruyan la parte superior te agachas y a romper la oruga, no dura ni 10 segundos.

beaches

• T-600

Una recreativa estropeada, una PSP destartalada, un PC de 11 años y una tablet marca "Hacendado" con un mando USB... nado en la abundancia...

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;)  :P :P

Jajaja bueno, bueno, haya paz! ;D yo también me compre la JXD cuando el boom de estos chismes jajaja, te lo decía para mostrarte como tengo yo el móvil (que llevo al trabajo, no el personal  :o) de emuladores y el front end que uso. Este tipo de solución sumado a un mando para móviles (también funciona en el Pc, la PS3 y la Tv Box) puede ser una buenísima alternativa a las portátiles de siempre.

La verdad, la calidad de imagen y la emulación en el móvil esta a años luz del resto de sistemas portátiles chinorris, esta claro.

Os paso un vídeo de los míos, si os interesa decidmelo y pongo mas info en el hilo de "mierdecillas arcade" es muy sencillo todo ;). Ciao bacalao.

Tiene buena pinta ese frontend, no lo conocía. En su día estuve probando el nostalgia pero no me gustaba. Voy a descargar este the dig y comento lo que me parece.

Muchas gracias lindo gatito.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Buenas compañeros me obligais a participar si ponéis mi juego favorito de todos los tiempos, que no es otro que el mustacheboy

¿¿¿¡¡¡COOOOOOO-MORL!!!???

Pues venga, a aprovechar antes que venga Jordani y haga la millonada padre.

362.330 Pts ¡Supèralo si puedes! :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Jordani

• Humano
Empiezo mi participación con estas puntuaciones:

MR.DO¡ -->24.450 PUNTOS

RASTAN  --> 124.700 PUNTOS

SIDE ARMS -->  232.400 PUNTOS

Un saludo y hasta pronto.

Kawabushi

• T-400
Hola jovenes, esta tarde he tenido una buena partida al Robocop, ¡¡¡jugando en el móvil con el mando!!! el truco es pillar todas las vidas ocultas y sobre todo ir muy muy muy, pero que muy despacio, barriendo a los enemigos en  el preciso momento en el que salen y sobre todo, conservar las armas buenas, sino, chungo pero de verdad.

Yo siempre voy cambiando en el ultimo momento, cuando tengo poca vida, a cada disparo, cambio de arma y por patas, de ese modo si te da una bala perdida que te quite el arma que menos te interese, ya sabéis.

KAW 109.920 pts

Me han entrado ganas de subir la imagen de algunas figuritas que tengo por casa, siempre puedo escenificar las escenas del juego jejeje

beaches

• T-600
Menuda escabechina el ED-209, no me he llegado con las granadas y cuando he cogido el arma que suelta me ha matado y ya con el disparo normal no se puede matar, una docena de vidas que han volao.

Kawabushi

• T-400
Menuda escabechina el ED-209, no me he llegado con las granadas y cuando he cogido el arma que suelta me ha matado y ya con el disparo normal no se puede matar, una docena de vidas que han volao.

El loco este cuando suelta el cacho arma esta medio ventilao, te subes a los cubos de ambos lados, te agachas y le disparas con lo que tengas, el lanzara un cohete a tu altura, te dejas caer, pero sin saltar para no engancharte en la barra de arriba, te agachas y sigues disparando, cuando lance el cohete bajo vuelves a saltar sobre el cubo y repites el proceso.

No se si me he explicado bien, este es uno de los enemigos mas puñeteros, por cierto, cuidado cuando se quede solo con las piernas porque el hijo puta se pega una carrera hacia ti y te quita una vida de golpe. El resto de enemigos finales tiene un patrón mas definido aunque el contacto con cualquiera te fulmina en cero coma, el Robocop de papel de aluminio!!!!

PD1: El lanza cohetes dirigido no funciona contra el en el primer momento, el arma le alcanza en la parte superior pero no le hace ningún daño.

PD2: Están dando en DMAX Robocop 2 ahora mismo  ;D.

Suelta el arma!! Fasebunero!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

ROBOCOP VS TERMITATOR: 52.060

Me han entrado ganas de subir la imagen de algunas figuritas que tengo por casa, siempre puedo escenificar las escenas del juego jejeje

Joer @Kawa, tu casa debe ser el paraíso. Maquina recreativa, maquinitas retro de todo tipo, figuritas ochenteras para dar y vender y 2 gatos. Eres la envidia de todo el que, como yo, decide hacerse friki a los 40. ¡Gracias por compartir tus aficiones!  ;)

jmpuk

• T-7T
Muy buenas @zael: que emulador de megadrive usas en la psp?
el caso es que con el picodrive de vita retroarch noto unos pequeños tirones/acelerones de scroll sobre todo cuando el robocop se cuelga de las cuerdas.. has observado esto?

Esto tambien me esta pasando con alguna combinacion de los cores de mame de vita retroarch con el trojan: tironcete cuando empieza el scroll con mame2003 y 2003 plus y super rapido con mame 2000 (a ver como lo freno....)

@ximolo: moustache arreglado!
A parte me reencontre con una web similar a la que me paso @beaches (esta en frances) donde ademas hay roms que valen para vita pfba (que en mi opinion es donde cuando una emulacion va va fenomenal)

https://www.planetemu.net/roms/fb-alpha

Nebulus lo tengo con retroarch nada mas y no va muy fino: @zael lo has jugado en psp?

En cuanto me ponga a punto salgo de caza...

Abracetes!!!

jmpuk

• T-7T
Hola jovenes, esta tarde he tenido una buena partida al Robocop, ¡¡¡jugando en el móvil con el mando!!! el truco es pillar todas las vidas ocultas y sobre todo ir muy muy muy, pero que muy despacio, barriendo a los enemigos en  el preciso momento en el que salen y sobre todo, conservar las armas buenas, sino, chungo pero de verdad.

Yo siempre voy cambiando en el ultimo momento, cuando tengo poca vida, a cada disparo, cambio de arma y por patas, de ese modo si te da una bala perdida que te quite el arma que menos te interese, ya sabéis.

KAW 109.920 pts

Molan las figuritas!!!
Sube mas cosas!!!

Kawabushi

• T-400

Joer @Kawa, tu casa debe ser el paraíso. Maquina recreativa, maquinitas retro de todo tipo, figuritas ochenteras para dar y vender y 2 gatos. Eres la envidia de todo el que, como yo, decide hacerse friki a los 40. ¡Gracias por compartir tus aficiones!  ;)

Lo de OCP Technologies me ha dejado completamente loco jajaja... que es uso una ITV o que? jajaja

3 gatos @Zael!!! 3 gatos!!! Te has olvidado de Saloncete!!! Queda usted sancionado, ahora debe restarse 10.000 pts en cada juego por obviar a la mascota del salón, norma numero 2 anexo tecnico 3, rev. 201/19 (lo pone bien clarinete)  ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Jopeta que chulas!!!!
Además me has recordado que yo también tengo un Terminator y un Brandon Lee en "El Cuervo" por algún sitio guardado en una bolsa. A ver si los encuentro y los expongo en Ximolo Land.

@ximolo: moustache arreglado!

Me alegro @jmpuk.  ;D
El recto fa curva.

jmpuk

• T-7T

Lo de OCP Technologies me ha dejado completamente loco jajaja... que es uso una ITV o que? jajaja

3 gatos @Zael!!! 3 gatos!!! Te has olvidado de Saloncete!!! Queda usted sancionado, ahora debe restarse 10.000 pts en cada juego por obviar a la mascota del salón, norma numero 2 anexo tecnico 3, rev. 201/19 (lo pone bien clarinete)  ;)
Este @zael desde que ficho por ArcadeSpain no ha vuelto a ser el mismo ... ;)