Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7945 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Yo un poquito menos, 40.400

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Compis, dejo por aquí las puntuaciones a fecha de ahora mismo en ArcadeSpain para el juego Nebulas Ray

Todas las inps y pantallazos están en el post del hilo del reto por si queréis verlas insitu; no obstante si no queréis curiosear por allí pero queréis u os interesa ver alguna partida de algún jugador, etc me lo comentáis y la cuelgo aquí sin problemas...

Un saludete

Zael

• T-600
  • El Caloret

RASTAN: 121.500

Por fin logro meter las iniciales y de paso verle el careto al jefe cornudo de la primera fase...

Zael, señor de la Casa de Aguas Fecales y Alto Retarder, se coloca en 3ª posición en la encarnizada lucha por sentarse en el "Trono del Crédito" que sigue encabezada por...

Compis, dejo por aquí las puntuaciones a fecha de ahora mismo en ArcadeSpain para el juego Nebulas Ray

Todas las inps y pantallazos están en el post del hilo del reto por si queréis verlas insitu; no obstante si no queréis curiosear por allí pero queréis u os interesa ver alguna partida de algún jugador, etc me lo comentáis y la cuelgo aquí sin problemas...

Un saludete

¡Genial @empardopo! Yo ahora luego subiré la tabla de récords de los Saloneros Bonuseros. Ha sido tal la participación que se me ha bloqueado la tabla del Excel...  :P

¡Vamooooosss Saloneros, defended la causa bonusera! ¡Aún hay tiempo, a ver si para la siguiente semana se anima alguno!  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

MUSTACHE BOY: 37.300

He comenzado a dejarme bigote. Por ahora no es más que una ridícula pelusa de adolescente, pero ya crecerá...

"UN, DOS...¡SALÓN!"

PRESENTA...

"GRANDES MOSTACHOS DEL VIDEOJUEGO"

Conozcamos a nuestra pareja de concursantes. Ellos son Zael y Periko, residentes en FaseBonus, compañeros de Salones, y un poco marico... Bien. Por 25 ptas el crédito, díganme nombres de personajes ilustres de videojuegos que calcen un buen mostacho, como por ejemplo HAGGAR (FINAL FIGHT). Un, dos, tres... responda otra vez.

HAGGAR (FINAL FIGHT)

P.D.: ¡Venga animaros, podéis participar todos! Cada vez que subáis una partida del "Moustache Boy" poned una imagen de algún "mostacho icónico del mundillo videojueguil". ¡Será divertido! (aunque algo discutible desde el punto de vista de la salud mental)  ;) ;D
última modificación: 02 Junio 2019, 18:36:00 por Zael

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Una recreativa estropeada, una PSP destartalada, un PC de 11 años y una tablet marca "Hacendado" con un mando USB... nado en la abundancia...

P.D.: Sí, Kawa, uso mucho la tablet para jugar repantingado desde el sofá. A falta de portátil buena es una tablet. Una tablet NO ROOTEADA que tiene de todo y puede hacer lo mismo que la innecesariamente ROOTEADA JXD de @beaches...  ;)  :P :P

Jajaja bueno, bueno, haya paz! ;D yo también me compre la JXD cuando el boom de estos chismes jajaja, te lo decía para mostrarte como tengo yo el móvil (que llevo al trabajo, no el personal  :o) de emuladores y el front end que uso. Este tipo de solución sumado a un mando para móviles (también funciona en el Pc, la PS3 y la Tv Box) puede ser una buenísima alternativa a las portátiles de siempre.

La verdad, la calidad de imagen y la emulación en el móvil esta a años luz del resto de sistemas portátiles chinorris, esta claro.

Os paso un vídeo de los míos, si os interesa decidmelo y pongo mas info en el hilo de "mierdecillas arcade" es muy sencillo todo ;). Ciao bacalao.

Compi, lo primero gracias por el video de dig que no lo conocía.
Me lo he instalado y tengo algunas dudas...
¿Sabes si deja meter el emulador que tú quieras? Me explico... Me he instalado en la tablet el emulador de Amiga uae4all, sin embargo me salen para lanzar los juegos de Amiga dentro de Dig el Retroarch y el uaearm los cuales no los tengo instalados... ¿Sabes si podría asignar el emulador uae4all?

Igualmente, me pasa con el emulador de spectrum... Me he instalado en la tablet el USP pero el dig me da un listado de 5 emuladores pero ninguno es el que yo tengo instalado y no sé como configurarle el que yo quiero...

Cambiando de tema, qué emulador usais para GBA? Es que me he instalado uno en mi tablet el emulador GBA.emu v1.5.36.apk pero no me funciona...

Muchas gracias

beaches

• T-600
Estaba en la casa de campo de los suegros tras el almuerzo y mientras el personal se echaba la siesta yo me puse a jugar  a los juegos del salón y andaba liado con el emulador de Spectrum para ponerlo a punto para el juego Ant attack cuando la ficción se ha convertido en realidad y una hormiga se ha puesto a andar por la pantalla de la jxd, y no es broma!! 
Bajo la línea rosa.

Esto si que es realidad aumentada en tan sólo 16k y no las consolas de última generación.

Qué por cierto no puedo poner el giro horario sólo el antihorario y así es más complicado jugar, unido a que la respuesta a los movimientos en este juego no es que sea inmediata por lo que sólo he podido rescatar a una persona y tengo localizado a la segunda pero no logro llevarla a casa.

Ant Attack reality...... 673 puntos.

beaches

• T-600
Mr. Do!... 48.300 puntos.

Este juego lo tiene todo para triunfar en este salón recreativo #35.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Estaba en la casa de campo de los suegros tras el almuerzo y mientras el personal se echaba la siesta yo me puse a jugar  a los juegos del salón y andaba liado con el emulador de Spectrum para ponerlo a punto para el juego Ant attack cuando la ficción se ha convertido en realidad y una hormiga se ha puesto a andar por la pantalla de la jxd, y no es broma!! 
Bajo la línea rosa.

Esto si que es realidad aumentada en tan sólo 16k y no las consolas de última generación.

Qué por cierto no puedo poner el giro horario sólo el antihorario y así es más complicado jugar, unido a que la respuesta a los movimientos en este juego no es que sea inmediata por lo que sólo he podido rescatar a una persona y tengo localizado a la segunda pero no logro llevarla a casa.

Ant Attack reality...... 673 puntos.
He intentado ponerme con él esta mañana, pero los controles me han tirao patrás. Que cantidad de teclas mondieux.

En otro orden de cosas:

Hay que ver que jodido es el tio, pero un pedazo de juego. Ojalá lo hubiera podido disfrutar en su época.

Luego actualizo los marcadores.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Os paso un vídeo de los míos, si os interesa decidmelo y pongo mas info en el hilo de "mierdecillas arcade" es muy sencillo todo ;). Ciao bacalao.

Compi, lo primero gracias por el video de dig que no lo conocía.
Me lo he instalado y tengo algunas dudas...
¿Sabes si deja meter el emulador que tú quieras? Me explico... Me he instalado en la tablet el emulador de Amiga uae4all, sin embargo me salen para lanzar los juegos de Amiga dentro de Dig el Retroarch y el uaearm los cuales no los tengo instalados... ¿Sabes si podría asignar el emulador uae4all?

Igualmente, me pasa con el emulador de spectrum... Me he instalado en la tablet el USP pero el dig me da un listado de 5 emuladores pero ninguno es el que yo tengo instalado y no sé como configurarle el que yo quiero...

Buenas @empardopo, a @beaches creo que le pasó lo mismo, según comentó en su análisis de este Frontend en este otro hilo...

A ver si @kawabushi, @beaches o quién sea da con la solución, porque a mi también me interesa este frontend... pero sólo si va con todos los principales emuladores.

Saludos!

...ponerlo a punto para el juego Ant attack cuando la ficción se ha convertido en realidad y una hormiga se ha puesto a andar por la pantalla de la jxd, y no es broma!! 
Bajo la línea rosa.

¡B-R-U-T-A-L!

Este es ese tipo de cosas absurdas que tanto me encantan...  :rolleyes:

P.D.: Y ahora la pregunta filosofo-moralista de turno... ¿qué hiciste? ¿La mataste?  :confused:

¡Buen "ataque bala" al EDP-209, Ximolo!  ;) ;D ;D
última modificación: 02 Junio 2019, 19:53:06 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Venga luchadores!!!

@Beaches el Grande ya ha derrotado a "Robocop vs. Terminator", ¿quién será el siguiente?

Marcadores actualizados

P.D.: Si hay algún gazapo decídmelo y lo arreglo.
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Para intentar dejar el foro lo más alto posible y ante la cantidad de participación en Arcadespain he jugado al Nebulus Ray en el portátil con el mando de la XBOX y bueno.....el juego está muy chulo pero donde se ponga un buen manubrio que se quiten los sticks, se hará lo que buenamente se pueda.

Nebulus Ray....wolf151....TTD....255030

https://mega.nz/#!eJwVVSiJ!NG5CUpKThPTMvvDj5PjXlZfl2nveC-seuZfsXVjEmxs

Llui

• Humano
Hola chavales. Soy Lluís. A tapatalk no le gustan los acentos y me he cambiado el nick.

Side Arms
263200

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

nacho

• T-7T
Pongo alguna puntuacion que ya es hora:

Er nene los bigots: 36700

yo vuelvo a invocaros, oh, sumos sacerducios del retro, el niño de los pelos en la cara excesivamente crecidos para su edad, es un predecesor del Humphrey de zigurat???

Er payacho!! : 28850

Rasca...nalgas! : 89300

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Es dificil el joío, creo que no voy a poder avanzar mucho en este juego, o muy poco a poco, que me centrare mas en el Robocop y el Rastan que se me dan un poco mejor, pero solo un poco ehh!!

KAW 141.900 pts
Me mato el jefe de la segunda, de vergüenza vamos  ;D ;D

PD: En el hilo de mierdecillas arcade he colocado algo de info sobre el DIG, por si os interesa a alguno.

Besos güapis  :o