Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6312 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Quien dijo que montar un salón recreativo en Detroit, justo en la planta baja de las oficinas de la OCP era buen idea?

¡Ja, ja, otro Robocrak! ¡Pero si hasta ha hecho la captura dándole vueltas a la pistola! ¡Menudos cracks estáis hechos! ¡Enhorabuena Robokawa! ¡Desde hoy, con RoboBeaches y RoboKawa, el Salón es un lugar más seguro!

nuevas puntuaciones chicos

¡¡Genial ese @franarriola!! ¡Has tardado en estrenarte pero muy buenas esas últimas puntuaciones! ¡Ya sólo falta @Mr.Mikes! Y todo el que quiera... ¡¡recordad que las puertas del Salón se dejan abiertas SIEMPRE!!  ;)
última modificación: 06 Junio 2019, 11:25:24 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
puntuacion al ant attack poco a poco me voy haciendo a el.

Zael

• T-600
  • El Caloret

MR.DO!: 55.700

Menudas mecánicas más enrevesadas tiene este juego. Que si calcular cuando tirar las manzanas, que si calcular cuando ir a por el Bonus y salgan los bichos esos, que si calcular el tiempo entre disparo y dis... un momento... ¿qué...? ¿pero qué coj...?

Que David Bisbal tenga una calle con su nombre y a este tío no le hayan dedicado aún ni un callejón mal iluminao... No hay justicia en este mundo...

beaches

• T-600
Ligeras mejoras, ya llegarán otras con más fuendamento.

Mr.  Do!..... 55.250  Doints

Sidearms...... 234.200 puntos.

En este juego la parte complicada es la bajada de la Tercera fase que salen los satélites pequeños y se tiran por ti a lo kamikaze.  He llegado a ese punto con 210.000 puntos y me han matado 5 vidas prácticamente seguidas, habrá que mejorar la técnica.

jmpuk

• T-7T
Sidearms 348.500

tercera pasada en bragas asique e  la cuarta dure poco.
@beaches la bajada la hago co el tiple y el avion puesto que disparas en estrella si no chungo y al llegar al jefe el cañonazo rapido a los lanzamisiles de la izquierda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T

ANT ATTACK: 4.937 POINTS / 4 CHATIS RESCATADAS

@Zael, ¿estás usando el ZXDS? ¿Has podido mapear todas las teclas con los botones de la consola? ¿Cómo lo has hecho?

Mira @Ximolo, yo las he puesto así...

AVANZAR (V): CRUCETA ARRIBA

GIRO ANTIHORARIO (M): GATILLO L

GIRO HORARIO (SHIFT): GATILLO R

SALTAR (C): BOTÓN B

GRANADA MUY CORTA (S): NO ASIGNADO (*)

GRANADA CORTA (D): BOTÓN X

GRANADA LARGA (F): BOTÓN Y

GRANADA MUY LARGA (G): BOTÓN A

CÁMARAS (0, SPACE, P): CRUCETA IZQUIERDA, DERECHA, ABAJO

(*) YO LA GRANADA MUY CORTA NO LA USO, PERO COMO DICE @JMPUK PUEDES PONERLA EN "CRUCETA ABAJO" Y ASIGNAR UNA DE LAS CÁMARAS A SELECT/START

Me parece increíble que un juego de 1983 tuviera 14 teclas de acción...  :o

Por cierto, dejo el siguiente mini-tutorial que varios compañeros nos estábamos dejando los cuernos intentando averiguar cómo guardar la configuración de teclas en este emulador...

GUARDAR CONFIGURACIÓN TECLAS EN ZXDS (NDS)

1) Mapeas las teclas a tu gusto en uno de los KEY SLOTS configurables (por ejemplo KEYS3):

2) Pulsas botón SAVE KEYS...

3) Pulsas botón CONFIG...

4) Pulsas botón SAVE CONFIG...

5) Le das a YESSSSS...

6) Y... ¡voilá! ¡Teclas guardadas! Cada vez que ejecutes el ZXDS, te vas a CONFIG -> LOAD CONFIG y verás que se carga la configuración de esas teclas.

¿Qué cómo lo he averiguado? Pues muy fácil... me he acordado de cuando mi suegro me pregunta siempre cómo poner el DVD, o tal canal de la TV o no sé qué y siempre le digo... "¿Pero te has leído las instrucciones?"...

Hay que leerse las instrucciones... Y comer 5 piezas de fruta al día.

Y ahora la puntuación pertinente...

ANT ATTACK: 12.106

Aquí aún no me había configurado bien las teclas, pero fue más que suficiente para ligarme a 5 jamonas...

¡MORID CABRONAS! ¡JUAAA, JA, JAAA, JAA! (RISA LOCA)
uhmmm giro en los gatillos.. interesante ... lo probare a ver pq a veces me pierde una pulsacion ... no si sera el vita zxvita y si tendre que volver a mi ds...

beaches

• T-600
Claro chati, por supuesto que detroit es más segura desde que eché a los terminators......ah que me quieres invitar a cenar, claro chati y después engrasamos la viela gorda.

.

.

.

.

.

Vaya Murphy estás más guapo con la máscara la verdad.....uy veo que tienes mucha habilidad con la pistolita, que más habilidades ocultas kawacop??

.

.

.

.

Chati que kawacop tiene la mecha muy corta y el petardo mu duro.

.

.

.

.

Kawacop por amor de dos que estoy aquí con la chotera al aire y la postura de recoger papas en el campo y te has puesto a jugar con tu juguete, pero yo prefiero que juegues con el otro...si es que eres cortito para algunas cosas.

.

.

Ehnnnn....

Chotera......

Papas.......

Recogepapas.......

Fxyfxhfcugvjbvjhvh.......cortocircuito.......

última modificación: 07 Junio 2019, 00:14:31 por beaches

Jordani

• Humano

467.460 Pts

Gran puntuación, vas por muy buen camino, espero que te esté gustando el juego.
Un saludo.

jmpuk

• T-7T
Jmpuk informando desde Antchester....
... os comunico....

..... que finalmente y tras unos 45 minutos de entradas y salidas en la contaminada ciudad ....

......

......

....... he encontrado a la rubia!!!!

Antattack 32.563 puntos!!!!!!!! oh yeah...

Os espero en la terracita que hemos montado en la azotea de uno de los edificios puliendome el oro que me han dado... hasta piscina le hemos puesto! Ademas que lo sepais por debajo tiene habitaciones secretas donde no ve ninguna de las camaras

Si no sabeis como subir no dudeis en aplastar una hormiga y subor desde su espalda.... ah y no os entretengais saltando de pivote en pivote...  haced una carrera de fe al estilo indiana jones y la ultima cruzada (ojo no os paseis de frenada)

Abracetes a todos los fasebonuseros!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¿Qué...?! ¿¡Pero...?! ¿¡Entonces...?!

Jmpuk informando desde Antchester... os comunico....

..... que finalmente y tras unos 45 minutos de entradas y salidas en la contaminada ciudad ....

....... he encontrado a la rubia!!!!

¡¡PERO QUÉ TÍO MÁS CRACK!!

¡Todo este tiempo pensando que tu avatar era de algún super héroe de algún cómic de los 60/70s tipo...

...y resulta que era el protagonista del jueguecito de marras! ¡¡Pero queeeé craaaack!  :o :o  ;D

¡Enhorabuena @jmpuk! ¡"Moradito" al canto que te llevas! ¡Y gracias por los consejos, ayer casi rompo el botón de la NDS intentando alcanzar a una rubia en la muralla!  ;)

P.D.: No me jod**, @jmpuk que tienes ese póster enmarcado en casa. ¿¡De dónde lo has sacado?!

P.D.2: ¡Y gracias de nuevo por traernos este juegazo al Saloncito y todo lo que estás aportando al Salón y al Foro!  :)

¡Animaos chicos que este juego con un poco de práctica podemos completarlo! ¡Tan sólo hace falta rescatar 10 chavales/as! ¡Yo ya llevo 7!

ANT ATTACK: 21.153 / 7 MOZAS

última modificación: 07 Junio 2019, 11:59:13 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

MIENTRAS, EN LOS RECRES ARCADESPAIN...

Bueno... ya está bien. Yo no sé qué parte de "ES TOTALMENTE OPCIONAL" no habéis entendido, pero si me tengo que enfrentar yo sólo a esta gentuza de Arcadespain lo haré. Yo por mis recreativos... ¡M-A-T-O!

NEBULA'S GAY (RETO "MIS RECRES MOLAN MÁS"): 419.370

Notición bursatil, chavales... ¡Roto el soporte técnico de los 400.000 en el IBEX SALONCITO! Por cierto, si queremos darle p'al pelo a esos de Arcadespain será mejor usar el disparo "ducha" (el esparcido). Es menos potente y hace el juego más difícil, pero da un porrón de puntos más...  >:D

última modificación: 07 Junio 2019, 12:11:09 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

467.460 Pts

Gran puntuación, vas por muy buen camino, espero que te esté gustando el juego.
Un saludo.

El juego me està encantando. Tiene una jugabilidad tremenda y un factor "rapiñe" de màximo nivel. Mi favorito de este Salon, junto al Mr.Do!

Yo ya he decidido dejarme el mostacho largo una temporadita...

632.260 Pts

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
MR.MOUSTACHE!: 266.880

No comprendí el verdadero significado de la palabra "rapiñe" hasta que alcancé la fase de bonus de este juego. ¡Qué de globos por Dios!

El juego me està encantando. Tiene una jugabilidad tremenda y un factor "rapiñe" de màximo nivel. Mi favorito de este Salon, junto al Mr.Do!

Pues yo, entre que no me va en la tablet ni PSP y que no termino de entender las mecánicas, no termino de ponerme a 100 con este juego. Pero eso sí, aquí hemos venido a concursar, ¿no?   :rolleyes: :rolleyes:

"UN, DOS...¡SALÓN!"

PRESENTA...

"GRANDES MOSTACHOS DEL VIDEOJUEGO"

Continuemos... Por 25 ptas el crédito, díganme nombres de personajes ilustres de videojuegos que calcen un buen mostacho, como por ejemplo HAGGAR (FINAL FIGHT). Un, dos, tres... responda otra vez.

1) HAGGAR (FINAL FIGHT)

2) CYAN GARAMONDE (FINAL FANTASY VI)

Posiblemente, el mejor mostacho de Final Fantasy y de todos los videojuegos... posiblemente.  ;)

P.D.: ¡Vamos! ¡Animaros a subir "mostachos videojueguiles" con vuestras puntuaciones del Mustache Boy! ¡Será divertido!
última modificación: 07 Junio 2019, 16:21:35 por Zael

franarriola

• T-70
bueno chicos vamos mejorando a pasos agigantados.me huelo algun diamante,hasta luego.

última modificación: 07 Junio 2019, 17:01:50 por franarriola