Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 9311 veces)

briefer

• T-400
el 10º ha dado guerra

Ant Attack 35.266 bichopuntos

jmpuk

• T-400

¡¿Qué...?! ¿¡Pero...?! ¿¡Entonces...?!

Jmpuk informando desde Antchester... os comunico....

..... que finalmente y tras unos 45 minutos de entradas y salidas en la contaminada ciudad ....

....... he encontrado a la rubia!!!!

¡¡PERO QUÉ TÍO MÁS CRACK!!

¡Todo este tiempo pensando que tu avatar era de algún super héroe de algún cómic de los 60/70s tipo...

...y resulta que era el protagonista del jueguecito de marras! ¡¡Pero queeeé craaaack!  :o :o  ;D

¡Enhorabuena @jmpuk! ¡"Moradito" al canto que te llevas! ¡Y gracias por los consejos, ayer casi rompo el botón de la NDS intentando alcanzar a una rubia en la muralla!  ;)

P.D.: No me jod**, @jmpuk que tienes ese póster enmarcado en casa. ¿¡De dónde lo has sacado?!

P.D.2: ¡Y gracias de nuevo por traernos este juegazo al Saloncito y todo lo que estás aportando al Salón y al Foro!  :)

¡Animaos chicos que este juego con un poco de práctica podemos completarlo! ¡Tan sólo hace falta rescatar 10 chavales/as! ¡Yo ya llevo 7!

ANT ATTACK: 21.153 / 7 MOZAS

Pd2 : no es exactamente un poster .. es un original a acuarela que me hizo un amiguete del instituto hace un  año.... lo gracioso del asunto es que en los ultimos 25/30 años nos habremos visto solo un par de veces asi que ese "prota" es una especie de caricatura de como me recuerda de aquellos años....

https://twitter.com/JoseManuelPuga/status/ ?s=19

El mundo es un pañuelo.... y ya te comente en otra ocasion de que me da la impresion de que nos conocemos de algo.

Abracete!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Poquito a poco me voy pilmand el tranquillo, pero anda que el jodido (nunca mejor dicho) control se las trae...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

.

..

...

(UNOS MINUTOS MÁS TARDE...)

ANT ATTACK: 30.799 / 10 JAMELGAS (ANTTLY SODOMIZED)

Joer, qué bien me lo he pasado con este juego. ¡Y quién hubiera imaginado que el personaje salta más alto cuando una hormiga le muerde el culo! ¡Como la vida misma! En serio, una pasada la complejidad técnica y el diseño de este juego. Ya me explayaré agusto en el resumen final de los juegos del Salón. ¡Chapeu!

P.D.: Sólo para los muy valientes...

[/center]

Pd2 : no es exactamente un poster .. es un original a acuarela que me hizo un amiguete del instituto hace un  año.... lo gracioso del asunto es que en los ultimos 25/30 años nos habremos visto solo un par de veces asi que ese "prota" es una especie de caricatura de como me recuerda de aquellos años....

El mundo es un pañuelo.... y ya te comente en otra ocasion de que me da la impresion de que nos conocemos de algo.

Increíble lo de esa acuarela... ¡¿entonces es un ejemplar único?! ¡Ese amigo tuyo es un máquina! ¡Es una pasada tío, en serio, me encanta! Creo que tu amigo ha captado genial la esencia del juego, y las poses de los protagonistas... ¡casi puedo verlos saltar y correr en el lienzo! ¡Chapeau tío! ¡Estas son las cosas que me encantan de este Salón!

Veamos... Amante del retro, poseedor de PSVita y otros cacharros, fan de un juego de 1983 con una acuarela única colgada en la pared de su casa... creeme @jmpuk, no conozco a nadie así. Si hubiéramos estado frente a frente lo sabríamos... ¡esas cosas se notan en la mirada! ;D ;D

Claro que... ese exprimidor de hace 40 años clavadito al de mi madre... esos gustos tan parecidos... oye, @jmpuk... ¿crees en los universos paralelos? O como diría Periko... ¡LA CAUSÍIIIIISTICAAAA!

¿O era CASUÍSTICA...? A la mierda, da igual, me he pasado el Ant Attack.  ;D

P.D.: Coñas aparte... ¡si nos conocemos dímelo tío (por MP o algo)! ¡En ascuas me tienes!  :) Y si no nos conocemos, pues ojalá podamos conocernos como he conocido a otros compañeros del Foro y Salón. ¡Muy grande esta comunidad FaseBonus!

jmpuk

• T-400

.

..

...

Joer, qué bien me lo he pasado con este juego. ¡Y quién hubiera imaginado que el personaje salta más alto cuando una hormiga le muerde el culo! ¡Como la vida misma! En serio, una pasada la complejidad técnica y el diseño de este juego. Ya me explayaré agusto en el resumen final de los juegos del Salón. ¡Chapeu!

[/center]

Increíble lo de esa acuarela... ¡¿entonces es un ejemplar único?! ¡Ese amigo tuyo es un máquina! ¡Es una pasada tío, en serio, me encanta! Creo que tu amigo ha captado genial la esencia del juego, y las poses de los protagonistas... ¡casi puedo verlos saltar y correr en el lienzo! ¡Chapeau tío! ¡Estas son las cosas que me encantan de este Salón!

Veamos... Amante del retro, poseedor de PSVita y otros cacharros, fan de un juego de 1983 con una acuarela única colgada en la pared de su casa... creeme @jmpuk, no conozco a nadie así. Si hubiéramos estado frente a frente lo sabríamos... ¡esas cosas se notan en la mirada! ;D ;D

Claro que... ese exprimidor de hace 40 años clavadito al de mi madre... esos gustos tan parecidos... oye, @jmpuk... ¿crees en los universos paralelos? O como diría Periko... ¡LA CAUSÍIIIIISTICAAAA!

P.D.: Coñas aparte... ¡si nos conocemos dímelo tío (por MP o algo)! ¡En ascuas me tienes!  :) Y si no nos conocemos, pues ojalá podamos conocernos como he conocido a otros compañeros del Foro y Salón. ¡Muy grande esta comunidad FaseBonus!
Ave @zael, si es unica ... te desvelo el secreto completo ... el autor tambien es fasebonusero... es @jmv del mundo del spectrum ... y esta es la postal personalizada que incluia el crowfunding de postales del spectrum
https://www.verkami.com/projects/11841-load-jmv-postales-desde-el-zx-spectrum
Una pasada!

Seguramente no nos conozcamos por lo que me cuentas pero me pasa lo mismo me resultas familiar... y no se de que.

A ver si coincidimos pues!

Abracete!!!

jmpuk

• T-400

.

..

...

[/center]

Ah por cierto... no se si es casuistica o universos paralelos pero en lo que cada vez creo con mas fuerza es que lo que tendemos a creer como linealidad del teiempo con su casuistica causa en el pasado efecto en el presente o causa en el presente efecto en el futuro ... es incompleta y fruto de la limitaciones de nuestro disco duro y procesador ... cada vez creo mas que acciones que tomo ahora tienen de alguna forma efecto en el pasado o que cosas que me pasan o hago de forma intuitiva tienen su fuente causal en el futuro .. de locos  verdad...
Interstellar que gran peliculon!!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Primeras partidas al "Nebulas Ray" este...

Vaya locuron de juego.

A duras penas he logrado pasar de los 300.000. Aqui hay reto.

https://gofile.io/?c=uNgeS7

305.270 Pts

Prometo mejorar.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-400

Vaya locuron de juego.

https://gofile.io/?c=uNgeS7

305.270 Pts

Prometo mejorar.

vamos Periko que tu puedes!!!
dales pal'pelo a estos de Arcadespain!!!
Periko!!!! Periko!!!! Periko!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya locuron de juego.

305.270 Pts

¡Saloneros! ¡Capitán en el puente! ¡Joystick firmes! ¡Culos apretados! ¡Rendid pleitesía a...

¡EL BARÓN CARNIVAL!
¡EMPERADOR DEL CRÉDITO!

¡La cosa pinta mal, señor! ¡Durante su ausencia hemos sufridos graves daños! No nos enfrentamos a un enemigo cualquiera señor, se trata de la mayor flota arcadiana que hayamos visto jamás. A saber...

Un destructor de la clase PAC-MAN, con cientos de batallas y récords MARP a sus espaldas...

Un acorazado MOGUE, constructor de naves y recreativas varias...

Un crucero ligero tipo JORDANI, capaz de recorrer los arcades de la A a la Z en menos de 12 parsecs...

Y el más temido de ellos...

¡El Barón Empardopez, Amo y Emperador de Arcadespain y Tirano del INPUT!

¡Le juro señor que son unos bárbaros! Estuve cautivo de estos salvajes durante meses y... ¡¡me obligaban a jugar con INPUTS... desde versiones de Wolfmame que sólo funcionaban desde un PC... sentado en una silla de IKEA!! ¡¡Mire lo que esos salvajes hicieron con mi espalda...!!

Me temo señor que tan sólo somos usted, @Beaches el Tróspido, un servidor y...

.

..

...

....

¡¡¡MIS DOS COJONES!!!

NEBULA'S GAY (RETO "MIS RECRES MOLAN MÁS"): 531.830

¡Pedaaazo partida que me he echado esta tarde! ¡He cosido a bombas a la tanqueta jefe de la 2ª y aún me ha dado tiempo de estar un buen rato esquivando asteroides! Con esta me ponía 2º detrás de PAC-MAN hasta que MOGUE ha subido una partidaza de 600000 y pico esta tarde...  :-\

Recordad chavales que aquí remamos todos en la misma dirección, tenemos que conseguir como sea que uno de nosotros quede ganador. ¡¡Ganan los recreativos a los que represente el que acabe ganador del reto!! Así que allá van un par de buenos consejos...

1) Jugad siempre con el arma "regadera" (la W verde). Es más débil pero acumula más puntos porque hace más impactos.

2) Cuando coges un bonus (velocidad, arma, etc.) te dan 1-2 segs de invencibilidad... ¡a veces vale la pena lanzarse a lo kamikaze a por los bonus!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Mientras, en los 7 Reinos de Poniente, Zael de la Casa de Aguas Fecales atraviesa las pútridas ciénagas de la 2ª fase en su camino hacia el Trono de Porcelana...

Cuiado con los machos cabríos que te asaltan en mitad del bosque... cuidaito...

RASTAN: 192.400

Menudo vicio llevo en este Salón. Estoy jugando como si no hubiera un mañana...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ave @zael, si es unica ... te desvelo el secreto completo ... el autor tambien es fasebonusero... es @jmv del mundo del spectrum ... y esta es la postal personalizada que incluia el crowfunding de postales del spectrum
https://www.verkami.com/projects/11841-load-jmv-postales-desde-el-zx-spectrum
Una pasada!

Seguramente no nos conozcamos por lo que me cuentas pero me pasa lo mismo me resultas familiar... y no se de que.

A ver si coincidimos pues!

Abracete!!!

¡Aaaahhh aaamigo! ¡Eso lo explica todo!  ;D Normal que un artista hubiera captado tan bien la esencia de un juego de ZX Spectrum... ¡si ese artista es JMV!

Recuerdo vagamente ese crowfounding... ¡y ahora me arrepiento de no haber participado en su día! Imagino pues, que esa es la postal nº15 personalizada de la que se habla en el crowfoundig. Pues oye, sin haber visto la postal personalizada del resto de contribuidores, me atrevo a decir que esta de Ant Attack debe ser la mejor de todas las que hizo.

JMV debería ser (y perdón por la osadía) el "nuevo Azpiri" de los juegos homebrew españoles actuales. Una de las cosas que menos me gustan (la única, diría yo) de los juegazos que salen hoy en día para nuestras añoradas máquinas son las penosas carátulas hechas por ordenador, con gráficos y colores sólidos, fuentes sacadas del Word, etc.

Lo dicho, una obra de arte esa postal de Ant Attack, ya puedes estar orgulloso de tenerla ahí enmarcada, y un pedazo de crack JMV.

¡Saludos!

Pues yo ya para acabar por mi parte el tema Ant Attack os traigo 2 recomendaciones recién sacadas de la prestigiosa revista "The Salon's Diggest"...

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS

Este libro fue, junto con "El Expreso de los Vampiros", mi favorito de todos los que tuve de la serie Elige tu propia aventura. Recuerdo que era de los más imaginativos y lograba "meterte de lleno" en los pasillos claustrofóbicos del hormiguero. Mezclaba de todo, robots, hormigas, alienígenas... ¡y recuerdo que gracias a este libro descubrí que las hormigas eran capaces de domesticar pulgones para su propio beneficio, ordeñando los jugos que estos secretan!

Mi hermano le regaló hace poco una nueva edición a mi chiquillo, me parece increíble que estos libros sigan reeditándose casi 30 años después. ¡A qué esperáis! ¡Id a por vuestro ejemplar!

CUANDO RUGE LA MARABUNTA (1954)

La primera vez que vi esta película quedé impactado. Y no por la soberbia (ya será para menos) actuación de Charlton Henston ni la melena al viento de Eleanor Parker, no. Lo que me impactó fue ver esos hormigueros de termitas de varios metros de alto, o saber que las termitas son capaces de acabar con seres vivos de cientos de veces su tamaño, o campos de cultivo enteros... ¡Tremendo!

¿De qué te sirven ahora tus pistolas y tus rifles?, eh Charlton ¿De qué?  :P

Parece ser que está basada en una novela titulada "Leiningen Versus the Ants" de Carl Stephenson (ni puta idea). Es una de mis películas favoritas. La última vez que la recomendé casi me cargo el Foro. A ver si esta vez tengo más suerte...  :rolleyes:
última modificación: 09 Junio 2019, 01:05:45 por Zael

jmpuk

• T-400
Pasada de post @zael... tengo que mirar mis libros de elige tu propia aventura... en cuanto @jmv creo que igual todavia le queda algo de aquel crowfunding si tienes interes le pregunto u otro que hizo posterior.

Antes de que se me olvide:

SideArms 452.700

Abracetes!!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Menudo nivelazo que estáis pillando en este salón. Los arcades se me están dando como el ojete. Creo que como mucho puedo pasarme el Robocop y el Antattack.

Por cierto, gracias @Zael por echarme una mano con el ZXDS.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
Ligeros progresos.... jejjejje...

SideArms 686.700 puntazoooooooos!!!
oh yeaaaaaaaah red.......s que bien sienta!!!!

Abracetes a todos los fasebonuseros!