Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6917 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

al mismo tiempo fascina como que da un mal rollo de cojones...

Ostias que no me había dado cuenta que es un cosplay!!!!!

El recto fa curva.

jmpuk

• T-7T

al mismo tiempo fascina como que da un mal rollo de cojones...

Ostias que no me había dado cuenta que es un cosplay!!!!!

andie ni yo!!! es un pollo!!
que pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Periko tío, yo creo que el mostacho ese a lo Freddy Mercury te está impidiendo rendir a tu nivel habitual. No es posible que yo haga 500.000 y pico y tú no llegues al medio millón. Los de Arcadespain nos están pasando el joystick por toda la cara...  >:(

807.060 Pts

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mikes

• T-7T
Hey! Anoche pude jugar un rato.. Luego subo puntuaciones (aunque malas, segundas y terceras posiciones.. por la cola jeje)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Luego le daré un poco más al Robocop Vs terminator, por ahora no paso de Cain ( o sea, el robot de la 2 )

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hey! Anoche pude jugar un rato.. Luego subo puntuaciones (aunque malas, segundas y terceras posiciones.. por la cola jeje)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡Vamooooos ese @Mikes! ¡Tú puedes @Mikes, una partida por Salón, tú puedes!

Luego le daré un poco más al Robocop Vs terminator, por ahora no paso de Cain ( o sea, el robot de la 2 )

¡Vamooooos ese @Wolf que te pillamos al Rastan!

¡Vamooooos chavales que lo petamos en este Salón! ¡Sólo falta la partidilla de @keko! ¡Vamooooosss!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Al final me he quedado sin armas y la pistola como que no le hacía demasiado daño...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Nueva mejora en el Rastan,  me ha matado el jefe de la tercera fase, al final le he cogido un truco pero ya ha sido tarde por que no me quedaba apenas sangre,  la próxima batalla seguro que acaba de mi lado como vencedor.

A pesar de que es prácticamente al único juego que estoy jugando sigo opinando que es un juego canallesco a más no poder.

Rastan.... 359.000 canallapoints.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Nueva mejora en el Rastan...

Rastan.... 359.000 canallapoints.

Pues con esa puntuación, de momento te conviertes en Su Alteza Beaches "el Tróspido", de la Casa JXD, Rey de la playa, Rooteador de tablets y Protector de Salón y reclamas tu derecho a sentarte en el Trono de Porcelana un mínimo de 2 veces al día (Patrocinado por Al Bran de Kellog's)...

Al final me he quedado sin armas y la pistola como que no le hacía demasiado daño...

¡Vamos @Ximolo, ya casi lo tienes! Yo voy a intentar también cargarme a Skynet esta semana...  :rolleyes:

jmpuk

• T-7T
Chicos chicos ... me avisaron de urgencia de Antchester....

Parece ser que ha quedado una moza por rescatar...

Esto no puede quedar asi!!!!!!

Me han dicho que esta de muy buen ver, asi que no he tenido mas remedio que coger el cadillac, poner el turbo e ir a por ella antes de que acabara en manos de los miembros de unas sucias hormigas...

Finalmente di con ella....

La huida ha sido frenetica ... pero finalmente la he cogido !!!!

Antattack 37.730 puntazos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

La huida ha sido frenetica ... pero finalmente la he cogido !!!!

Antattack 37.730 puntazos...

¡Pelea de hormigas en el Salón muchachos! ¡Se aceptan apuestas! ¡3 contra 1 a la hormiga culona de tetas turgentes! ¡Ja, ja, pique de puntuaciones por el primer puesto, hacía tiempo que no veíamos uno!  :) :)

¿Conseguirá remontar @briefer? ¿Será capaz @Beaches el Tróspido de defender el Trono de Porcelana? ¿Se afeitará el bigote @Periko al acabar el Salón?...  :rolleyes:

beaches

• T-600

Ese monstruo es muy fácil ximolo, por suerte le cogí un truco la primera vez que llegué. En la plataforma donde  estás muerto te pones en el extremo izquierdo y los tiros en parábola pasan por detrás y los que te dispara  a ti es muy fácil saltarlos con lo que es sencillo acabar con él siempre y cuando llegues con un buen arma.

última modificación: 17 Junio 2019, 00:11:37 por beaches

beaches

• T-600
Hay que ver como sois, mientras hacéis cientos de miles de puntos los mancos nos conformamos con rescatar a los bonuseros perdidos de las garras de las hormigas asesinas.

Ha costado pero ha caído.

Muy bien ximolo, has rescatado a 10 buenas mozas  mientras el resto del mundo es sucumbido por el ataque de las hormigas mutantes.

Pues resulta que he rescatado a 10 MOZOS!!!!
Dime tiquis miquis, pero me resulta más fácil saber en que dirección esta apuntando el muñeco si es chica...
Vaya parece que tenemos un amigo arco iris.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Ese monstruo es muy fácil ximolo, por suerte le cogí un truco la primera vez que llegué. En la plataforma donde  estás muerto te pones en el extremo izquierdo y los tiros en parábola pasan por detrás y los que te dispara  a ti es muy fácil saltarlos con lo que es sencillo acabar con él siempre y cuando llegues con un buen arma.

OMG.
32 vidas! Eres el puto amo!
Lo intentaré otra vez esta semana con el consejo que me has dado. ;)

El recto fa curva.