Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 6387 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hay que ver como sois, mientras hacéis cientos de miles de puntos los mancos nos conformamos con rescatar a los bonuseros perdidos de las garras de las hormigas asesinas.

Ha costado pero ha caído.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Muy bien ximolo, has rescatado a 10 buenas mozas  mientras el resto del mundo es sucumbido por el ataque de las hormigas mutantes.

Pues resulta que he rescatado a 10 MOZOS!!!!
Dime tiquis miquis, pero me resulta más fácil saber en que dirección esta apuntando el muñeco si es chica...
Vaya parece que tenemos un amigo arco iris.

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Al final me he quedado sin armas y la pistola como que no le hacía demasiado daño...

Ese monstruo es muy fácil ximolo, por suerte le cogí un truco la primera vez que llegué. En la plataforma donde  estás muerto te pones en el extremo izquierdo y los tiros en parábola pasan por detrás y los que te dispara  a ti es muy fácil saltarlos con lo que es sencillo acabar con él siempre y cuando llegues con un buen arma.

OMG.
32 vidas! Eres el puto amo!
Lo intentaré otra vez esta semana con el consejo que me has dado. ;)

No, no que eso no es una imagen de una partida mía, es cogida de Internet para que te hagas una idea de donde hay que ponerse.  A lo sumo creo que llegué a tener 26 vidas acumuladas.  Al jefe final llegué con 20 más o menos y me mató 8, creo.
última modificación: 17 Junio 2019, 10:14:05 por beaches

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ademas ese enemigo te lo encontraras dos veces pero tiene el mismo patrón, realmente es de los mas fáciles. Yo llegue una vez con la pistola normal y creí que el juego se había quedado colgado porque no era normal lo que tardaba en morir. A lo mejor exagero pero fueron los menos 7-8 minutos repitiendo el patrón que dice @beaches de esperar las balas en parábola y saltar las otras, un coñazo.

PD1: @beaches es un machinegun.
PD2: Estoy jugando al Rastan y es difícil de cojones :(

beaches

• T-600
Ademas ese enemigo te lo encontraras dos veces pero tiene el mismo patrón, realmente es de los mas fáciles. Yo llegue una vez con la pistola normal y creí que el juego se había quedado colgado porque no era normal lo que tardaba en morir. A lo mejor exagero pero fueron los menos 7-8 minutos repitiendo el patrón que dice @beaches de esperar las balas en parábola y saltar las otras, un coñazo.

PD1: @beaches es un machinegun.
PD2: Estoy jugando al Rastan y es difícil de cojones :(
Confirmo lo dicho por kawabushi, en una ocasión lo tuve que matar con el disparo simple y fueron 10 minutos por lo menos, tuve que invertir las manos ya que no hace falta tocar el joystick para nada, me dolía la muñeca derecha de tanto tiempo disparando y tuve que usar la izquierda y al rato murió cuando iba a resetear la partida.

Este juego para mí tiene dos fallos muy grandes : te dan muchas vidas y los jefes finales con armas simples son indestructibles.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡TOOOOOOMA YAAAAAA!!! ALGUIEN VA A TENER QUE COMERSE SUS PALABRAS...

¡K.O TECNICO, SEÑORES! Remontadas asi no se veian desde lo de "quien maneja mi barca" en Eurovisiòn.

476.870 Pts

¿Ahora que, eeeh?

https://gofile.io/?c=nCk8ev
última modificación: 18 Junio 2019, 16:27:27 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Ya ha morido el jefe de la tercera fase, el fantasmiko, es mu fácil.

Me he llegado al jefe de la cuarta fase, un caballero parecido a los que suelen salir en el castillo pero que tira bolas azules, me ha morido.

Con la primera vida hasta casi el final de la tercera fase... New record my friends!!

Poquito a poco le voy cogiendo el truco al jueguecito de marras, es dominar la primera fase la más canalla del juego, después es más fácil....relativamente.

Rastan.... 421.400 axepoint.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡¡TOOOOOOMA YAAAAAA!!! ALGUIEN VA A TENER QUE COMERSE SUS PALABRAS...

¡K.O TECNICO, SEÑORES! Remontadas asi no se veian desde lo de "quien maneja mi barca" en Eurovisiòn.

476.870 Pts

¿Ahora que, eeeh?

https://gofile.io/?c=nCk8ev

NEBULA'S RAY: 559.180

¡Toma remontada!

P.D.: @Periko, ya no sé cómo decírtelo pero el disparo "regadera", "aspersor", "la lluvia dorada", llámalo como quieras da más puntos que el chorrazo directo a la cara. Coge sólo power ups cuando estén en "W". Ya no sé cuanto tiempo más podré aguantar las envestidas de los de Arcadespain, necesito que te quites la boina y te desmelenes...  ;D
última modificación: 18 Junio 2019, 22:05:47 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Cuidadito @Periko... un payaso te pisa los talones...

MR.PAYASO!: 78.550

¡Otro diamantito! ¡Esto se merece una cancioncita!

EL RAP DEL PAYASO SALONERO

♪♫ Vivo con @Periko... en un Saloncito,
a veces lo traigo gordo,
a veces lo traigo fino. ♪♫

♪♫ Vivo con @Periko... en un Saloncito,
cartón de leche y joystick de lino. ♪♫

♪♫ ¡Y miramé a los ojos, si crees que intento engañarte!
Si piensas que sólo juego por fama y por diamantes.
¡Pero es amor verdadero lo que siento por el Salón,
más que pienses que majaderos como yo ya los viste antes! ♪♫

♪♫ ¡Si cojones, soy un payaso honrado
tenía mis problemas pero los he superado!
Problemas con los INPUTS,
problemas con los juegos,
problemas con las drogas,
y las armas de fuego. ♪♫

♪♫ ¡Gracias al Salón forman parte del pasado!
¡Gracias a este Foro soy un payaso renovado! ♪♫
última modificación: 18 Junio 2019, 22:40:39 por Zael

beaches

• T-600
Zael qué haces para conseguir tantos puntos y llegando sólo hasta la sexta pantalla?

Terminas las fases matando a todos los enemigos menos a uno y te comes todas las frutas?

Me parece que lo que da más puntos es matar a muchos enemigos de una tirada de manzana, pero es cosa harto complicado.

A ver comparte tus tips, payasín.

última modificación: 18 Junio 2019, 23:46:28 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Así van las cosas en el 1er Certamen Inter-Recreativos de Eurovisión...

RETO "MIS RECRES MOLAN MÁS" FASEBONUS VS ARCADESPAIN

JUGADOR                 FORO             PUNTUACIÓN                INPUT

ZAEL                 FASEBONUS               559.180               INPUT
PERIKO          FASEBONUS               476.870               INPUT
BEACHES        FASEBONUS               255.030             INPUT
JMPUK (*)FASEBONUS               117.570              NO  :'(

(*) El compañero @Jmpuk se animó a jugarlo pero no subió INPUT y creo que lo jugó con un MAME normal, aunque la partida no es "válida" la pongo para animar algo el cotarro.

Aquí no están actualizadas las puntuaciones de FaseBonus, pero sí de Arcadespain. Mogue lo está petando.

Yo me veo alcanzando los 600000 pero no creo que pueda pasar de ahí. @Periko se acerca al medio millón pero no parece mejorar lo suficientemente rápido para alcanzar las barbaridades de puntuaciones que está consiguiendo @mogue (Arcadespain). Todo indica que el Reto Inter-Recreativo va a ir a parar a los Arcadespain...

¡Vamos Periko, hazlo por Marion... por Chanquete... por quien tú quieras, pero hazlo!

Zael qué haces para conseguir tantos puntos y llegando sólo hasta la sexta pantalla?

A ver comparte tus tips, payasín.

Me alegra que me haga esa pregunta, querida @beaches. Para lograr esos puntos es importante atrapar varios monigotes entre manzanas en el pasillo central de la primera fase, lo que te da unos 6000 puntos. Intentar chafar varios monigotes más en las fases venideras y...

¡¡Que te salga el diamantito, que te da 8000 puntos y un crédito extra, que aquí no nos sirve para nada pero que en la época te daban un crédito gratis y estabas una semana dando palmas con el coñ... (Insertar pitido - Problemas técnicos en la entrevista)!!
última modificación: 19 Junio 2019, 17:00:33 por Zael

beaches

• T-600
Vamos que si se pierde la costumbre acabas por sucumbir.

Nueva mejora en el Rastan, me he llegado a la cueva de la quinta fase, todos los días hecho algunas partidas por que me he puesto como reto terminar el juego, costará pero aún nos quedan 10 días por delante.

Rastan que te rascan..... 525.700 hachapoints.

Jordani

• Humano

Nueva mejora en el Rastan, me he llegado a la cueva de la quinta fase, todos los días hecho algunas partidas por que me he puesto como reto terminar el juego, costará pero aún nos quedan 10 días por delante.

Ya estás cerca del objetivo, yo en terminar con dos juegos que tengo pendientes para el canal de Youtube, me pondré con este juego y subiré una partida al mustache..., Y si me da tiempo intentaremos algo en el side arms, lo dicho mucho ánimo que el Rastan ya es tuyo.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Perdón por el retraso chavales, y por tardar en actualizar los marcadores también. He tenido una semana ajetreada.

Marcadores actualizados

P.D.: Si hay algún gazapo decídmelo y lo arreglo.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Perdón por el retraso chavales, y por tardar en actualizar los marcadores también. He tenido una semana ajetreada.

Marcadores actualizados

P.D.: Si hay algún gazapo decídmelo y lo arreglo.

@Ximolo, los del Robocostra no salen...  :-\

Ya estás cerca del objetivo, yo en terminar con dos juegos que tengo pendientes para el canal de Youtube, me pondré con este juego y subiré una partida al mustache..., Y si me da tiempo intentaremos algo en el side arms, lo dicho mucho ánimo que el Rastan ya es tuyo.

¡Vamooooos @Jordani que esto se acaba! Lo mismo para el Sr.Mikes y el Sr.Keko... ¡subid lo que tengáis malandrines! ¡Habrá más Salones, pero el Salón #35 sólo pasa una vez en la vida!

beaches

• T-600

Gracias Jordani, poco a poco que el juego se las trae, pero creo que al final va a poder más la persona que la máquina...espero!