Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #35 (25/05/19 - 29/06/19) (Leído 7345 veces)

beaches

• T-600
Ya me ha pasado 3 veces que me ponen la cosa más complicada,  en la segunda fase desaparecen las balsas de tronco para pasar el río y por lo tanto tienes que matarte una bonita vida.

Pero eso me hará más fuerte!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya me ha pasado 3 veces que me ponen la cosa más complicada,  en la segunda fase desaparecen las balsas de tronco para pasar el río y por lo tanto tienes que matarte una bonita vida.

Pero eso me hará más fuerte!!

Ya lo he dicho varias veces, pero aunque me cortaran los 2 brazos y no pudiera jugar ni con un joystick en la boca, seguiría entrando a diario a este Salón. "Ver jugar a otros" era casi un arte en mis recreativos... y lo sigue siendo aquí y ahora.

Mano en marquesina y sobaco en la cara del jugador. No se veía nada tan divertido desde los jubilados observando una obra...

En serio, en los últimos salones estoy disfrutando como un enano viendo jugar a los compañeros. En este, ver evolucionar a Beaches en el Rastan desde un pipiolo que decía que no le gustaba este juego a estar a punto de pasárselo está siendo todo un espectáculo.

Ánimo @Beaches, los Dioses del Retro observan en silencio tu gesta...  :rolleyes:

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Perdón por el retraso chavales, y por tardar en actualizar los marcadores también. He tenido una semana ajetreada.

Marcadores actualizados

P.D.: Si hay algún gazapo decídmelo y lo arreglo.

@Ximolo, los del Robocostra no salen...  :-\

Arreglao
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Ya estamos en la sexta y última pantalla, ya queda menos para hacer efectivo todas y cada una de los derechos de pernada que me pertenecen por ser el rey del reino y que también me las merezco por el trabajito que me está costando el juego.... Pero se logrará, vaya que sí.

Por el antipoder de Grayskull!!!

Rastan.......533.300 pernadapoints.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ya estamos en la sexta y última pantalla, ya queda menos para hacer efectivo todas y cada una de los derechos de pernada que me pertenecen por ser el rey del reino y que también me las merezco por el trabajito que me está costando el juego.... Pero se logrará, vaya que sí.

Por el antipoder de Grayskull!!!

Rastan.......533.300 pernadapoints.

Ánimo @Beaches!!!!
Hazle morder el polvo!!!

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras, en "Un, Dos, Salón"...

"UN, DOS...¡SALÓN!"

PRESENTA...

"GRANDES MOSTACHOS DEL VIDEOJUEGO"

Continuemos... Por 25 ptas el crédito, díganme nombres de personajes ilustres de videojuegos que calcen un buen mostacho, como por ejemplo HAGGAR (FINAL FIGHT). Un, dos, tres... responda otra vez.

1) HAGGAR (FINAL FIGHT)

2) CYAN GARAMONDE (FINAL FANTASY VI)

3) MARIO (SAGA MARIO BROS)

4) WOLFGANG KRAUSER (SAGA FATAL FURY)

¡¡¡MEEEEEEEEEEEEEC!!!
(BOCINAZO)

El tontito del Salón

ha nombrado a Rigodón,

que si bien calza mostacho

puntiagudo y respingón,

¡¡No es un personaje del mundillo jugón!!

Veamos cuánto se llevan estos lozanos concursantes... Con 5 respuestas acertadas, a unos 100.000 y pico por respuesta hacen un total de...

MR.MOUSTACHE!: 568.480

Y ya para acabar el concurso, les dejamos con una sesión de chistes de...

¡¡BIGOTE ARROCET!!

http://www.youtube.com/watch?v=U7pKhNac3O8

P.D.: Menuda locura de juego. Por recomendación de mi cardiologo yo lo dejo aquí. El que no lo haya probado que le dé un tiento, una locura.

beaches

• T-600
Muy buena tu primera prueba en un, dos, salón.....me he tenido que reír la verdad, te has lucido macho.

franarriola

• T-70
Este sí que es un tío superduro

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Otro capítulo de nada por aquí, nada por allá,  te lo pongo difícil que te vas a cagá.

En este caso el mago merlín ha hecho desaparecer una liana para que no pueda saltar el río de lava, con lo que una bonita y necesaria vida al garete por cortesía de taito.

Por otra parte he de decir que por fin me he llegado al jefe final, con 3 vidas,  y las 3 me las ha matado el hijo del gran dragón.... Grrrrr, que coraje me dio la verdad.

He subido el récord y espero que esta semana me lo termine, es un reto personal así que más me vale por la gloria de tu madre.

Rastanporculero..... 670.000 points.

última modificación: 24 Junio 2019, 13:45:37 por beaches

franarriola

• T-70
hola chicos cuelgo estas dos pequeñas mejoras,hasta luego.
-mustache 87380 puntos.
-rastan 332900 puntos.

jmpuk

• T-400
Como os admiro a los que avanzais en el Rastan de los co...nes  ... yo ni continuando paso la segunda... el cabron de la la lanza me mata 9 de cada 10 ... yo no se si es pq el pfba al no mover el juego bien y tener que poner un frameskip de 1 (creo que no mas) se come ciclos de input o que  pero en mi p..ta vida me habia encontrado un juego mas aleatorio en resultados y os..ias recibidas...

Animo @beaches !!!

Avracetes a tod@s (que ilusion: me parecio leer a una compi!!) los fasebonuseros!!!

Ps: siento haberos abandonado con el reto Nebulus: la idea era practicar con la vita y revalidar algun sabado en el pc pero no me iba bien en la vita... aparte de trimestre complicado de lesiones trabajo y demas mierdas que me hicieran poco apto para perder mas sueño

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
NOS VOLVEMOS A VER TEMIDO DRAGÓN FINAL....

YA LLEGÓ LA HORA, YA, YA, YA....

NOSOTROS HACEMOS LOS COROS...DUDUBÁH

VISTO LO VISTO ESTE DRAGÓN HA PERDIDO MUCHO FUELLE

PUES SÍ QUE HA SIDO FÁCIL....EL DRAGÓN

UNA VEZ QUE TE QUITO LAS PLUMAS TE QUEDAS EN NÁ DRAGONCITO

SOY INVENCIBLE!!!!

Rastan.....FINAL....686.900 rastan que te rastan.

Hay una partida con mejor puntuación (723.000) pero me mató el dragón final.

Me ha costado pero se ha conseguido, ya me explayaré en los comentarios finales , tiempo habrá.

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Rastan.....FINAL....686.900 rastan que te rastan.

Hay una partida con mejor puntuación (723.000) pero me mató el dragón final.

Me ha costado pero se ha conseguido, ya me explayaré en los comentarios finales , tiempo habrá.

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!

¡Ja, ja! ¡Pero qué cojonazos que tienes! Menudos últimos salones llevas macho... vas a velocidad de crucero, chuscándote 1 ó 2 arcades por Salón. En fin, no me queda más remedio que postrar la rodilla ante...

¡Beaches Cojones de Hierro de la Casa del Testículo Gordo, señor de los siete créditos y defensor del Salón!

Periko, por favor, haz los honores y entrega a Beaches el trofeo que le acredita como el "Cojonuder Salon's Player 2019"...

Yo voy a ver si en lo que queda de semana al menos logro un moradito "de segunda categoría" al Robocop vs. Terminator...  :-\

P.D.: Por cierto, lo que también está cojonudo son esos Spectrum colgando de la pared. ¡Quedan de categoría!  :)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!

¡¡¡JODETE, NEBULAS RAY!!!

¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIII!!!

Esto es mas èpico que cuando Freezer le metiò to'l cuerno a Krilin. La gente se ha echado a la calle para celebrar el retorno de su heroe. Las chicas gritan enfervorecidas, los perros ladran, los gatos maullan, los pajaritos hacen pio-pio...

...

...

...

510.950 Pts

[ Guests cannot view attachments ]

Tomaquetoma... tomaquetoma... tomaquetoma...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!

¡¡¡JODETE, NEBULAS RAY!!!

¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIII!!!

510.950 Pts

(Attachment Link)

¡Ja, ja! Vaaaaale, muy bueno Sr.P. Al menos que no se diga que el Barón Carnival no es capaz de hacerse medio millón al Nebulas  ;)

¿Podrías subir el input al Discord o a algún sitio para oficializarlo? Sale como Attachment not exist o algo así... recordemos que el servidor FaseBonus hace tiempo que no acepta subir archivos.

¡Genial Sr.P, gracias por participar, como siempre!

Avracetes a tod@s (que ilusion: me parecio leer a una compi!!) los fasebonuseros!!!

Ps: siento haberos abandonado con el reto Nebulus: la idea era practicar con la vita y revalidar algun sabado en el pc pero no me iba bien en la vita... aparte de trimestre complicado de lesiones trabajo y demas mierdas que me hicieran poco apto para perder mas sueño

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero qué tío... ¡¡pero queeeé tíiiio!! No sólo participa en todo lo habido y por haber y aportando cosas al foro, sino que encima aún se disculpa por no haber podido participar al Nebulas.

Puede que el foro esté de capa caída, pero no será por gente que no para de aportar y participar como @jmpuk, @kawa, @alita_letal, @joselopez, @beaches, @periko y tantos otros. Cada uno en los hilos que más le gusta, pero todos participando en la medida que cada uno puede y "haciendo Foro". Gracias a todos los que hacéis posible el Foro y el Salón. Chapeau!

última modificación: 25 Junio 2019, 21:03:36 por Zael