Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Maquina Arcade en el TGB de Nassica (Leído 3575 veces)

Deka Black

• T-600
6 botones. Aeluya y jolgorio

¡¡¡6 BOTONES!!!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
6 botones. Aeluya y jolgorio

¡¡¡6 BOTONES!!!
6 botones para el elevator action y más clasicos, igual te van a sobrar 4, pero bueno se ve que son recreativas decoradas a medida pero de fabricación serial.

nacho

• T-7T
o por si algun dia ponen un street fighter o algo asi?
6 botones para juegos que lo necesiten...in a future...pañun pañun...pewpew...

KeKo

• T-400
De TGB solo voy a decir que sus hamburguesas son una mierda grasienta  y que antes de entrar a este antro es preferible ir a pastar a chernobil.

Dicho esto, saber que además las máquinas son King árcade, máquinas que destacan por sus esmerados cpos y  sumando esa placa 60 en 1 vertical ayudan a reafirmar mi idea de que si algo está mal siempre puede empeorará.... Animo, poner un pinball virtual dedicada a mesas de origen nepalí, unos carteles de cine africanos así como de Uganda y si acaso unas pantallas con un documental del proyecto espacial de Zambia ese de la catapulta.

Saludosss

Zael

• T-600
  • El Caloret

6 botones para el elevator action y más clasicos, igual te van a sobrar 4, pero bueno se ve que son recreativas decoradas a medida pero de fabricación serial.

Ñeee, ñeee, me llamo Beaches, ñeee... igual te van a sobrar 4 botones... ñeee  ;)  :P

¿No te has parado a pensar que puede haber alguna explicación para esos 6 botones, querido Beaches?...  :rolleyes:

o por si algun dia ponen un street fighter o algo asi?
6 botones para juegos que lo necesiten...in a future...pañun pañun...pewpew...

¿Looo veeeees, Beaches? Hasta nacho que hace años que no pisa un Salón Recreativo como Dios manda (ejem, ejem, Salón FaseBonus, ejem) sabe que esos 6 botones están ahí para un Street Fighter II.

¿Y por qué no subí ninguna foto con el Street Fighter II...? Teníais que haber visto aquello cuando estaba el Street Fighter II puesto... ¡¡hordas de chiquillos alrededor de las dos máquinas!! ¡¡no veía nada igual desde la época de los recreativos!! No podía hacer fotos con tanto niño, me hubiera tocado pixelar hasta al apuntador.

Curiosamente, alguno lo cambió al Elevator Action y Donkey Kong Jr y justo ahí escamparon y pude hacer la foto. Esta juventud... ¡no saben valorar los clásicos! ¡Ellos se los pierden!  ;D

De TGB solo voy a decir que sus hamburguesas son una mierda grasienta  y que antes de entrar a este antro es preferible ir a pastar a chernobil.

Dicho esto, saber que además las máquinas son King árcade, máquinas que destacan por sus esmerados cpos y  sumando esa placa 60 en 1 vertical ayudan a reafirmar mi idea de que si algo está mal siempre puede empeorará.... Animo, poner un pinball virtual dedicada a mesas de origen nepalí, unos carteles de cine africanos así como de Uganda y si acaso unas pantallas con un documental del proyecto espacial de Zambia ese de la catapulta.

Saludosss

@Keko macho, el día que nos conozcamos va a ser como ver chocar la noche y el día, el Sol y la Luna, la longaniza de cantimpalo con la morcilla de Burgos... ¡¡yo las hamburguesas del TGB me las como de 3 en 3 y aún me queda ansía para chuparme los dedos!! Claro, que a mi las hamburguesas de McDonald's me parecen un "caprice de Deux", así que tampoco me hagas mucho caso...  :rolleyes:

A lo que vamos, estas máquinas de Arcade Madrid son mucho mejor que las de TGB, al menos en lo que el menú de juegos y calidad del mueble se refiere. Que las hagan tan indidualizadas me hace imaginar un mundo en el que cada negocio tenga su propia máquina recreativa...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya me he liao... ¿de qué iba este hilo? ¡Ah sí! ¡De exhibicionismo arcade en lugares públicos! Pues agarraos a los machos, chavales. Estas navidades iba con mi chiquillo paseando por Valencia y vimos una tienda de Skate. Ni él ni yo tenemos ni pajolera de skate, pero insistió en entrar a ver los "dibujos molones" de las tablas de skate. ¿Y qué es lo que me encontré al entrar?

¿VIFICO GAME? ¿Eso qué es lo que es? ¡Yo no sabía ni que existía esa marca!

Skate y máquinas recreativas... pues no es mala combinación, oiga. Le pregunté al dueño por curiosidad si también la vendían y me dijo que no, que la tenían para echarse unas partidas los colegas de vez en cuando. Aayyy, si volviera a ser joven... una tabla de skate en una mano y un buen "petardo" en la otra... ¡eso sí es vida!  :rolleyes:

última modificación: 13 Febrero 2019, 00:10:29 por Zael

KeKo

• T-400
Vifico es una de las mil marcas menores como puede ser yo que se... Una vedesa (pequeño fabricante de Madrid).

Pero vamos a romper una lanza en favor de estas marcas menores que aunque muchas de ellas se fabricarán con medios similares a la de las mencionadas king arcade, se molestaban en encargar placas metálicas curvadas cpos con sus plexiglaxes serigrafiados curvados, soldarles en casos pernos, un trabajo de carpintería superior tanto en cantidad como calidad de materiales, cableados mucho más elaborados, etc.

He visto gente que se vende como que hacen recreativas meter monitores con la peana y aprovecharla para fijarla a una tabla con dos tornillos.... Y decir que son profesionales.... En Wallapop lo vi para más señas....y pedía como 3 veces lo que vale una videosonic.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vifico es una de las mil marcas menores como puede ser yo que se... Una vedesa (pequeño fabricante de Madrid).

Pero era fabricante original de la época, ¿no? ¿Hacían genéricas en la época de los recreativos? ¿O son posteriores?

KeKo

• T-400

Pero era fabricante original de la época, ¿no? ¿Hacían genéricas en la época de los recreativos? ¿O son posteriores?

Vifico era, creo, una empresa malagueña. Empezó licenciando originales de Capcom y exidy... Y luego a mediados/finales de los 80 viendo que las genéricas de sonic lo petaban hizo las suyas.

Aquí en España si podías tener una placa pirata en una genérica y ahorrarte más de la mitad.... Ni había más que hablar.....como en muchos otros lados.

KeKo

• T-400
Mira, precisamente han aparecido varias en Madrid y por dentro me han parecido tan robustas como las sonic que son mis favoritas.

Las que me han gustado un poco menos han sido las videoval que me ha dado la sensación de que son más endebles, las miraré con más detalle.

sandra2019

• Humano
Lo mejor en videojuegos, consolas, articulos y de mas lo pueden conseguir en https://www.arcadexpress.com/ a precios increibles, de una manera rapida y sencilla

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Lo mejor en videojuegos, consolas, articulos y de mas lo pueden conseguir en https://www.arcadexpress.com/ a precios increibles, de una manera rapida y sencilla

beaches

• T-600

Gatts

• Administrador
  • T-600