Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Adicto a los videojuegos? (Leído 686 veces)

jmartigar

• Humano
Hola! Pues últimamente estoy preocupado, paso unas 4 horas cada día jugando y no puedo parar de pensar en los videojuegos en los que estoy enganchado. A vosotros os pasa? Me tengo que preocupar? He leído por internet y en este artículo explica todo lo que siento https://www.clinicascita.com/adiccion-a-videojuegos-tratamiento/ Saludos
última modificación: 19 Junio 2019, 12:36:00 por jmartigar

KeKo

• T-400
Modo_eastwood /on

Si eso te impide tener un mujer(guapa), un coche(preferiblemente Ford y que cargue), y un trabajo (dónde te hagas un hombre, no esas mariconadas de trabajitos que acabas con manitas de bebe)....si como digo no tienes esto....entonces preocúpate neneza.

Si tienes lo anterior entonces puedes jugar(bebiendo cervezas de litro, nada de cocacolitas de chichinabo).

última modificación: 14 Mayo 2019, 13:00:25 por KeKo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
creo que debes preocuparte, 2 horas deberian ser para estar bebiendo y media hora pa fumar y el resto comiendo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola! Pues últimamente estoy preocupado, paso unas 4 horas cada día jugando y no puedo parar de pensar en los videojuegos en los que estoy enganchado. A vosotros os pasa? Me tengo que preocupar? Saludos

Hola y bienvenido al Foro @jmartigar. A ver... no pareces ser un bot y, aunque es una forma peculiar de darse a conocer en el Foro, voy a contestar honestamente a tu pregunta.

Si tienes todas tus obligaciones (estudios, trabajo, familia, etc.) cubiertas, y esas 4 horas de juego son por tanto en tu tiempo libre, yo no le veo mayor problema. En su tiempo libre cada uno puede hacer lo que le dé la gana y nadie puede decirte lo contrario.

Otra cosa diferente es si estás descuidando tus obligaciones, jugando en horario de trabajo, desatendiendo a la familia por los videojuegos... entonces, evidentemente, sí tendrías que preocuparte e intentar rebajar el número de horas de juego.

A la hora de jugar a videojuegos, también es muy importante cómo los juegas. No es lo mismo estar encerrado en una habitación tú solo (o jugando online pero enganchado) día tras día que quedar una tarde a jugar unos FIFAs o Street Fighter con los amigos mientras tomas unas cervezas. El componente social de los videojuegos es muy importante.

Es por eso que te animo a apuntarte al Salón Recreativo FaseBonus, donde racionaremos con sabiduría tu tiempo de juego jugando a verdaderos y genuinos juegos arcade y todo ello en un ambiente sano y jovial como lo eran los auténticos salones recreativos...

Así, SIIIIÍ...

Así, NOOOOOO...

Bueno, lo dicho, sin saber tu edad ni nivel de obligaciones lo más que te puedo decir es que un par de horas al día sería lo ideal, asegurándote de dedicar el tiempo suficiente a esas obligaciones (trabajo, estudio, familia, etc.)

Yo sin, ir más lejos, apenas juego 30 min al día. Eso sí, me paso unas 4 horas escribiendo en esta mierda maravilla de Fo... ro...

Oh... wait...  :-\

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Patetico.

Ya aprovechan cualquier resquicio para obtener datos y estadisticas.

Skynet no era una opciòn tan mala, visto lo visto.

A cascarla (4 horas).
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-400
Hola! Pues últimamente estoy preocupado, paso unas 4 horas cada día jugando y no puedo parar de pensar en los videojuegos en los que estoy enganchado. A vosotros os pasa? Me tengo que preocupar? Saludos
si no mejoras nada si deberias preocuparte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Patetico.

Ya aprovechan cualquier resquicio para obtener datos y estadisticas.

Skynet no era una opciòn tan mala, visto lo visto.

A cascarla (4 horas).

¡¿Quéee?! ¿Quieres decir que no es muy probable que veamos a @jmartigar en el próximo Salón Recreativo? Ya me la han vuelto a meter doblada...  >:(

¿Y qué tipo de información van a sacar de este Foro? Como no se la vendan a un manicomio no le veo yo mucha salida a la información que manejamos por aquí...  :rolleyes:  :P :P

KeKo

• T-400
Datos? Pues como se haga una base de datos con los mongocomentarios de este foro ya veo yo el próximo iPhone con pelos....y no lacios no....con caracoles  ;D

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo no se que tipo de información se puede sacar de un foro como este, todos tenemos un perfil parecido, edad, gustos... evidentemente por eso frecuentamos este foro, si me gustase la pesca de la mojarra con aparejo de fondo o la filatelia estaría por otros lares. Como dato lo que variara sera el tiempo que podamos dedicarle cada uno a esto y eso si estará en función de las cargas y obligaciones de cada cual.

Yo basándome un poco en los comentarios de cada uno me he aventurado a crear unas imágenes creadas por CGI de como os imagino a vosotros...

Jejeje es coña pero mola!!!

beaches

• T-600
Yo no se que tipo de información se puede sacar de un foro como este, todos tenemos un perfil parecido, edad, gustos... evidentemente por eso frecuentamos este foro, si me gustase la pesca de la mojarra con aparejo de fondo o la filatelia estaría por otros lares. Como dato lo que variara sera el tiempo que podamos dedicarle cada uno a esto y eso si estará en función de las cargas y obligaciones de cada cual.

Yo basándome un poco en los comentarios de cada uno me he aventurado a crear unas imágenes creadas por CGI de como os imagino a vosotros...

Pues tiempo al tiempo, esto es un hobby como cualquier otro y lo llevamos jugando 30 años, quien es el guapito de cara que dice que no podemos estar 30 años más....además con los emuladores la vida es infinita.

jmpuk

• T-400

Pues tiempo al tiempo, esto es un hobby como cualquier otro y lo llevamos jugando 30 años, quien es el guapito de cara que dice que no podemos estar 30 años más....además con los emuladores la vida es infinita.
es esencial para prevenir alzheimer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
Yo diría que te acercarias más a la realidad con esta otra...

P.d.-las chicas tienen sorpresa.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja! Oye, pues menos broma eh, que yo estoy seguro que la inmensa mayoría de aquí, por mucho que vayan pasando los años si no jugamos más es por falta de tiempo, porque si no...  :rolleyes:

Yo siempre pensé que a los 40 ya me habría aburrido de los videojuegos y casi me atrevería a decir que me gustan más que nunca, así que yo lo tengo claro, en la residencia en la que me internen de mayor montaré un Salón Recreativo con los colegas octogenarios...

¡Viva el Salón octogenario FaseBonus!  ;D

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Eh!
No vale irse al futuro con el delorean a sacar fotos!!!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

No vale irse al futuro con el delorean a sacar fotos!!!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk