Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento... (Leído 308 veces)

Lluís

• Visitante
Hola a todos!

Desde hace 1 mes he sido abducido por un arcade verde de 1'80m.
Ha usurpado el sitio que ocupaba un armario y ahora me ha ordenado registrarme en este foro y apuntarme al salón recreativo 35.

Necesito ayuda doctor....

KeKo

• T-400
Tu eres amigo de Zael, no¿?  :rolleyes:

jose lopez

• T-500
Bienvenido compi entra y ponte comodo.
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido compañero, aquí encontrarás diversión viejuna por un tubo.
Zael se va a caer de culo cuando vea que ya quieres apuntarte al salón en el preimer post. ;)

Lo dicho, aqui podrás divertirte y desvariar todo lo que te de la gana. Ponte cómodo que estás en tu casa.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

jmpuk

• T-7T
Bienvenido!
Ya veras que bien... y el salon esta fenomenal para recuperar sensaciones antiguas!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Necesito ayuda doctor....

¡Ja, ja! Disculpa la coña Lluís, pero es que como dice Ximolo estoy que no me lo creo. Antes tenía que ir arrastrándome de rodillas para que os apuntarais al Salón Recreativo FaseBonus y ahora venís ya preguntando por el Salón... ¡pero qué maravilla por Dios!  :) :)

Pues verás que tenemos un hilo abierto para proponer juegos para el inminente Salón #35. Elegimos 4 juegos arcade, 1 de consola retro y 1 de ordenador retro y les "damos cera" durante un mes / mes y medio, subiendo nuestros récords y picándonos sanamente mientras nos divertimos con mucho cachondeo y humor sano.

Lo dicho, pásate por el hilo de preparativos y ves proponiendo todo lo que te apetezca...

... ¡y tranquilo que no va a haber nada vía rectal!  ;)  ;D ;D

Y bueno, como irás comprobando, no solo de salones vive el hombre. El Foro está lleno de un montón de cosas muy interesantes. Hilos sobre cómics, música, libros, una sección de revistas retro escaneadas que estamos intentando levantar de sus cenizas, hilos de cachondeo como el hilo de Música Freak, el hilo de Cosplay Bizarro, hilos de programación, coleccionismo retro, reflexiones varias... ¡diversiones mil tiene el Foro viril!  ;)

Lo dicho, ¡bienvenido al Foro y a disfrutarlo!

Tu eres amigo de Zael, no¿?  :rolleyes:

Pues la verdad es que creo que no nos conocemos pero, por lo que a mi respecta, uno que llega con esa actitud tan positiva y preguntando por el Salón Recreativo, lo considero desde ya un "amigo para toda la vida"...  ;D ;D

Me da a mi que va a venir recomendado por Ximolo, más bien...  :rolleyes:  :rolleyes:  ;)
última modificación: 11 Mayo 2019, 15:53:28 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola a todos!

... he sido abducido por un arcade verde de 1'80m ...

Bienvenido amigo!! No te preocupes si una arcade te da ordenes imperativamente, yo tengo un empaste en una muela que me da los buenos días desde el año 97, y ya ves, sigo tan cuerdo!!

Oye me alegro que te apuntes al salón, nos veremos por allí, y por cierto, fotaco obligada de ese ente verde de 1,80m para el deleite del personal. Un abrazo gatuno...

Lluís

• Visitante
Pues este es "el liiideeer..."

Y sí, igual Ximolo tiene algo de culpa....

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues este es "el liiideeer..."

Y sí, igual Ximolo tiene algo de culpa....

El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
bienvenido hombre.

Cuidado con la puerta verde, eso si
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
Bienvenido Lluis, me encanta tu avatar (al menos el que ha puesto Ximolo en el Salon)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Desde hace 1 mes he sido abducido por un arcade verde de 1'80m.
Ha usurpado el sitio que ocupaba un armario y ahora me ha ordenado registrarme en este foro y apuntarme al salón recreativo 35.

Los pelos como escarpias, oiga.

¡¡¡Bienvenido!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Bienvenido Lluis, nos batiremos en el salón recreativo donde los cuarentones nos desmelenamos las calvas.