Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola muy buenas a todos. (Leído 676 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida, hacia tiempo que no estaba en un foro desde hace como 8 o 9 años y estoy ilusionado de volver y más a un foro como este del que escuche tantas cosas en el podcast de fasebonus.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
...y más pelos en la cabeza de los que sumamos el resto del foro(sin contar culo, orejas, nariz ni rabadilla)...

Lo dicho por todos, bienvenido....eres oficialmente un viejoven (por los gustos).

Yo todavía peino, mas bien cepillo, una larga cabellera @keko. Siempre he llevado el pelo largo, creo que desde los 14 años o asi, a la misma edad que me puse la tipica argolla en cada oreja, que por cierto aun llevo aunque mas pequeñas.

Animarse, aun podemos hacer un grupo heavy metal!!!
Hola soy kawabushi y uso cepillo anti tirones....espera que te voy a enseñar las argollas sin premio.

última modificación: 22 Mayo 2019, 00:11:28 por beaches

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Hola soy kawabushi y uso cepillo anti tirones....espera que te voy a enseñar las argollas sin premio.

Jejeje mira que eres cabroncete. Pues un poquito mas largo que el perla este lo llevo jajaja, eso si, sin corbata por favor  ;D ;D ;D ;D

Me acabo de acordar de este, que bastinazooo!!!...

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido Diego! Creo que te leí por Twitter, así que agradecerte que te hayas animado a conectarte por aquí y a compartir, ¡un abrazo!

DJ_Diego02

• T-1
¡Bienvenido Diego! Creo que te leí por Twitter, así que agradecerte que te hayas animado a conectarte por aquí y a compartir, ¡un abrazo!

Si, por twitter también ando dando la vara.

Pues si me he animado, aquí estoy dandole caña todos los días.

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.