Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola muy buenas a todos. (Leído 989 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Hola, Muy buenas a todos, Soy Diego y esta es mi presentación.

Soy Diego, 24 años y como todos aquí amante de los videojuegos.

Me gusta de todo, desde lo retro a lo actual, pero no, no hablo de retro estilo play 2 o ps1(que en realidad si lo piensas cada vez son mas retro) si no que hablo de cosas como los ordenadores de 8 bits de los 80(spectrum, commodore 64, cpc, msx...) hasta los videojuegos actuales.

Si me tengo que clasificar en algún lugar diría que soy nintendero. De pequeño a finales de los 90 recuerdo tener una clonica de nes y una gbc, luego tuve una game boy micro, una ds, wii, psp, 3ds y ahora nintendo switch. A lo largo del tiempo he ido consiguiendo otras consolas y otros juegos que no tuve en la época. Por ejemplo yo jugué tardees enteras en casa de un antiguo amigo a la play 2 y muchos años después me hice con ella.

A parte de esto también adoro el cine y el mundo de las series.

Y poco mas que decir, que ya dejo de dar la lata y termino este post. Un saludo a todos.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

jmpuk

• T-400
Bienvenido Diego!

Como diria @Zael pasa y ponte comodo que aqui hay de todo y sobre todo visita el #salon arcade 35 que empieza en breve, por si pudiera ser de tu interes.

Abracete!

DJ_Diego02

• T-1
Bienvenido Diego!

Como diria @Zael pasa y ponte comodo que aqui hay de todo y sobre todo visita el #salon arcade 35 que empieza en breve, por si pudiera ser de tu interes.

Abracete!

Muchas gracias. Y no te preocupes, ya le tengo el ojo echado, acabo de pasarme por allí hace un rato.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido DJ_Diego02, me agrada ver que gente tan joven como tu tenga afición por juegos y sistemas tan antiguos, una clonica de nes y una game boy color es muy buen comienzo, amen de un spectrum, amstrad, commodore o msx. Hasta un dragon 32/64 si me apuras jajaja.

Lo dicho, un placer tenerte por aquí, y ya sabes!! el salón es cita obligada ehh!! Un saludo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Soy Diego, 24 años y como todos aquí amante de los videojuegos.

...

A parte de esto también adoro el cine y el mundo de las series.

Mmmm... Amante de los videojuegos,cine, series... Mmm... yo diría que...

.

..

...

¡Estás en el Foro más adecuado, DJ_Diego02! ¡Bienvenido a FaseBonus Foro!

P.D.: Eso sí, si quieres vivir al 100% "The FaseBonus Experiencie", deberías apuntarte al Salón Recreativo FaseBonus #35 que está a punto de abrir sus puertas. ¡No te arrepentirás!

beaches

• T-600
Bienvenido al foro y ya sabes que la paga semanal es para jugar a las maquinitas, así que no pierdas la costumbre.

Deka Black

• T-600
Bienvenidfo hombre, tu pasa y adelante
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
Gracias a todos por vuestra cálida acogida.  ^-^

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido!
Estás en el foro adecuado. Aquí encontrarás todo lo que te gusta y mucho más!!!
Disfruta de la experiencia. ;)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Muy buenas, Diego, bienvenido. Es un placer, como dicen los compañeros, que alguien tan joven tome esta pasión por la historia del videojuego. Ojalá que todo esto se perpetúe de generación a generación y, sobretodo, es genial ver que disfrutas con todo eso. ¡Un saludo!
Everything happens for a reason

KeKo

• T-400
No me extraña que tengas recuerdos de finales de los 90, con 24 eres un polluelo,tienes que tener aún la dentadura como nueva y más pelos en la cabeza de los que sumamos el resto del foro(sin contar culo, orejas, nariz ni rabadilla).

Lo dicho por todos, bienvenido....eres oficialmente un viejoven (por los gustos).

jose lopez

• T-500
Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro y que no se te olvide cuando te pases un juego compartir tu experiencia con nosotros, un saludo y nos vemos por aqui.
enviado desde mi Wii

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Muy buena presentaciòn. ¡Bienvenido!

Fijate que yo en 8 bits tuve la Master System, pero siempre miraba con ojos golosones aquellas clònicas de la NES que rifaban en las tombolas de las ferias...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
...y más pelos en la cabeza de los que sumamos el resto del foro(sin contar culo, orejas, nariz ni rabadilla)...

Lo dicho por todos, bienvenido....eres oficialmente un viejoven (por los gustos).

Yo todavía peino, mas bien cepillo, una larga cabellera @keko. Siempre he llevado el pelo largo, creo que desde los 14 años o asi, a la misma edad que me puse la tipica argolla en cada oreja, que por cierto aun llevo aunque mas pequeñas.

Animarse, aun podemos hacer un grupo heavy metal!!!

nacho

• T-7T
hola dieguete, que pensaba que te habia saludado, well come leperos