Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revistas antiguas. (Leído 823 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Hola a todos, me paso por aquí para comentaros sobre unas revistas que tengo que quizás podría ser interesante ver como está el tema de su preservación si ya están por la red escaneadas y todo eso.

Yo le hablé a fasebonus en twitter y me dijeron que hiciera un hilo aquí.

La historia es la siguiente: Un día en el pueblo me encontré un montón de revistas en el bajo de mis abuelos, eran revistas antiguas del jueves y otras cimoc, rambla y vivora, no recuerdo si alguna más(revistas de cómics antiguas) y le pregunté a mi tío y me dijo que las había comprado super baratas en una tienda de segunda mano, que si las quería y no las tiraba me las regalaba.

Esto fue en 2017 y ahora, hace 2 años de ello y como estoy cansado de verlas ahí en dos bolsas todos los días pues quiero ver si puedo ayudar y si algún número falta por la red pues puedo mirar a ver como hacemos para escanearlo o algo así.

Podéis darme sugerencias al respecto y si queréis os puedo enseñar fotos o lo que queráis.

Para mas info, preguntad por aquí o en mi twitter: DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
esas fotos a ver que tienes, thanks

DJ_Diego02

• T-1
esas fotos a ver que tienes, thanks

Mañana que tengo tiempo se las hago y las publico por aquí.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Joer DJ_Diego02 qué pasada! ¡Recién llegado y ya estás compartiendo y haciendo crecer la comunidad FaseBonus! ¡Así da gusto, muchas gracias de antemano tío!

Como tú dices, puedes poner unas fotos o una lista más completa de lo que tienes más que nada para que no te des la paliza de escanear o hacer fotos y que luego ya esté disponible. Las Cimoc se han comentado varias veces en el podcast pero yo no he leído ninguna, creo que son revistas de cine y cómic, ¿no?

Lo dicho, ¡gracias de antemano!  ;)

DJ_Diego02

• T-1

¡Joer DJ_Diego02 qué pasada! ¡Recién llegado y ya estás compartiendo y haciendo crecer la comunidad FaseBonus! ¡Así da gusto, muchas gracias de antemano tío!

Como tú dices, puedes poner unas fotos o una lista más completa de lo que tienes más que nada para que no te des la paliza de escanear o hacer fotos y que luego ya esté disponible. Las Cimoc se han comentado varias veces en el podcast pero yo no he leído ninguna, creo que son revistas de cine y cómic, ¿no?

Lo dicho, ¡gracias de antemano!  ;)

Yo ya conocía el foro por el podcast pero nunca me había animado a entrar. Pero ahora que le comente lo de las revistas a fasebonus en twitter me dijeron que lo mejor era que pusiera un post por aquí.

Mañana sin falta os pongo unas fotos de lo que tengo.

pd: si, si mal no recuerdo las cimoc son solo de comic, de echo, estoy mirando ahora una, la número 36 de febrero del 84 y sí, tiene sección de consultorio y luego  varios comics de unas pocas paginas en su interior, como se hacía en la revista tbo y en otras de poner varios capítulos o historias cortas de comics
última modificación: 16 Mayo 2019, 23:58:16 por DJ_Diego02

Deka Black

• T-600
¿Cimoc? madre mi adel amor hermoso
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
¿Cimoc? madre mi adel amor hermoso

Si, tengo unas cuantas cimoc, como comentaba arriba. ahora mismo he sacado una y es la número 36 de febrero del 84. Para complementar lo que puse arriba, diré que es una revista enfocada para lectores adultos y de la editorial norma comics(cosa que yo desconocía hasta ahora)

Esta es justo la revista que tengo ahora entre mis manos(foto sacada de internet)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

KeKo

• T-400
es de boris esa portada ?

Boris no tiene el pelo tan lacio, creo vaya. :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret
es de boris esa portada ?

Boris no tiene el pelo tan lacio, creo vaya. :rolleyes:

Ahí te ha hecho "un Brexit en toda la cara"...  :rolleyes:

P.D.: Pues las CIMOC esas molarían. Parece que están totalmente descatalogadas y sería un buen material para levantar de las cenizas los hilos de revistas escaneadas, a ver si tienes números que no estén ya disponibles en otros sitios...  :rolleyes:

KeKo

• T-400
 ;D
(el de las cejas no cuenta).

ed:Cimoc hay un archivo pululando por ahí hasta arriba, guglear, que seguro que no es complicado dar con el, pero seria interesante una foto asi general.
última modificación: 17 Mayo 2019, 15:49:00 por KeKo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
CIMOC es comic al revés.....es sólo un apunte no me lo tengáis en cuenca.

DJ_Diego02

• T-1
Al final no he echo foto porque he tenido un dolor de muelas que me ha tenido tirado todo el día sin ganas de nada.

A ver si mañana me encuentro mejor y hago fotos a las revistas.