Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: rutracker.org El paraíso de los amantes de la música. (Leído 289 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Pues quiero compartir con todos vosotros este foro(no se si alguien habrá hablado de el aquí o no) ruso que encontré hace ya bastante tiempo, donde, aunque hay de todo(desde música, cine, películas, videojuegos etc a cosas de idiomas y lenguaje, cosas de deportes y motor) yo me centraré en este post en su genial y gran cantidad de música en buena calidad allí albergada.

Es tan fácil como irse al buscador y buscar el disco, grupo o cantante y seguro que lo encontráis. Obviamente al ser un foro ruso, cosas de nicho españolas o de ese estilo dudo que aparezcan(aunque he llegado a encontrar la discografía de david bisbal y sus temas de este año) pero grupos famosos, cantantes conocidos de todas las épocas, sus discografias etc si aparecerán.

Yo desde que en julio del 2017 me compré mis Audio Technica ATH-M50x (auriculares profesionales de monitoreo de sonido, que son increíbles para escuchar música) y di por casualidad con este foro, he descargando infinidad de música en flac(códec de audio de compresión sin pérdida que es libre, lo que significa que, a diferencia de MP3, AAC, Ogg u otros, no existe pérdida de información desde la fuente de audio)

Que por cierto, todo lo que he buscado en formato flac en rutracker lo he encontrado. Ya no busco en otro sitio si quiero descargarme alguna canción o disco de algún artista.

link del foro: https://rutracker.org/forum/index.php
última modificación: 21 Mayo 2019, 16:41:19 por DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pues pa musica recomiendo este:

https://z1.fm

descarga directa y con buscador directo

DJ_Diego02

• T-1

WOW!! No lo conocía y también pinta bien. Otra web rusa interesante. Me la apunto para echarle un ojo mas a fondo.

Aunque ahora que estoy mirando, lo veo más como reproductor de música(buscar una canción, darle play y a escuchar) que para descargar(aunque se puede) porque veo que las canciones suelen estar en mp3 y yo las busco en flac, para que no haya compresión de sonido y aprovechar mis auriculares al 100%

pero sinceramente me ha gustado mucho y la usaré para escuchar música de diario mientras hago cosas en el ordenador. Ya para relajarme un día y hacer una sesión de escuchar música mas pausadamente, ya tiraré de los discos de mis artistas favoritos en flac que tengo descargados.

Por lo que he descubierto estos últimos años siempre hemos tirado de estados unidos en webs de internet para buscar cosas y los rusos también tienen mucho que decir, mucho material interesante albergado en sus webs.

última modificación: 21 Mayo 2019, 16:56:45 por DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues quiero compartir con todos vosotros este foro(no se si alguien habrá hablado de el aquí o no) ruso que encontré hace ya bastante tiempo, donde, aunque hay de todo(desde música, cine, películas, videojuegos etc a cosas de idiomas y lenguaje, cosas de deportes y motor) yo me centraré en este post en su genial y gran cantidad de música en buena calidad allí albergada.

Es tan fácil como irse al buscador y buscar el disco, grupo o cantante y seguro que lo encontráis. Obviamente al ser un foro ruso, cosas de nicho españolas o de ese estilo dudo que aparezcan(aunque he llegado a encontrar la discografía de david bisbal y sus temas de este año) pero grupos famosos, cantantes conocidos de todas las épocas, sus discografias etc si aparecerán.

Yo desde que en julio del 2017 me compré mis Audio Technica ATH-M50x (auriculares profesionales de monitoreo de sonido, que son increíbles para escuchar música) y di por casualidad con este foro, he descargando infinidad de música en flac(códec de audio de compresión sin pérdida que es libre, lo que significa que, a diferencia de MP3, AAC, Ogg u otros, no existe pérdida de información desde la fuente de audio)

Que por cierto, todo lo que he buscado en formato flac en rutracker lo he encontrado. Ya no busco en otro sitio si quiero descargarme alguna canción o disco de algún artista.

"Gracias a los dos!!!!, no conocía ninguna de ellas, ahora a descargar las discográfias de Pet Shop Boys, Franco Battiato y Kansas..."

DJ_Diego02

• T-1

"Gracias a los dos!!!!, no conocía ninguna de ellas, ahora a descargar las discográfias de Pet Shop Boys, Franco Battiato y Kansas..."
De nada, un placer ser de ayuda.

beaches

• T-600

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Gracias por los enlaces, me los quedo. Para canciones puntuales yo uso una pequeña aplicación portable que se llama Music2PC.

Dicho esto, también os digo que no olvideis de comprar música de vez en cuando!!

Creo que lo último que compré fue el album Nocturnal de Amaral, ¡un album increíble!

WolfCult

• T-600
Mira, ese de Amaral me lo he comprado la semana pasada XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Gracias por los enlaces, muchachos! Puesto que sólo son enlaces a páginas y no enlaces directos a descargas y además, por lo que he visto, parece que hay también mucho material sin derechos de autor, imagino que esto creo se puede postear sin problemas.

Creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero el perfil medio de usuario de FaseBonus (cuarentón aburrido de la vida), cuanto más descarga, más consume.

Aún así, tengamos cuidado con lo que compartimos, chicos. Lo que mis mongoladas no han sido capaces de destruir, que no se lo cargue ahora un tracker ruso...  :P

Dicho esto, también os digo que no olvideis de comprar música de vez en cuando!!

¡A esto es justo lo que me refería! ¿Lo véis? Gracias a Dios FaseBonus está llena de gente como @josezpin, gente sensata, gente coherente, gen... gen... oh, dios mío...  :o

Creo que lo último que compré fue el album Nocturnal de Amaral, ¡un album increíble!

Pero qué cachondos sois en FaseBonus...

Mira, ese de Amaral me lo he comprado la semana pasada XD

¡¡Pero qué cachondos, Dios mío!!

Me encanta Amaral.

Vale, me estáis vacilando, ¿verdad?

P.D.: @josezpin, aquí en FaseBonus tenemos un programa de rehabilitación musical en el que intentamos ayudar a gente con problemas musicales mediante buena música y la juegoterapia. Se llama "El Subno-duelo Musical" y Wolfcult podrá darte más detalles...  :P

última modificación: 23 Mayo 2019, 09:12:03 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
P.D.: @josezpin, aquí en FaseBonus tenemos un programa de rehabilitación musical en el que intentamos ayudar a gente con problemas musicales mediante buena música y la juegoterapia. Se llama "El Subno-duelo Musical" y Wolfcult podrá darte más detalles...  :P

Wolfcut??  ;D ;D