Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Los Mejores Jugadores de Videojuegos de la Historia... y de FaseBonus (Leído 8874 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pero la sorpresa del Domingo 17 no estuvo en la Kong Off no. Y es que a muchos kilómetros de allí, John McCurdy hizo tambalearse los cimientos del mundillo Donkey Kong, porque es la...

¡¡NUEVA PUTILLA MUNDIAL DEL DONKEY KONG!!

¡¡NUEVO RÉCORD MUNDIAL PARA JOHN MCCURDY!!

¡¡1.249.500!!

Esto es espectacular, porque el propio Robbie Lakeman aseguraba que él mismo no se veía capaz de superar su propio récord (1,247,700). Como ya he explicado por este Foro y otros, superar esas cifras ya no depende sólo de la habilidad del jugador, sino de otros factores como la suerte de que te salgan muchos enemigos juntos cuando llevas el martillo y factores totalmente aleatorios.

Para que os hagáis una idea, el mismo John McCurdy estuvo en Octubre pasado a 7000 míseros puntos del récord, y volver a hacer una partida similar le ha costado más de 6 meses de intensos intentos de unas 3 horas cada partida.

Ya lo avisó hace años Billy Mitchell, si alguien quiere convertirse en el mejor del mundo al Donkey Kong "ha de pagar el precio", y esta afirmación, con estas puntuaciones, ya se ha vuelto más real que nunca.

Si ahora Robbie Lakeman, Billy Mitchell o quién sea quiere superar esta nueva marca van a tener que hacer sacrificios de tiempo y esfuerzos que van más allá de lo que debería ser un hobby. Y esto es lo que más me apasiona de este juego... ver cómo consigue que hombres adultos y responsables sacrifican sus vidas por lograr algo tan (supuestamente) banal.

beaches

• T-600
Tanto el viernes como el domingo sacrifiqué parte de mi tiempo libre en ver jugar en el kong OFF. El viernes vi al archiconocido y odiado Billy Mitchell jugar su partida, en cambio el domingo vi una semifinal.

Ver jugar a estas personas así a priori no tiene mucho sentido ya que es ver repetidamente una fase tras otra, pero todo lo contrario, es ver que para llegar a tener ese dominio del juego estas personas han sacrificado algo durante años.

Se daban situaciones en las que era casi imposible que no te mataran y ellos con toda la sangre fría salían airosos como si nada, no me quiero imaginar la de tiempo invertido desde que decidieron ser un top del kong off.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Caballeros, sombreros a las manos... hoy vamos a hablar de un tipo de jugador especial. Los hay que buscan ser el número 1, los hay que buscan la fama y los hay que simplemente buscan lograr "lo imposible". Hablamos ni más ni menos que de...

Antophants, "putilla máxima" del Street of Rage. Como diría el anuncio... "Cuando ganas, se te nota"

NOMBRE: ANTHOPANTS

PAÍS: ¿¿??

JUEGO: STREET OF RAGE 2 (MEGADRIVE)

LOGRO: NO DEATH EN NIVEL DIFICULTAD "MANIA" CON PERSONAJE MAX

AÑO: 2019

Anthopants es un jugador de reconocido prestigio en la saga Street of Rage de Megadrive. Suyos son muchos de los récords de speedrun de este juego y los había completado todos sin morir ni una vez en dificultad máxima con todos los personajes. Con todos menos uno... MAX.

Max Thunder... el "Haggar" del Street of Rage

Como es sabido por todos, los personajes más "voluminosos" no siempre son los mejores en los beat em ups. De hecho, suelen ser los más difíciles de manejar, y así es también en el Street of Rage 2. Y ahí está la proeza de este logro de Anthopants. Ha logrado algo que hasta el momento se creía IMPOSIBLE, completar el juego en nivel de dificultad máxima con el personaje MAX. Y para hacer más grande esta proeza lo ha logrado con casi un pixel de vida (sangre). Aquí lo tenéis (los primeros segundos muestran un fracaso anterior)...

Y lo que hace más grande a este tipo es esa característica de la que tanto hemos hablado en este hilo. Esa determinación, ese "no cejar en el empeño" en lograr su objetivo pese a ser consciente de la banalidad de dicho objetivo. Y es que Anthopants no duda a la hora de mostrar sus fracasos previos en su canal de Youtube (hasta 16 fracasos retransmitidos). Pero el vídeo que mejor recoge esa característica de los "completistas" y jugadores hardcore a este nivel es este cuyo título lo dice todo...

DETERMINACIÓN ENFERMIZA - LA VOLUNTAD PARA NO DEJAR DE INTENTARLO NUNCA

http://www.youtube.com/watch?v=UphfT2B3cWI

Es por eso que Anthopants pasa a formar parte de "mis jugadores favoritos" y tiene todo mi respeto y admiración. Eso sí, a nivel personal, cuántas veces no nos habremos preguntado eso de... "¿No estaré desperdiciando mi vida?", amigo Anthopants. Ante la duda, sigue jugando.  ;)

P.D.: Debo reconocer que el Street of Rage 2 apenas lo he jugado partidas esporádicas en emuladores para probarlo. Nunca he profundizado en el juego. ¿Hay en el Foro algún fanático del Street of Rage que pueda dar fe de la proeza de este tío? ¿Realmente era tan "imposible" pasárselo en Mania Lv con MAX?  :confused:
última modificación: 21 Junio 2019, 12:48:47 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto... ¿se trae cierto aire a Billy Mitchell o me lo parece a mi?...  :confused:

Deka Black

• T-600
Da Mitchell Face, rasgo genético que proporciona barbudas facciones y obsesiones jugonas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)