Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Absolesqué? (Leído 2879 veces)

briefer

• T-400
Pues el otro día me dí cuenta que este reloj despertador que todavía uso a diario lo tengo desde que iba al colegio. Debe tener 30 años o más.

y funciona como el primer día. Hasta la pequeña bombillita que ilumina el display todavía funciona.

Y me pregunto, ¿cual es el cacharro que tenéis por casa más antiguo y que todavía utilizáis?

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Buena calidad el reloj!

O como dirían los Les Luthiers: ¡¡FLOR DE RELOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=cRRP6Ir6kkY

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo creo que lo mas antiguo que tengo son las Commodore 64, aunque no sea la mia original, esos equipos tienen los 30 años cumplidos.

KeKo

• T-400
Lo mas viejo que hay en mi casa soy yo....mas o menos sigo funcionando, mas o menos.

Deka Black

• T-600
¿Que aun funcione? Pues... la depiladora electrica que mi hermana "heredó" de nuestra madre. Tiene poco mas o menos la edad de mi hermana, y ella pasa de los 30...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Exprimidor años 80 Philips citrusspres... le he tenido que reparar pero poca cosa del cable... me dio zumos a mi, ahora a mis hijos.... ojala les llegue a mia nietos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Lo mas viejo que hay en mi casa soy yo....mas o menos sigo funcionando, mas o menos.
Ja jajajaja jajajaja

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Exprimidor años 80 Philips citrusspres... le he tenido que reparar pero poca cosa del cable... me dio zumos a mi, ahora a mis hijos.... ojala les llegue a mia nietos!!!

El nuestro habria sobrevivido de no ser por una mudanza...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
podrá ser un interruptor para apagar/encender la luz de la habitación, como este, que lo tengo colgado por encima de la cama y aun funciona

Hablando de cacharros virtuales, pues el que sigo usando desde el 97, es el winamp 2.xx

DJ_Diego02

• T-1
La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allí a trabajar) y aun funciona a día de hoy.

Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya había estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. así que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

nacho

• T-7T
El Winamp mas bonico del mundo!!!! XDD

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allí a trabajar) y aun funciona a día de hoy.

Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya había estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. así que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.

:O :O

jmpuk

• T-400

foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

KeKo

• T-400
uy, yo tengo una bombilla mazda que exactamente no se de que año es pero la saque de casa de mi abuelo. Aluego foto.