Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Absolesqué? (Leído 2104 veces)

beaches

• T-600

Que gran pérdida ha dejado pasar la NASA  contigo nacho, ese diseño de quita y pon habría calado enteramente en el challenger.

Además la alcayata cuando quitas la pi la puedes usar para colgar la paellera del arroz de los domingos en el pueblo.
Si es que tienes razón tu diseño son todo ventajas.

Pero sigo pensando que el punto fuerte de tu mando es el yinyan que forman el player uno boca abajo y el player dos boca arriba y daleado, pura arquitectura del videojuego. Me parto cuando lo veo.

Amor hermanos, perdonandle que no sabe lo que dice y hace.

última modificación: 06 Junio 2019, 23:54:11 por beaches

jmpuk

• T-7T
Totalmente de acuerdo @beaches aunque mas que la Nasa yo a @nacho le veo mas con los rusos.... os paso unas fotos de la estacion espqcial mas grande de todos los tiempos puesta en orbita por modulos empezando en 1986 con una prevision inicial de funcionamiento de 5 años y alcanzando la friolera de 13 años de servicio...

podesis entreteneros : os aseguro que hay gomas, bridas y ciinchas velcro....

Abracetes a todos o
los fasebonuseros!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nacho

• T-7T

Pero sigo pensando que el punto fuerte de tu mando es el yinyan que forman el player uno boca abajo y el player dos boca arriba y daleado, pura arquitectura del videojuego. Me parto cuando lo veo.

XDDDDD si tio, eso fue de cuando lo iba a poner y resulta que...no...no espera...es un COMBO!!!!

el COMBO del tio guiñao!! el que te tira la magia y te da el menu infantil en el BurguerKin

<  +  >  +  muñeco guiñao  +  muñeco desguiñao + B + A = todas las armas y municion en el Mario Bros

Totalmente de acuerdo @beaches aunque mas que la Nasa yo a @nacho le veo mas con los rusos.... os paso unas fotos de la estacion espqcial mas grande de todos los tiempos puesta en orbita por modulos empezando en 1986 con una prevision inicial de funcionamiento de 5 años y alcanzando la friolera de 13 años de servicio...

podesis entreteneros : os aseguro que hay gomas, bridas y ciinchas velcro....

Toda la razon JMPuk, esas cosas no se rompen nunca!
ademas, como era aquel dicho que decia que los americanos se habian gastado un paston inventando un boligrafo que funcionase en gravedad cero, y los rusos simplememente usaron un lapiz?

Y la maravilla que eran los Buran, los transboradores Rusos, que aguantaban todo lo que le hecharan...seria para un hilo tremendo...
última modificación: 07 Junio 2019, 10:38:27 por nacho

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret

Llevo toda la semana intentando escribir en este grandioso hilo y no encontraba el momento. Vamos por partes...

1) Este hilo me ha entusiasmado porque es primo-hermano de aquel "LERDER RETARDER VS MODERN MONGUER". Más de un artículo de aquí me lo llevaré por allí. Echadle un vistazo...

2) La historia de la "bombilla viajera" me ha conmovido...

La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allí a trabajar) y aun funciona a día de hoy.

Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya había estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. así que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.

Este es el tipo de cosas absurdas que parece no tener cabida en un foro retro, pero qué queréis que os diga... ¡yo con esto me parto! ¡Olé por esa bombilla "retarder" y por @Diego_DJ02;D ;D

pero poned una tulipa o algo!!!

3) Si le hubieran puesto una tulipa no hubiera aguantado ni 5 años. El no llevar tulipa ni embellecedores es lo que hace durar a esas bombillas 30 años. Yo tengo unas que tengo que cambiarlas 2 veces al año. El cristal embellecedor hace que no disipe bien el calor y funde la bombilla. One Credit, One Life.

Exprimidor años 80 Philips citrusspres... le he tenido que reparar pero poca cosa del cable... me dio zumos a mi, ahora a mis hijos.... ojala les llegue a mia nietos!!!

4) ¡¿Pero de dónde viniste "barrilete cósmico"?! En serio... ¿de dónde has salido? Eres mi alter ego foril, mi media naranja bonusera, mi... vamos, que leerte es como mirarme a un espejo.

¿Y por qué digo esto? Porque el verano pasado iba a subir al hilo que comentaba arriba unas fotos exprimidor Taurus que mi madre lleva usando a diario desde que se casó (hace más de 40 años). No lo subí porque el Foro estaba un poco sensible y no quería atentar contra la integridad del Foro con un exprimidor de hace más de 40 años. Pero oye, viendo que este tipo de hilos son "socialmente aceptables" no veo motivo para no subirlo ahora...  :rolleyes:

Hablando de cacharros virtuales, pues el que sigo usando desde el 97, es el winamp 2.xx

Yo también sigo usando ese Winamp :)

El Winamp mas bonico del mundo!!!! XDD

5) ¡Maravillooooso, maravilloooooso, maravilloooooso! ¡Por eso me encanta este Foro! ¡Está lleno de "iguales"! Yo también estuve usando esa versión Winamp desde finales de los 90 que salió hasta hace bien poco. Qué maravilla de diseño y versatilidad en apenas 1Mb o 2... ¡Chapeu!

Me río por que acabo de visitar el hilo del mando de nacho y las fotos ya no están disponibles ....anda guapo súbelas que eso es digno de visitar habitualmente.

guapo que me llama...

completamente de acuerdo con lo de la bombilla, la bombilla maravilla la vamos a llamar...

oye guapi que es verdad, que las fotos las tenia en la pagina web y me las cargaria haciendo alguna tontuna...

no-pasa-na!

aqui estan! nuevas afotos!!!! hechas con amor para beaches...

vaaargame la rasperry que se quita y se pone y se quita y se pone!!

Nacho y Beaches... Beaches y Nacho... todos esos años de Foro... ¿fui realmente un forero hasta que los conocí? Noooo. ¡Cómo trasteábamos con nuestros hilos absurdos y nuestra moralidad "de juguete"! Nunca olvidaré el baile del "ave fusil paraíso" ni el manubrio que le regaló Beaches a Nacho en el amigo invisible.

Gracias por esos momentos chavales... ¡Para mi sois los Jack Lemmon y Walter Matthau del Foro!  ;)

el buran nunca voló

6) Vaaaaaaaya.... Ya tenemos aquí al "ingeniero aeronáutico" del Foro...  >:(

7) Estoooo... ¿Qué es un Burán?  ;)  :P  ;D ;D ;D

¡Ja, ja! Lo dicho, grandioso hilo, chicos. ¡Gracias a todos!  ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
https://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_Bur%C3%A1n

Corrijo. Voló, pero no tripulado.

Rectificar es de sabios. Ahora reza 3 "Ave María" y pásate por el Salón Recreativo #35 a dejar algunas puntuaciones... Ego te absolvo.

briefer

• T-400

Rectificar es de sabios. Ahora reza 3 "Ave María" y pásate por el Salón Recreativo #35 a dejar algunas puntuaciones... Ego te absolvo.

vale pero luego no llores

jmpuk

• T-7T

vale pero luego no llores
el que lloro soy yo!!!!

Deka Black

• T-600
hay algo aun mas veterano que cualquier cosa...

Respirar
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Yo os voy  traer los último en tecnología vanguardista.

UNA CINTA TDK!!

Y tiene su pequeña historia,  el otro día bajé la basura cosa que es habitual, pero en esta ocasión a los pies del contenedor había algo que me resultó llamativo,  lo observé y resultó ser una cinta TDK con su envoltorio perfecto y sin porquería, ni roturas ni nada.

La cogí y pensé... también podían haber sido 6 y así Zael tendría la necesarias para hacer las copias del Vindius, pero bueno que me hizo ilusión encontrar eso tirado, tengo unas pocas idénticas a esta pero con su música o sus juegos grabados, pero ninguna sin abrir, así que la he puesto en la vitrina de mis chuminadas.

A saber quien lo tiró y por qué no lo hizo dentro del contenedor, o quizás lo dejó fuera para que alguien le pudiera dar su pequeño valor o se cayó de la basura, vete tú a saber.

nacho

• T-7T
la habriamos recogido todos me parece a mi...
ya es raro, asi precintada y nueva....