Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Paginas para descargar películas. (Leído 2309 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Muy buenas a todos FaseBonuseros. Hoy iba a hacer un hilo recomendando una web que uso ara descargar torrents de películas pero he preferido hacer este hilo para poner todos vuestras paginas favoritas.

Yo consumo mucho cine, y por eso descargo mucho también. Si luego me gusta la película la busco en amazon y tarde o temprano la acabo pillando para mi colección en físico.

Desde que descubrí el mundo del torrent ya no busco de otra manera para descargar mis películas.

Hay una web que uso desde que la descubrí y para mi es mi favorita(a parte de cine tienen series, software y documentales)

Esta no es la web original, pero si tiene la misma estética y catálogo. Lo que pasa es que a veces(creo que pasó un par de veces) la pagina desaparece(supongo que se la tiraran porque no es muy legal que digamos la descarga de este tipo de contenido) y aparece con otro nombre nuevo.

pagina que os comento: http://torrentlocura.com/

Lo que suelo hacer es escribir la película que quiero en el buscador y entre todas las películas elegir la que mas me convenga descargar. Suele haber varias veces la misma película para descargar. Una de ellas pesa entre 1 y 5 gb y aunque se ve y se escucha perfectamente no es la mejor calidad. Luego, están las películas que pesan entre 15/30 gb que son las versiones buenas con una calidad y sonido increíble. y por último están las 3d o las 4k que pesan cerca de 100 gb que nunca he descargado(no tengo tele/monitor 4k ni 3d)

Espero que os sea útil la web y espero poder conocer otras webs interesantes pronto.
última modificación: 04 Junio 2019, 14:28:39 por DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

DJ_Diego02

• T-1
yo suelo mirar la web lime torrents
No la conozco. Voy a echarle un vistazo. Gracias por la recomendación.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Torrent en versión original y buena calidad: yifyhdtorrent.org

Y aquí los subtítulos: subtitulando.com.ar

JPLA1987

• T-1
Hay otra para bajar, peliculas se llama cinecalidad.to. Se pueden ver y descargar. Aunque es descarga directa.

jmpuk

• T-400
gracias a todos!
yo sigo tirando de la mula a ver si me modernizo... por cierto muy frustrado pq no he conseguido la miniserie de dune con william hurt con al menos subtitulos en castellano... mirare en esas paginas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DJ_Diego02

• T-1
Gracias por las páginas chicos, les echaré un vistazo a todas ahora.

Jmpunk. Mira en la web que puse arriba, salen dos series de dune para descargar pero no se si es la que tu buscas.

DJ_Diego02

• T-1
Hay otra para bajar, peliculas se llama cinecalidad.to. Se pueden ver y descargar. Aunque es descarga directa.

La acabo de ver y no está mal, lo malo es que casi todo está en latino, y yo lo busco en Español. Pero aun así me parece que tiene un buen catálogo. Seguiré mirando.
última modificación: 04 Junio 2019, 23:11:17 por DJ_Diego02

jmpuk

• T-400

Jmpunk. Mira en la web que puse arriba, salen dos series de dune para descargar pero no se si es la que tu buscas.
son la misma y una de las que busco hijos de dune!!!
gracias ya solo me falta dune la leyenda..
consiguiedo chernobyl de ahi!!!

DJ_Diego02

• T-1

Dune la leyenda está en Youtube, la calidad no es muy buena pero podrías ver la serie o descargar los vídeos si te interesa.

Aquí te dejo esta web donde se recopilan los 3 capítulos de la miniserie para que los puedas ver: http://jotaparro.com/horus/?p=486
última modificación: 07 Junio 2019, 23:05:40 por DJ_Diego02

jmpuk

• T-400

Dune la leyenda está en Youtube, la calidad no es muy buena pero podrías ver la serie o descargar los vídeos si te interesa.

Aquí te dejo esta web donde se recopilan los 3 capítulos de la miniserie para que los puedas ver: http://jotaparro.com/horus/?p=486
Muchas gracias @diego!!!!

DJ_Diego02

• T-1

Muchas gracias @diego!!!!

Por cierto, estuve viendo unos minutos de algunos capítulos, y pinta increíble la serie. Aunque en algunos momentos se nota un poco los efectos especiales ya antiguos pero creo que aun son bastante disfrutable los capítulos a día de hoy. Aunque una hora y veinte para cada capítulo se me hace bastante largo. Sí gasto ese tiempo en ver algo quizás lo hago en una película.

Aunque también se puede ver en varios días  cada capítulo y quizás así se hace más amena su duración.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jmpuk

• T-400
Fue recomendacion del podcast dedicado a dune de fasebonus
muy recomendable tambien!!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola golfos, entre las mas comunes estan las clasicas...

https://www.divxtotal3.net/

o

http://www.mejortorrentt.com/

Y un poco mas desconocida es esta, tiene contenido en castellano, latino y versión original. Puedes ver como descargar contenido y tiene bastante material:

https://www.repelisplus.tv

Gracias a estas paginas pude encontrar la serie completa "Sobrenatural" en castellano, y no es fácil de encontrar no. Las grandes joyas como He-man, Ulises 31 o las Tortugas Ninja de los 80´s las tengo completas en un HDD como oro en paño jejeje.