Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 269140 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

El tren de las tres y diez de la tarde a Yuma...

Cuando la estaba viendo me recordaba mucho a la antigua pero un remake del oeste o cualquier pelicula nueva hecha de ahora basada en las peliculas que hacían en los años 50 se ven to falsas, las antiguas, aunque el hilo argumental suele cojear mas que las pelis de la actualidad si que parecen mas reales que las nuevas

de todas formas me gustó y le doy un Notable pero bajo, raspaito

beaches

• T-600

Ayer marathon IT, 5 horitas de cine pa hacer meriendacena.

Capítulo 1 es estupenda, la vi en su día en el cine y no la recordaba muy bien y ayer al volver a verla me pareció muy entretenida y vale acepto película de terror.

Seguidamente pre estreno de capítulo 2.
Esta se me hizo larga (160') y lo peor de todo es que es género fantástica, aquí no la incluyo como terror, no, no, esto es como los libros de Stephen King que a veces se sale por peteneras, pues igual, montruitos de mil maneras, colores y formas, cgi baratuno a porrillo y pennywise que se desinfla como los globos que anuncian la película.

Otro error muy grande en mi opinión es que la primera peli es de jóvenes y queda muy bien, pero cuando le metes a cuarentones pues lo pierde todo, los chistes no tienen gracia, todos han evolucionado muy bien en su vida, vamos que no tiene la frescura del capítulo 1,tambien destacó el negativo doblaje, a quién se le ocurre poner el doblaje de Jim Carrie al humorista del grupo? Horroroso.

Resumiendo...
Capítulo 1 BBT... Buena, bonita y terrorífica.
Capítulo 2 pfffff, pero la portada es maravillosa.
última modificación: 07 Septiembre 2019, 23:14:35 por beaches

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Alguien me puede explicar por que cada vez que veo al payaso de IT se me viene a la cabeza el actor español Antonio Garisa?

beaches

• T-600
pero va a haber una tercera?
deberia, total
No, ya se finiquita la historia y gracias visto lo visto.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
pos debería haber partido la peli por la mitad y se queaba en trilogía...
es que no han sabido hacer un buen remake

Zael

• T-600
  • El Caloret

Resumiendo...

deberia, total

Joer, pues mira que a mi el trailer de la abuela correteando en pelotas mientras hace galletitas nos puso la piel de gallina. Quería verla en cine, pero leído lo leído...  :rolleyes:

¡Cuidado! ¡Una abuela en pelotas detrás tuyo!

Eso sí, a mi sí me gusta y me inquieta bastante el terror psicológico ese de situaciones absurdas y surrealistas (estilo abuela en pelotas haciendo galletitas). Así que a lo mejor le doy una oportunidad.

Alguien me puede explicar por que cada vez que veo al payaso de IT se me viene a la cabeza el actor español Antonio Garisa?

Joer, pues ahora que lo dices sí que da un poco de "yuyu".  :o

beaches

• T-600

Resumiendo...

deberia, total

Joer, pues mira que a mi el trailer de la abuela correteando en pelotas mientras hace galletitas nos puso la piel de gallina. Quería verla en cine, pero leído lo leído...  :rolleyes:

¡Cuidado! ¡Una abuela en pelotas detrás tuyo!

Eso sí, a mi sí me gusta y me inquieta bastante el terror psicológico ese de situaciones absurdas y surrealistas (estilo abuela en pelotas haciendo galletitas). Así que a lo mejor le doy una oportunidad.

Joer, pues ahora que lo dices sí que da un poco de "yuyu".  :o
Zael ver se puede ver, pero si la comparas con el capítulo 1 se queda en paños menores.