Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cristal oscuro la era de la resistencia (Leído 354 veces)

DJ_Diego02

• T-1
Vamos a poner un trailer o algo, ¿no?

Parece que hay mucho CGI, ¿no? Eso por sí solo no es algo malo, pero a eso me refiero... La película original salió en una época lo suficientemente avanzada para que una película así no tuviera que ser "simplemente" animación sino imagen real, pero lo suficientemente atrasada para no verse intoxicada por CGIs primigenios.

Salió en el momento exacto, en la época exacta, con la "tecnología de marionetas" exacta... todo confluyó para que consiguiera lograr el efecto "mágico" que logró.

...hay obras que s epueden reconocer por lo que son o transmiten a cualquier eddad. Sin embargo, solo te llegan de verdad si las vives en un momento concreto

¡Joer, ESA es la frase! Gracias @Deka. Pon un escritor en tu vida...  ;)

¿Habéis dicho dentro del laberinto? No recuerdo cuando salió pero yo la vi en VHS de pequeño (soy del 94) y hubo suerte porque es de las pocas cintas que al devolverlas no las soltaba todas estropeadas con la película de entro toda rota(si, el lector de VHS que teníamos estaba fatal y estropeó muchas de las películas que teníamos)

En la caja tengo el VHS pero sin pegatina(y no parece arrancada ni nada) así que ciertamente no se si es el vhs original de la película, pero está como si se hubiera visto la película y no se hubiera rebobinado así que supongo que sí sería la película porque recuerdo que tras verla no la volvimos a poner por miedo a que se estropeara.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Diego, en FaseBonus hicieron hace algún tiempo un podcast dedicado a "Dentro del Laberinto". Tal vez te interese escucharlo, comentaban cosas muy interesantes de la película.

P.D.: Pues yo voy a ver la película (Cristal Oscuro) este finde con mi hijo de 8 años. A ver qué pasa...  ¿habrá magia? ¿Me mandará a la mierda y pondrá Bob Esponja? Only God knows... :rolleyes:
No me pierdo ninguno, si mal no me equivoco este ya lo he escuchar.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

DJ_Diego02

• T-1
En el E3 de nintendo acaban de anunciar un juego de la película. En cuanto haya trailer en youtube lo subo por aquí.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

DJ_Diego02

• T-1

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)