Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Darkula (lo último de Locomalito & Gryzor) (Leído 940 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
No, no se trata del último hit del Festival de Benidorm. Se trata del nuevo juego de Locomalito & Gryzor que presentaron en la pasada Arcade Con 2019 con su respectiva cabinet personalizada...

Parece ser que lo han liberado hace algunas horas. ¿Alguno lo ha jugado ya? Parece una mezcla entre Pac-Man y Donkey Kong, no?...  :confused:

¿Cómo lo véis, chicos? Parece que mola, ¿no? ¿Mantiene la "esencia arcade"? ¿A alguien se le ha caído el mito? (*) A ver si el finde puedo probarlo como Dios manda...  :rolleyes:

(*) Menuda se armó... Jesucrito del amor hermoso...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Pues tiene buena  pinta, muy old school y muy bien conseguido. yo me hubiera gastado unas cuantas moendas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
A probarlo!! Con un solo botón, eso es esencia Arcade y los pads actuales son tonterías.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo lo probé ayer, la primera impresión a nivel jugabilidad me dejó algo frío pero a la segunda o tercer partida quedé enganchadísimo :D

Maloco

• T-70
Ostrasss!!!! Yo estuve en la presentación de la Arcadecon!!!
Es un juego que encaja perfectamente con el dicho "fácil de jugar, difícil de dominar".
Sobretodo si quieres apagar las bombillas en orden jejeje

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

dfcastelao

• Humano
En el museo del videojuego de Ibi lo tienen montado en bonito, en máquina dedicada con sus bezels y sus cosas.

El juego está bien, de enganche creciente a cada partida.

Si hubiera salido en los primeros ochenta hoy habría gente preguntando por él en los foros.

jmpuk

• T-400
Ostrasss!!!! Yo estuve en la presentación de la Arcadecon!!!
Es un juego que encaja perfectamente con el dicho "fácil de jugar, difícil de dominar".
Sobretodo si quieres apagar las bombillas en orden jejeje
"masters of doom" gran libro si sr

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Me lo he bajado para ponerlo en la recreativa, pero me dice que no es una aplicación win32 válida. ¿Alguien sabe si hace falta algo extra para funcionar en XP?
El recto fa curva.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Me lo he bajado para ponerlo en la recreativa, pero me dice que no es una aplicación win32 válida. ¿Alguien sabe si hace falta algo extra para funcionar en XP?
Que tengas el xp de 64 bits... Locomalito have ya los juegos con GMS2 que genera los ejecutables para 64bits si no ando equivocado...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que tengas el xp de 64 bits... Locomalito have ya los juegos con GMS2 que genera los ejecutables para 64bits si no ando equivocado...

Pues entonces nada, mi gozo en un pozo...
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¿Qué?! ¿¡Locomalito en 64bits?! Se me ha caído un mito... (*)

(*) ¡Es coña!  :P

P.D.: Yo tuve que volver a 32bits porque en mi ordenador antiguo se me aceleraba el ventilador y algunos programas no me funcionaban. Una buena solución que me han comentado es hacer una partición de 40-50GB para el Windows 64 para probar juegos o aplicaciones que sólo funcionen en Win64. Pero si la idea era meterlo en la recre...  :-\

beaches

• T-600

Pues entonces nada, mi gozo en un pozo...
A mí me pasó lo mismo, así que en el portátil ni lo he puesto...y lo que le queda.

beaches

• T-600

P.D.: Yo tuve que volver a 32bits porque en mi ordenador antiguo se me aceleraba el ventilador y algunos programas no me funcionaban. Una buena solución que me han comentado es hacer una partición de 40-50GB para el Windows 64 para probar juegos o aplicaciones que sólo funcionen en Win64. Pero si la idea era meterlo en la recre...  :-
Eso es ingeniería avanzada a la que no tengo acceso, temo que vaya a hacer una partición y joda todo lo demás, así que difícil veo el tener 64bits.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos... reculo con el Darkulo, digooooo con el Darkula. Lo acabo de probar en mi Windows 7 32bits y va perfecto.

Me extraña que no lo ejecute el Windows XP. No encuentro por ningún lado los requisitos mínimos (que no deberían ser altos por el tipo de juego que es) pero el Super Hydorah que salió un año antes sí es cierto que no soporta Windows XP...

Requisitos Mínimos Super Hydorah

SO: Windows Vista, 7, 8 o 10
Procesador: 1GHz+
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 128 MB
Almacenamiento: 175 MB de espacio disponible

P.D.: Aprovecho para recordar que algunos de los juegos de Locomalito están disponibles también en APK para Android. Algunos de sus juegos se juegan de miedo en una tablet...  :rolleyes: