Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Presentandome (Leído 483 veces)

URZA

• Humano
Muy buenas a todos los foreros de estos lares,me llamo Juan,tengo 37 tacos y soy de Cartagena(Murcia),ya hace tiempo que ando por el grupo de Telegram,ya tocaba registrarme y presentarme en el foro :rolleyes: :rolleyes:

Soy un apasionado de los videojuegos retro,a partir de la tercera generación de consolas (NES y Master System en adelante)y empecé en este mundillo en los 80's con las recreativas y mirando como jugaban mis primos al Spectrum cuando era un mano,dicho esto un placer de estar aqui y nos vamos leyendo,un cordial saludo ;) ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido URZA,

Por tus antecedentes veo que has recalado en el foro adecuado. Aquí, aparte de lo que comentas, hay mucho humor y buen rollo.

Espero que te diviertas mucho.  ;)
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola URZA!! Bienvenido al foro, tenemos la misma edad por lo que habremos conocido prácticamente los mismo, spectrum, nes, megadrive, snes ... videoclubs, copiar cintas... que tiempo aquellos macho!! Ahhh! y me olvidaba de los recreativos, por cierto te han comentado ya...

Un saludete desde Cádiz.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bienvenido URZA. El Telegram FaseBonus está muy bien, pero llega verano y... ¡¡vaya, vaya, allí no hay playa... Salón Recreativo FaseBonus!!  ;D

Pues como dices, amante de los arcades, consolas clásicas, etc. como decimos tu lugar está en el Salón Recreativo FaseBonus, donde nos juntamos varios colegas a jugar a arcades clásicos y picarnos sanamente con los récords y puntuaciones que logramos. ¡Échale un vistazo!

Además, el Foro está lleno de temas interesantes, como películas (últimamente estamos debatiendo sobre la nueva Cristal Oscuro), música, cómics, libros, etc. Cualquier hobby que quieras compartir con nosotros es bienvenido.

Lo dicho, date una buena vuelta por el Foro e irás descubriendo hilos increíbles de diversa temática, pero siempre encontrarás cosas interesantes.

¡Un saludo y bienvenido!  :)

jose lopez

• T-500
Bienvenido Urza espero que lo pases de lujo aqui en el foro, un saludo y nos leemos por aqui.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
Bienvenido @Urza!!!

A pasarlo genial compi .... y si te va animate al salon 35... adrenalina en estado puro por solo cinco duros oiga!!!!

Abracete!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Bienvenido hombre. tu adelante y recuerda una cosa. aqui se trata de pasarlo bien.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Bienvenido cartagenero!

Aquí un cartagenero por adopción, ahora a la distancia.

beaches

• T-600
Bienvenido Urza, esperamos verte por aquí a menudo y te apuntes al salón recreativo donde quien la tiene más larga se llena de diamantes.

URZA

• Humano
Muchísimas gracias a todos por esta gran acojida y cálido recibimiento,la verdad es que da gusto el buenrollismo del foro de los retrogamers ^^

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

bluedark

• T-7T
Bienvenido! Aunque llegas un poco tarde, el foro está un poco de capa caida últimamente...