Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas! (Leído 303 veces)

Martita

• Humano
    • Web
Hola!

Soy Marta y, aunque siempre me han gustado los videojuegos en general siempre he tenido un "nosequé" especial por los juegos retro. Buscando información di con este foro y bueno, aquí me tenéis.

Saludos!  O0

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola Martita,

Si te gustan los videojuegos en general y los retro en particular, no busques más, este es definitivamente tu foro.
Si además de eso le añades una buena dosis de locura y humor, el resultado es como una peli de loca academia de policía. ;D ;D

En breve, nuestro compi @Zael pasará por aquí a darte la bienvenida y venderte las infinitas bondades para el organismo que ofrece nuestro salón recreativo.

Disfruta de la experiencia bonusera.
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenida @Marta, si te gustan los videojuegos y el retro estas en el lugar correcto, aunque encontraras muchísimas mas cosas de tu interés seguro. Suerte con lo de esa Play Classic, seguro que aun estas a tiempo de pillarte una a 30 lerus.

Si por ultimo te gustan los retos y el cachondeo pásate por el salón recreativo y pégate unas partiditas y sobre todo unas risas con el personal que esta sacado directamente de Arkham Asylum con medicación incluida.

DJ_Diego02

• T-1
Muy buenas, si te gusta el retro este sin duda es tu foro.

Sientete como en casa y disfruta mucho. Ya nos vamos viendo por aquí.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Martita

• Humano
    • Web
Gracias a todos por la bienvenida!!  :)

jose lopez

• T-500
Bienvenida Martita, espero que el foro sea de tu agrado, un saludo y nos vemos por aqui.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bienvenida @Martita. Le informamos, que al ser socia de FaseBonus podrá acogerse a las muchas ventajas de las que ya disfrutan miles de bonuseros como descuentos en camisas de fuerza unisex, 2x1 en lobotomías, además de...

1) SALÓN RECREATIVO FASEBONUS

Se trata de un Salón Recreativo Virtual que tenemos en el Foro donde le damos cera a arcades clásicos y juegos de ordenador y consola retro. Repartimos diamantes virtuales (con esto la tenemos ya ganada para el Salón, chicos. No he visto mujer alguna que no le gusten los diamantes  ;D) a los ganadores que luego mostramos orgullosos al mundo entero en una barra de diamantes como la que puedes ver en mi firma de más abajo... oh wait... ¡no espera, mejor no mires mis firmas!

Bueno, coñas aparte, un salón virtual donde nos juntamos 8-10 colegas cada mes a jugar a arcades retro y nos lo pasamos bien con piques sanos y mucha coña... ¡¡como en los Salones Recreativos de antaño!!

2) EL ÚLTIMO JUEGO QUE HE JUGADO

Hilo donde vamos comentando juegos que vamos jugando... ¡es una mina! ¡siempre aparece algún juego que no conocías o recordabas y te apetece jugar!

3) MÚSICA, LIBROS, CÓMICS, SERIES, PELÍCULAS...

Hilos donde hablamos de cualquier hobby que nos guste...

4) REVISTAS / LIBROS ESCANEADOS

Estamos intentando reconstruir una sección de revistas y libros de videojuegos (eso sí, intentamos que sea material no comercial, cosas descatalogadas). ¡Échale un vistazo!

Lo dicho, un Foro increíble... ¡a pasarlo bien!

jmpuk

• T-7T
Bienvenida!!!

A disfrutar con todos los hilos diversos que hay por aqui y animate al salon 35... se recuperan muchas sensaciones... adrenalina pura solo por cinco duros!

Abrecete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)