Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Levantemos ampollas: juegos míticos que no nos gustan (Leído 3631 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

- Que cual es el mejor Super Mario Bros?

- El 3? el World? Buaf, es el 2, con diferencia

Yo lo voy a hacer al revés, este es un juego denostado pero que a mi me gusto mucho aun sabiendo que de Mario nada, Doki Doki Panic.

PD: El mejor para mi es el 3.

bluedark

• T-7T
Que quede claro que no pretendo despreciar ninguno de estos juegos y que hay muchos que si los hubiera jugado en su día, tal vez sería distinto... pero... esta es la sensación que me dejaron cuando los jugué:

- Splatterhouse 2: Casi todo el mundo lo adora, y yo le tengo tirria desde que lo compré en Megadrive y lo devolví al dia siguiente. Juego tosco, simple y sin aliciente alguno... Lo cambié por un Virtua Racing que sí aproveché y disfruté bastante.

- Halo: Aburrido hasta decir basta. Lo jugué en consola y se me hizo eterno, repetitivo, soso... Compré el 2 en su dia y ni lo he probado.

- Bioshock: No puedo con él. Puede que sean los shooters en general, aunque hay muchos otros que sí me gustan, este no.

- Dead Rising: Otro coñazo. No me dice nada de nada.

- Gears of War: Otro más del estilo que me aburre, aunque lo terminé porque me gusta acabar los juegos.

- Illusion of Time: Lo jugué tarde, lo reconozco, y en emulador, pero tuve que ponerlo a 2x o 4x porque el personaje es muuuuuuuy lento caminando por el mapeado. Es literalmente un paseo.

Cuando me acuerde pondré más...

-

WolfCult

• T-600
Que quede claro que no pretendo despreciar ninguno de estos juegos y que hay muchos que si los hubiera jugado en su día, tal vez sería distinto... pero... esta es la sensación que me dejaron cuando los jugué:

- Splatterhouse 2: Casi todo el mundo lo adora, y yo le tengo tirria desde que lo compré en Megadrive y lo devolví al dia siguiente. Juego tosco, simple y sin aliciente alguno... Lo cambié por un Virtua Racing que sí aproveché y disfruté bastante.

- Halo: Aburrido hasta decir basta. Lo jugué en consola y se me hizo eterno, repetitivo, soso... Compré el 2 en su dia y ni lo he probado.

- Bioshock: No puedo con él. Puede que sean los shooters en general, aunque hay muchos otros que sí me gustan, este no.

- Dead Rising: Otro coñazo. No me dice nada de nada.

- Gears of War: Otro más del estilo que me aburre, aunque lo terminé porque me gusta acabar los juegos.

- Illusion of Time: Lo jugué tarde, lo reconozco, y en emulador, pero tuve que ponerlo a 2x o 4x porque el personaje es muuuuuuuy lento caminando por el mapeado. Es literalmente un paseo.

Cuando me acuerde pondré más...

-

De acuerdo con la mayoria...

El splatterhouse 2 no tenia esa gracia que tenía el primero, el 3o el peor de todos.
Halo, muy bonito ciertas partes y ya, historia pfff
Bioshock me aburre
Dead Rising al principio interesa, pero a la hora o dos de matar zombis dices.. joder, ya cansa no?
gears of war... uga uga... semoh super duro piñao piñao y ya...
illusion of time no lo he probado.

Estos mios...

Killer insctinct.. uhh que bonito, ya
Manhunt... uhhh cuanto gore, uhh somos adultos
Hatred.... lo mismo de arriba pero con problemas cerebrales profundos...
Duke nukem... chistes de tetas, machorros y cosas asi.. como juego meh (del ultimo ni hablamos)

;)

jose lopez

• T-500
Metal gear acid de psp, no me gusta nada su sistema de juego por cartas

No me gusta ningun juego de lucha de la saga dragon ball Z

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bioshock me aburre

¿Ha oído eso Sr. Pompas? ¡Son malos... maaalos, maaalos! ¡Mátalos Sr.P!

Una historia INCREÍBLE, un doblaje SOBERBIO, unos GRÁFICOS MOJA-BRAGAS en pleno 2007... esta afrenta no tiene nada que envidiar a la mía del X-WING, ¿eh chavales?  ;) :P

P.D.: ¿He dicho ya que saldría un programa cojonudo de este hilo? Ya si la gente envía pequeños audios difamando de estos juegos míticos que por A o por B nunca nos gustaron sería melocotonudo ya...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Voy a aportar mi granito de arena, o mejor dicho a soltar mi bomba.

No me gustan los Final Fantasy. Puede ser que sean una maravilla, pero el estilo de juego no me gusta y no he echado nunca una partida a ninguno.
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Sobre el Metal Gear Ac¡d... a mi me atrae precisamente por el sistema de cartas, es algo que siempre me ha gustado desde que lo conbozco
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rasten

• T-70
Fuera de contexto o de su época, casi nada vale una mierda. Cago en to macho, Shenmue me fascinó, claro lo vi cuando era novedad, era un mundo de verdad, había tiendas, la gente hacia sus vidas...era alucinante. Doble dragon, que caña en la master system 1 de mi primo...

Aun así hay mitos que nunca me gustaron a pesar de cogerlos a tiempo:

-Final Fantasy 7, lo intente eh, pero eso de que me ataque enemigos que ni veia, me tocaba las pelotas.

-Shados of Colosus de ps2, menuda mierda aburrida, un muñeco solo, dando vueltas por ahí o escalando otro muñeco gigante...lo tengo original enfundado en un plástico desde que lo compré.

-Street of rage 3 de megadrive. Después de jugar al uno y al dos, este tercero me pareció un truño de categoría titanica, un autentico mierdón, super cotizado hoy día por cierto.

-La saga super Mario, un icono y todo lo que tu quieras, nunca conecté, y mira que jugué al All Star que venia con mi snes.

-Los juegos de deporte en general, ni futbol, ni baloncesto, ni golf, ni hockey, football americano, tenis...vayas mierdones, incluidos los de formula 1. Si acaso el WorldCup Italia 90, que sabia marcar goles de una manera infalible, recuerdo el Kick Off, que mierdon, que se te iba el balón a tomar por culo...

-Duke Nuken 3D, en serio?, pues si, como causó tanto revuelo este refrito de Doom, que matabas cerdos vestidos de policías, me pareció un aspirante mediocre y seguí con mi Doom.

-Silent Hill, un tipo escuálido correando en la niebla con un walkie...después de Resident Evil...

-GTA, me da igual el que sea no aguanto ninguno.

En fin otro dia continuo hay tengo muchos mas.

jmpuk

• T-400

Fuera de contexto o de su época, casi nada vale una mierda.

Amen Rasten... me mola donde has puesto el liston. Cuales son los "casi" que wn tu opinion han resistido el paso del tiempo?

En mi caso no me canso de galaxian ni de bomb jack por ejemplo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
SoR 3 a mi me gusta, pero soy consciente de que hay muchos a quien no, por multiples razones. En cuanto a SoTC es que estya hecho para "bonitear2
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rasten

• T-70

Fuera de contexto o de su época, casi nada vale una mierda.

Amen Rasten... me mola donde has puesto el liston. Cuales son los "casi" que wn tu opinion han resistido el paso del tiempo?

En mi caso no me canso de galaxian ni de bomb jack por ejemplo....

Yo creo que es algo muy particular, yo aun sigo jugando campañas enteras hasta el final , al "X-com: Terror from the deep", sublime para mi. El Street of Rage 2 de megadrive es tan divertido como el primer día y que melodías gasta el jodio. Los lemmings desafiantes y divertidos, no han perdido con los años, es imposible mejorarlos, los intentos fueron fracasos totales, como esa versión 3D. El genial "Alone in the Dark" de pc, como me gusta jugarlo con mi hija pequeña y que se sorprenda a cada pantalla como hice yo hace años. 

En general yo creo que con el paso del tiempo los 16 bits serán los mas recordados o rememorados. Por su simpleza, su colorido. Hoy en día hay que hacer un puto cursillo para jugar a muchos juegos. En aquel entonces era una partidilla, divertiva, fugaz, desafiante. Ahora es enfermizo ver las horas y horas que se le echan a Wow por ejemplo, yo mismo estuve largo tiempo jugando al "Archlord", haciendo lo mismo una y otra vez, solo por ver cambiar unos numeritos en tu personaje (estadísticas), en un contexto de mundo persistente expandible donde nunca hay un fin...

Añoro esos dias es que le dabas el "mando" a un profano como tu padre y le decias "este pa saltar, este pa pegar" y a los 10 segundos jugaba sin problemas contigo.

Rasten

• T-70
SoR 3 a mi me gusta, pero soy consciente de que hay muchos a quien no, por multiples razones. En cuanto a SoTC es que estya hecho para "bonitear2

Entiéndeme Deka, no es que SoR3 sea un mal juego, o este roto o meta la pata en algún aspecto, de hecho como pieza aislada lo considero un buen juego. Pero siendo el tercero de una saga en aumento de calidad exponencial de una a otra entrega, este tercero metió la pata y no supo mantener su reputación. Yo al jugarlo no sabia lo que era, pero sentía que el espíritu de los anteriores se había perdido. Hoy día, en emuladores, alguna partido juego al primero, muchas al segundo y muy pocas al tercero. Y lo he intentado, eh, pasármelo para poder decir que he completado la saga, pero de momento lo tengo pendiente.

jmpuk

• T-400
Coincido bastante contigo @rasten: yo tambien jugue hace unos años al original xcom y luego al remake pc que aunque estaba bien, no ibas a marte!!!

Me instale hace poco el xwing y el dark forces en un portatil antiguo que he recuperado con un ssd, a ver como han resistido el paso del tiempo, pero acabas de recordarme los lemmings!! Otro que puse es el panzer general y empece y para mi sigue siendo una maravilla. Tambien puse el alone in the dark que nunca lo jugue. Ah y el warcraft2 tambien.

De megadrive tambien hace poco me volvi a terminar el quackshot y una maravilla tambien. Tambien el street of rages 2 me lo he terminado varias veces, y al david robinson de baloncesto sigo echando partiditos rapidos asi como carreras al gp monaco.

Que epocas.... yo creo/espero que la VR nos va a volver a traer tiempos gloriosos, pero para los first person. La otra jugabilidad esta en los 16 bits, pcs 486 y 8 bits

bluedark

• T-7T
@Zael, reconozco que Bioshock, aunque cuando lo jugué me aburrió y no le pillé el punto (estuve jugándolo en 2012-2013 en una xbox 360), me atrae, por lo que tengo pendiente sacar más tiempo y darle otra oportunidad.
Tengo la impresión de que el problema fué jugarlo en consola y me gustaría darle otra vuelta en PC, con teclado y ratón.

Deka Black

• T-600

Entiéndeme Deka, no es que SoR3 sea un mal juego, o este roto o meta la pata en algún aspecto, de hecho como pieza aislada lo considero un buen juego. Pero siendo el tercero de una saga en aumento de calidad exponencial de una a otra entrega, este tercero metió la pata y no supo mantener su reputación. Yo al jugarlo no sabia lo que era, pero sentía que el espíritu de los anteriores se había perdido. Hoy día, en emuladores, alguna partido juego al primero, muchas al segundo y muy pocas al tercero. Y lo he intentado, eh, pasármelo para poder decir que he completado la saga, pero de momento lo tengo pendiente.

Ya veo, un caso de bajon tras una calidad constante y apreciable, ¿no?