Fuera de contexto o de su época, casi nada vale una mierda. Cago en to macho, Shenmue me fascinó, claro lo vi cuando era novedad, era un mundo de verdad, había tiendas, la gente hacia sus vidas...era alucinante. Doble dragon, que caña en la master system 1 de mi primo...
Aun así hay mitos que nunca me gustaron a pesar de cogerlos a tiempo:
-Final Fantasy 7, lo intente eh, pero eso de que me ataque enemigos que ni veia, me tocaba las pelotas.
-Shados of Colosus de ps2, menuda mierda aburrida, un muñeco solo, dando vueltas por ahí o escalando otro muñeco gigante...lo tengo original enfundado en un plástico desde que lo compré.
-Street of rage 3 de megadrive. Después de jugar al uno y al dos, este tercero me pareció un truño de categoría titanica, un autentico mierdón, super cotizado hoy día por cierto.
-La saga super Mario, un icono y todo lo que tu quieras, nunca conecté, y mira que jugué al All Star que venia con mi snes.
-Los juegos de deporte en general, ni futbol, ni baloncesto, ni golf, ni hockey, football americano, tenis...vayas mierdones, incluidos los de formula 1. Si acaso el WorldCup Italia 90, que sabia marcar goles de una manera infalible, recuerdo el Kick Off, que mierdon, que se te iba el balón a tomar por culo...
-Duke Nuken 3D, en serio?, pues si, como causó tanto revuelo este refrito de Doom, que matabas cerdos vestidos de policías, me pareció un aspirante mediocre y seguí con mi Doom.
-Silent Hill, un tipo escuálido correando en la niebla con un walkie...después de Resident Evil...
-GTA, me da igual el que sea no aguanto ninguno.
En fin otro dia continuo hay tengo muchos mas.