Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Army Moves (caratula de Azpiri) 3D (Leído 1717 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por unos instantes imagine ...

https://youtu.be/kCmyCtCwXkM

¡Toma ya¡ Te crees que ya lo has visto todo en esta vida y hala... ¡Gamemaster desarrollador del mítico Pollo Pollo!  :o ¿Alguien da más?...

... pues sí, parece que alguien da más...  :o :o :o

vaaaaaargame el armi mobes con las arcayatas y las gomillas pa tirá !!!

¡Maaaadre mía! ¡¿Pero qué le pasa al Foro esta noche?!  ;D ;D ;D @Periko "Nebulín" y su grupo cirquense de Chernobyl, @Gamemaster y su Pollo-Pollo inédito, @kawa desatado en el hilo de "Mierdecillas chinas" y ahora alcayatas y gomas por doquier... Esto está rozando el "Absurdo Máximo"... ¡y me encanta!  ;D ;D

beaches

• T-600
Que gran creador 3D eres nacho, además es que es verdad, nunca vas a encontrar mejor apaño para salir del barro que unas gomillas con cáncamo incluido.

Muchas gracias por hacer realidad un sueño húmedo de la infancia, unir las gomillas del tirachinas con el land rover de hierro del vecino.

nacho

• T-7T
vaya vaya lo que se consigue con un titulo de hilo tonto...saber que el pollo pollo es de Gamemaster XDDD

me alegro que os guste como va quedando la cosa

Respecto a lo del reposacabezas, estoy con Keko. Ademas parece que está en el centro, lo que le da más sentido aún.

si, os doy la razon a los dos, es que lo que intento es respetar la mas posible el original, pero claro, esto es pillarse las manos...

por poner el ejemplo del "reposacabezas extraño", o que si dejo la chapa del jeep lisa, tal como esta en el dibujo, pues no mola mucho...
entonces lo que intento es hacer un termino medio respetando al original pero con un Willy real (otro ejemplo seria que el Willy real lleva siempre la seccion de zapadores, la pala y otra cosa, en el costado derecho pero no se lo voy a meter para respetar el dibujo original y ademas que leches, es un jeep que tira misiles, no necesitamos una pala XDDD)

otro ejemplo, fijaros en la rueda, en esos radios, uf, si mi idea es poder imprimirlo y que las ruedas giren, no puedo dejarlo asi.
en cambio, el hecho de que no tiene dibujado las barquillas de amortiguacion, ostias, se las pongo o no? porque eso si romperia el efecto del dibujo original, etc etc XDD

este imagen es un ejemplo de lo que quiero decir:

esto es la parte izquierda, la que no se ve, le estoy metiendo detalles de un Willy real, pero como si lo hubiesen detrozado a tiros, el faro roto (solo se ven las chapas retorcidas), el retrovisor con un ostiazo, etc etc...

la unica verdad es que esa portada siempre me ha encantado, y por supuesto, va a tener su "sorpresita" nostalgica

¿alguien ha dicho impresión 3d?  O:-)
tu tienes una buena impresora briefer? XD

nacho

• T-7T
bueno pues otro ratito que le he podido dedicar, prueba de casco y manos, proporciones y esas cosas...
ahora ya si que parece que tiene sustancia

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
bueno pues otro ratito que le he podido dedicar, prueba de casco y manos, proporciones y esas cosas...
ahora ya si que parece que tiene sustancia

Lo estás clavando

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

briefer

• T-400
Sabes que la ilustración está copiada de una maqueta de Tamiya verdad? lo digo por si está disponible por ahí escaneado en 3D en algún sitio

nacho

• T-7T
Lo estás clavando

gracias salao

Sabes que la ilustración está copiada de una maqueta de Tamiya verdad?

espera espera...pero tu te refieres a esto no?

última modificación: 30 Junio 2019, 02:35:55 por nacho

nacho

• T-7T
Bueno, un poco mas "descarado"

ostia!!!!!! como mola XDD ademas es como rollo japo dragon ball... pues no lo sabia briefer...
joder me acabas de romper un poco el corazoncito...

edito y añado:

pues son una monada, y con version Arale! XDD
ostras pues que bonito no? Army Moves es del año 86, con lo que esta maqueta como mucho seria de ese año...

Señores jefes del foro, como este hilo empezó siendo una bromilla pero se esta convirtiendo en algo interesante, podriais cambiar el titulo del hilo? se puede? a algo como "Army Moves modelo 3D" o algo asi? gracias majos!!!
última modificación: 30 Junio 2019, 02:34:17 por nacho

jmpuk

• T-7T
@nacho una pasada!!

con que sw lo haces?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Hoyoyo  (tenia que decirlo)

y no se.. usar refrencias se ha hehco siempre, carajo,
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
@nacho una pasada!!

con que sw lo haces?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ahora mismo lo que tengo hecho es en Maya, luego ya vendran otras cosas...

Hoyoyo  (tenia que decirlo)

y no se.. usar refrencias se ha hehco siempre, carajo,

pues claro que si leches, pero mola mucho conocer los origenes...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Señores jefes del foro, como este hilo empezó siendo una bromilla pero se esta convirtiendo en algo interesante, podriais cambiar el titulo del hilo? se puede? a algo como "Army Moves modelo 3D" o algo asi? gracias majos!!!

@nacho, creo que puedes cambiarlo tú mismo si editas tu primer post. Te deja cambiar también el nombre del hilo.  ;)

Chicos, soy un ignorante, gracias a este hilo acabo de descubrir que la portada del Army Moves era de Azpiri. ¡Si hasta acabo de ver que en la portada realmente se ve su firma (con letras muy "irregulares" que ha plasmado fielmente @nacho) en el parachoques. No sé si me gano un baneo al decir esto pero... ¿no os parece muy "amateur" esta portada de Azpiri?

Debió tratarse de sus primeras portadas para esto del mundillo del videojuego, ¿no? Me parece muy "amateur", como muy hecha en una tarde "para darle algo a estos chavales imberbes de Dinamic que han llamado a mi puerta", ¿no?

P.D.: Gracias a este hilo también me acabo de enterar que Tamiya es un fabricante de maquetas y modelismo.

P.D.2: ¡@nacho! ¡¿por qué has quitado lo del "MODE ZAEL @ BILLY MITCHELL"?! ¡Un hilo sin Zael o Billy Mitchell es como un plato de Arguiñano sin su perejil! En serio, me descojoné mucho  ;D Conmigo siempre os digo que podéis bromear sin problemas... ¡aquí estamos entre amigos siempre!  ;)  :)

nacho

• T-7T
oye pues si me ha dejado cambiar el titulo, genial.

Zael, es que a veces no me acuerdo de que esto es internet XD,
y parecia que lo que era una broma de una conversacion chula con cerveza de por medio podia acabar en malentendido, y para nada pretendia eso.

última modificación: 30 Junio 2019, 23:30:09 por nacho