Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Army Moves (caratula de Azpiri) 3D (Leído 1756 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael, es que a veces no me acuerdo de que esto es internet XD...

...podia acabar en malentendido, y para nada pretendia eso.

Te entiendo, te entiendo... :-\ Créeme que te entiendo, pero es que...

...y parecia que lo que era una broma de una conversacion chula con cerveza de por medio...

... ¡es que precisamente ESO es esto! ¡una reunión de colegas al final del día para desestresarse un rato! ¡Vaaaamos chavales, hay que tomarse las cosas con calma, que cuando uno se quiere dar cuenta está firmando el consentimiento de ingreso en una residencia de 3ª Edad!

P.D.: Lo dicho, conmigo podéis bromear a placer, castigadme las corvas sin piedad...  ;)

P.D.2: Y en los casos en los que uno no esté para bromas, un MP con un claro e inequívoco "Ni me nombres" ó "Déjame en paz" debería bastar para evitar malentendidos.  :-\

Disculpadme, estoy desbarrando... sigamos, perdón por el offtopic... ¡Vaaamos, sigan modelando en 3D! ¡Aquí no hay nada que leer!

beaches

• T-600
Añado imágenes de un proceso digitalización de algunas obras de azpiri. En los detalles está la inmensa calidad de este artista. Mirad los degradados de las letras, los pelos  de las patas de araña, los colores, todo....una maravilla técnica y mira que yo no soy especialmente fan de este dibujante, pero viendo estas fotos me quito el sombrero sin duda alguna.

Añado el Twitter del que ha hecho público este proceso.

A ver si también publican algunas imágenes del army moves y apreciamos los detalles.

última modificación: 03 Julio 2019, 08:34:58 por beaches

jmpuk

• T-7T
Que maravilla!!!

Esos originales donde estan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nacho

• T-7T
que grande beaches, eso bien enmarcadito en la pared es una gozada...

no se si conté por aqui el dia que conoci a Alfonso en la retromadrid 2014, justo antes de la proyeccion del teaser de la pelicula de Lorna, que creo que el proyecto fue cancelado... los que estuvieran en la retromadrid de ese año saben de que hablo.

como nosotros (mi pareja y yo) habiamos sacado las entradas por internet no teniamos que pasar por taquilla en el cine de matadero, y ahi estabamos, en la zona de las taquillas, una fila tremenda de gente sacando entrada...y un señor con gafas de sol al otro lado del pasillo, con la cara hecha un cristo, apoyado en la barandilla y sin nadie alrededor...

digo no es posible..y me acerque a el y le dije algo asi como..."pero Alfonso que le ha pasado?", yo no habia visto ni hablado con el en la vida, y el me contó que habia tenido un accidente domestico, madre mia menudo porrazo se habia dado

y oye, como si nos conocieramos de toda la vida, estuvimos hablando 10 minutos con el hasta que le llamaron para empezar el evento, no hablamos nada de retro, nada de portadas, nada de eso, estuve hablando con un señor timido y terriblemente sencillo que se habia pegado un porrascazo tremendo en la cara, el se reia XD

asi que si, le tengo un "poquito" de afecto a este señor...

aparte de que he ido descubriendo, sobre todo con el libro suyo de portadas, de que muchas de las caratulas de juegos que me flipaban aquellos años, eran suyas y no lo sabia

nacho

• T-7T
bueno que con esto del verano hace dias que no pongo updates,
este es el señor conductor a medio esculpir

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, vaya pasada @nacho... ¡pero si hasta se aprecian las dobleces del traje y los pespuntes de los bordes del cuello y las mangas!

Joer, esto del diseño 3D está adquiriendo cotas inimaginables. Con esto y las nuevas impresoras 3D prácticamente se podrá fabricar ya cualquier cosa... Diseño de juguetes, moda y complementos, modelismo, miniaturas... se me ocurren mil campos en los que aplicar estas tecnologías (en las que imagino ya llevarán años aplicándose).

¡Una pasada @nacho! Cuando lo tengas acabado ojalá pudieras hacérselo llegar a alguno de los hermanos Ruíz. Como poco, seguro que ilusión les haría.  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Estupendo nacho, si todo lo hicieras igual de bien bribón....

nacho

• T-7T

¡Una pasada @nacho! Cuando lo tengas acabado ojalá pudieras hacérselo llegar a alguno de los hermanos Ruíz. Como poco, seguro que ilusión les haría.  :rolleyes:

si que me haria ilusion que a ellos les hiciera ilusion si, aver que tal me queda...

¿Una cabeza de trapo?

esa es la duda que siempre he tenido, pero azpiri dibujó eso y yo intento ser lo mas fiel posible al dibujo original (dentro de lo que cabe)

Estupendo nacho, si todo lo hicieras igual de bien bribón....

errr....esto...te refieres a...nah, es que aquel dia no me tomé la medicacion XD

Deka Black

• T-600
Aaah, vale. es un casco. Le falta la luz adecuada :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Me sigue chirriando ese semi círculo a altura de la boca, parece que tiene la lengua fuera.... No es cosa tuya nacho es del dibujo en sí, tú lo has hecho veyo veyo.

nacho

• T-7T
Me sigue chirriando ese semi círculo a altura de la boca, parece que tiene la lengua fuera.... No es cosa tuya nacho es del dibujo en sí, tú lo has hecho veyo veyo.

es con diferencia la parte que mas sabia que me iba a complicar la vida, digo una de dos, o paso de ello y hago una "interpretacion", o lo hago fiel...

yo tampoco he sabido nunca que es eso, si lo miras de lejos puedes decir que es como el marine de starcraft con el puro, o el hermano del cuñaoooooooo, o un hueco para una toma de algo que llevan los cascos de los pilotos de combate.

por eso en el otro lado le he metido esto

no hagais caso del color negro, es solo que aun no le he metido mano

Juan José Torres

• T-1
Que maravilla!!!

Esos originales donde estan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esos originales de la sesión de escaneo de Adonías forman parte del Museo FX, o lo que es lo mismo, la colección privada de los Ruiz. Actualmente en su colección tienen tres originales de portadas de Azpiri: Profanation, Camelot Warriors y Army Moves. En algún momento Phantis también formó parte de la colección, pero parece ser que ha acabado cambiando de manos: https://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Piece=1570060

Lamentablemente, si lees con atención el hilo de Twitter de Adonías, parece que el enmarcado de esas obras corrió a cargo de algún idiota que decidió que era buena idea pegar el paspartú a la lámina original, poniendo en riesgo la integridad de la misma. Dependiendo del tipo de cola que usaran, podría incluso haber riesgo de que se filtrara ácido del pegamento a la lámina original, lo que podría hacer que con el tiempo se alteraran los colores de las áreas afectadas en el original. Para crujir al gañán que hizo el enmarcado, vamos. Si yo fuese los Ruiz ya habría ido a tener cuatro palabritas con él.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lamentablemente, si lees con atención el hilo de Twitter de Adonías, parece que el enmarcado de esas obras corrió a cargo de algún idiota que decidió que era buena idea pegar el paspartú a la lámina original, poniendo en riesgo la integridad de la misma. Dependiendo del tipo de cola que usaran, podría incluso haber riesgo de que se filtrara ácido del pegamento a la lámina original, lo que podría hacer que con el tiempo se alteraran los colores de las áreas afectadas en el original.

¡¡Nooo Dios mío, con cooola, noooo!!

Vaya tela... no digo yo que haya que ser un marchante de arte o algo así, pero qué menos que cuando uno ve una obra ORIGINAL (aunque no consideres que pueda tener mucho valor) no hay que pegarla al marco hombre... ¡que cafre el tío!  >:(