Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué equipo ha tenido el mejor gusto musical? (Voto del público)

Equipo Wolfcult
5 (55.6%)
Equipo Zael
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 31 Julio 2019, 11:41:15

Autor Hilo: II Reto Subno-Musical FaseBonus - Team Wolfcult vs Team Zael (Leído 3131 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Primavera de 2003. Zael, su novia y otra parejita de amigos se van de excursión a Port Aventura... vamos, el típico viaje de "folleteo tonto" de postadolescentes con coche e ingresos incipientes.

Por aquel entonces mi coche era el "menos viejo", por lo que se decide que iremos en mi coche. Pero hay una regla no escrita que dice... "el que conduce, elige la música".

Cara "A"... "The Doors". Risas, que si "this is the end", que si no sé qué... aquello bien podría haber sido el guión de la típica película snuff en la que 4 jóvenes pinchan una rueda en una carretera comarcal de Cuenca y acaban descuartizados por el psicópata de turno. Lo que ellos no sabían es que el psicópata era uno de ellos. Dicen que las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera... Autoreverse... Empieza la Cara "B"...

INOLVIDABLE (BEBO VALDÉS & "EL CIGALA", 2003)

http://www.youtube.com/watch?v=lSA3Ki8cN4o

Bebo Valdés & Diego "el Cigala" en estado puro interpretando grandes clásicos en su disco conjunto "Lágrimas Negras". ¡Que me quiten todos mis diamantes del Salón si alguna vez me ha gustado a mi el flamenco! ¡Pero si ni siquiera sabía quién era Bebo Valdés! Casi hora y media de acordes de piano y berreos del Cigala... ¡pero no podía parar de escucharlos!

Que si "díselo tú, que para eso eres su novia", que si "o apagas esa mierda o me tiro del coche en marcha"... Yo lo único que sé es que nunca más me han dejado conducir en los viajes, y que lo primero que hizo mi amigo al volver a Valencia fue ir a un concesionario a comprarse un coche nuevo.

Fuera como fuere, puedo decir, sin temor a equivocarme, que aquel fue un viaje... I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E

¿Qué?... Ah, sí... la partidilla... disculpadme, estaba pensando en otra cosa...

HARD HEAD: 55.400

Madre mía qué mancosidad llevo en este juego...  :-\

P.D.: ♪♫ En la viiida hay Salooones que nuuuunca... pueeeden olvidaaarse, imborraaaables diaaamantes que sieempre guaaarda el coraaazooón... ♪♫

beaches

• T-600
Madre mía si en 2003 tu coche era el menos antiguo y tenía radiocasete con autoreverse ni me quiero pensar que coches tenían tus otros amigos.

WolfCult

• T-600
Buenas!!

La puntuación de hoy....

Hap Head:  163.800

Y la del dragon blaze que se me dá decente....107.200

Y los temas....

THE BEAUTY OF GEMINA - CROSSROADS

https://www.youtube.com/watch?v=IYJZ6_fQEzM

simplemente esdcuchadlos....

y el otro...

The cherry cokes... punk celta desde japón... y suenan de puta madre... nada más que decir...

www.youtube.com/watch?v=Oi_-ZDqVYN0

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bien, veamos qué ha dado de sí la primera semana de este insípido tranquilo y veraniego II Subno-duelo Musical FaseBonus...

LAS CANCIONES DE LOS EQUIPOS

CANCIÓNAUTORAÑOCONCURSANTEEQUIPO

PATIENCE        MICAH P.HINSON         2004   ZAEL  ZAEL
VAPOR    NECESSARY RESPONSE     2007   WOLFCULT    WOLFCULT 
LAMBADA    KAOMA     1989   ZAEL    ZAEL
ROMANCE DE LA LUNA SAUROM     2008   WOLFCULT    WOLFCULT 
CAMINO MORIA    EL RENO RENARDO     2009   XIMOLOZAEL
HEAVY HASTA LA MUERTE    GIGATRON     2012   XIMOLOZAEL
STILL THE SAME    ROD STEWART   2006   ZAELZAEL
BRÒN    SAOR   2019   WOLFCULTWOLFCULT
A QUE NO TE VAS  CHARO REINA  2019   WOLFCULTWOLFCULT
INOLVIDABLE    BEBO & EL CIGALA   2003   ZAELZAEL
CROSSROADS  THE BEAUTY OF GEMINA 2016   WOLFCULTWOLFCULT
SAIL OF LIFE  THE CHERRY COKES 2019   WOLFCULTWOLFCULT

GRANDES ÉXITOS DEL SR.JUEZ

CANCIÓN    AUTOR   AÑO   CONCURSANTE   EQUIPO

CAPERUCITA FEROZ        ORQUESTA MONDRAGÓN        1980   PERIKO   JUEZ
HUNGRY LIKE THE WOLF      DURAN DURAN        1982   PERIKO   JUEZ

Así van las puntuaciones...

DRAGON BLAZE

CONCURSANTE            EQUIPO           PUNTUACIÓN

PERIKO        JUEZ     209.100
ZAEL          ZAEL     135.800
WOLFCULT      WOLFCULT 107.200
XIMOLO        ZAEL     80.300 

HARD HEAD

CONCURSANTE             EQUIPO           PUNTUACIÓN

WOLFCULT      WOLFCULT 163.800 
ZAEL          ZAEL     55.400   
XIMOLO        ZAEL     43.100   

Y por último veamos como van las cosa en el "teleeeevoottto"...

Así iba hace un par de días...

¡¡Y así va ahora!! ¡¡Traición en las Gaunas!! ¡Alguien le ha quitado un voto a Wolf y se lo ha dado a Zael! ¡ver para creer!

¡Vamoooooos esa peñita guaaapa de FaseBonus! ¡Animaros a participar aunque sea votando en la encuesta! El retraso NO es contagioso... creo...  :rolleyes:
última modificación: 13 Julio 2019, 12:24:22 por Zael

Deka Black

• T-600
Sus señoruias cometen fechorias suena a rap obrero. exijo letra completa
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Humano
 Dos partiditas llevo echadas hoy en el Hard Head ,

124500 puntos es mi record de momento ,

y mi cancion ... mi cancion ... leyendo micromania que últimamente estoy revisitando viejos números gracias a nuestro señor PDF que todo lo conserva , Pues en una de estas micromanias hablaban de Rosario y su gato que hace uy uy uy ahi ahi ahi y no se que mas hacia hasta que se dio cuenta que lo estaba pisando por que coñe no es normal que un gato haga asi , que deje de lastimarlo señora , pero apartese ¡¡ apartese ¡¡

(no esperéis gran calidad ni entendimiento en lo que a canciones se refiere por mi parte , soy una persona que viaja por cuestiones de trabajo 40 minutos al dia y lo hace con la radio del coche apagada )

https://www.youtube.com/watch?v=oWHA-Y9SFB4

Mikes

• T-7T
Bueno, empiezo con mi participación en este subno-reto:

- Partiditas:

Dragon Blaze = 148.500

Hard Head = 104.500

Y la canción:

(vamos a empezar suave)

https://youtu.be/iywaBOMvYLI

Saludetes!

Demolition Man

• Humano

- Partiditas:

Dragon Blaze = 148.500

Hard Head = 104.500

Y la canción:

(vamos a empezar suave)

Saludetes!

Y yo que esa cancion la recordaba como ¡¡ Viladrauu Viladrauuu Viladrauuuuu  ¡¡¡  ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

- Partiditas:

Dragon Blaze = 148.500

Hard Head = 104.500

Y la canción:

(vamos a empezar suave)

Saludetes!
Pero que ven mis ojos!!!!!

@Mikes ha subido DOS partidas!!!!!!

Ya podemos considerar este reto como un éxito sin precedentes en la historia de Fasebonus.

El recto fa curva.

Mikes

• T-7T
Jaja para el salón recreativo anterior tenía 6 partidas, pero no pude subirlas.. :S

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pero que ven mis ojos!!!!!

@Mikes ha subido DOS partidas!!!!!!

Ya podemos considerar este reto como un éxito sin precedentes en la historia de Fasebonus.

¡Ja, ja! Para el próximo Salón le engañamos y le decimos que es otro subno-duelo musical de estos, a ver si así se digna...  ;)  :P

En cualquier caso, no hablemos muy alto que lo mismo ya no sube más y va en nuestro equipo, @Ximolo.  ;)

Yo luego subo una partidita, a ver si se me pasa el regusto amargo del Federer-Djokovic...  >:(

Mikes

• T-7T
Lo que no he pillado del todo es que aportan mis puntuaciones y mis canciones.. :S

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)