Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué equipo ha tenido el mejor gusto musical? (Voto del público)

Equipo Wolfcult
5 (55.6%)
Equipo Zael
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 31 Julio 2019, 11:41:15

Autor Hilo: II Reto Subno-Musical FaseBonus - Team Wolfcult vs Team Zael (Leído 1878 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo que no he pillado del todo es que aportan mis puntuaciones y mis canciones.. :S

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Las puntuaciones sirven para sumar puntos del total del equipo y luego se saca la media. Cuanto más y mejor juguemos más oportunidades tenemos de llevarnos el "apartado jugable" de este duelo.

Las canciones sirven para aportar calidad musical, pero este apartado será valorado por @Periko que decidirá qué equipo ha puesto las mejores canciones, y por tanto qué equipo se lleva el "apartado musical" del duelo.

El tercer apartado es la votación del público (la encuesta de arriba).

El equipo que gane 2 de esos 3 apartados gana el duelo. El que pierda le toca jugar al juego ese de Moisés que puse al inicio.

Deka obviamente en mi manada.

Deka va en tu manada y además tiene el privilegio de subir canciones sin subir puntuaciones si quiere. ¿Que por qué? Porque Deka ya estaba aquí antes de que el Foro existiera y con sus 9000 mensajes puede cagarse en mitad del Foro si quiere que nadie le va a decir nada. Deka rulez!  ;)

Mañana voy a subir un pelotazo que van a temblar los cimientos de la industria foro-musical...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Ooootra buena jugada de Wolfcult con sus distinguidos "Beauty Of Gemina" hace que le retire mi voto a "cigala rodante" Zael, por el momento...

¡¡¡EL JUEZ HA HABLADO!!!

71.600 Pts

Esto si es un juego lisergico y lo demas son mierdas. Ojo a los saltos orto-pèdicos y ojo a la musica de organillo de los chinos. Gloriosa mierda, si señor.

Y bueno, de mùsica nunca se muy bien què poner, porque yo asocio la mùsica màs a èpocas y lugares que a recuerdos concretos.

Asi que me puse a buscar exitos del año que yo nacì... el 76... yyyyy, bueno... DI CON ESTO:

https://www.youtube.com/watch?v=pzSlYAGr6d4

"Dr. Kiss Kiss", temazo calentito de la banda "5.000 Volts".

Ahi lo llevais.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y bueno, de mùsica nunca se muy bien què poner, porque yo asocio la mùsica màs a èpocas y lugares que a recuerdos concretos.

Asi que me puse a buscar exitos del año que yo nacì... el 76... yyyyy, bueno... DI CON ESTO:

https://www.youtube.com/watch?v=pzSlYAGr6d4

"Dr. Kiss Kiss", temazo calentito de la banda "5.000 Volts".

Ahi lo llevais.

¿Mi profesora de Física del instituto? ¿José Mota? No... ¡es 5000 Volts!

¡¿Pero qué coj...?! ¡Acabo de ver a mi profesora de Física del instituto cantando música disco! ¡Joer, no sabía ni que existió este grupo! Oye, y no veas la voz que tiene la "madurita" esa... Y esas portadas... oh, Dios mío, ¿por qué no se siguen haciendo estas portadas?...

Y que no se me olvide comentar este que me ha vuelto tó loco... ¡Todo un punto para usted Sr. Wolf!

The cherry cokes... punk celta desde japón... y suenan de puta madre... nada más que decir...

http://www.youtube.com/watch?v=Oi_-ZDqVYN0

¡Es como recorrer las calles de los pueblos de Shenmue escuchando metal!  :)

¡Joer qué cosa más bizarra pero más pegadiza! ¡Pero si eso es "Shenmue Metal"!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bien, basta de tonterías. Estamos en el ecuador de este subno-duelo y es hora de poner los cojones sobre la mesa...

DRAGON BLAZE: 156.800

Me he pillado a Danerys de la Tormenta, Rompedora de Cadenas y Calienta Manubrios por excelencia y la verdad es que no ha ido mal la cosa...

Bien, y ahora...

Agosto 1990. Zael, su hermano y su madre recorren en autobús el trayecto Valencia-Alicante-Murcia para pasar unas agradables vacaciones en la Manga del Mar Menor. A mitad trayecto mi madre estaba más blanca que un mimo albino. Algunos lo achacaron a la mala combustión del diésel, otros a viajar sobre la rueda del autobús. Yo lo achaco a esto que sonaba sin parar durante todo el trayecto...

Pero, por supuesto, no es esa la canción que propongo. La cosa es que días más tarde, en un mercadillo de playa, mi madre nos dio permiso para elegir algo. Yo elegí unas gafas de sol no homologadas a lo Michael Knight, y mi hermano eligió un cassette pirata que tenía "Está Loca" en una lista de canciones escrita a mano. Pero no fue esa la canción que nos marcó ese verano, no. Más abajo en la lista de canciones, había una canción impronunciable que nos voló la cabeza... Señores y señoras, dejen paso...

PUMP UP THE JAM (TECHNOTRONIC, 1989)

http://www.youtube.com/watch?v=XlkYJK1XbIg

Pelotazo del grupo belga Technotronic que sonó sin parar en todo el mundo occidental. Hace unos meses la pusieron en un especial techno de "Cachitos de Hierro y Cromo", recogiendo el clip que grabaron para el programa Plastic de TVE. Un rótulo decía "En Plastic no estaban acostumbrados a pepinazos como este". Y no me extraña...

Mi hermano y yo nos pasamos las vacaciones con el walkman y cantando sin parar por el hotel al grito de ♪♫ Aaaaguaaa, ta ri rooo ♪♫. ¿He dicho ya que era un hotel de jubilados de la empresa de mi madre? Petanca, cartones de bingo a 5 ptas y Pump Up The Jam en el walkman... One Credit, One Life.

P.D.: Que levante la mano el que le ponga "tó verraco" la Manuela Kamosi con el "gorrito a lo Gadafi" y las cadenas de oro...  :rolleyes:
última modificación: 17 Julio 2019, 21:41:24 por Zael

Deka Black

• T-600
Valgame todos los budas... esto es el despiporre padre XDd esa caratula...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡¡TECHNOTRONIC!!! Vayavaya, esto huele a remontada subno-musical...

Wooooo-wodecheinnnn-eeeeewoooo-pero-wodechein...

Bueno, pues que siga el guateque:

109.300 Pts

"Er cabesa" amplia la familia a cada fase que pasa. Esto es en realidad un simulador de follaor de la pradera...

Es un juego sinsentido que seguro que le gusta mucho al señor David Byrne...

https://www.youtube.com/watch?v=MMlw4xPAOXg

"Girlfriend Is Better" de los "Talking Heads". A mi este grupo siempre me gusto mucho por su originalidad. De su repertorio, esta es de mis favoritas. No os perdais la parte final de la canciòn.

WolfCult

• T-600
Va, puntuaciones del dia!!

Hard Head : 123.900

Dragon Blaze: 107.200

Y los temas....

SFDK - Lucifer

Escuchad el tema, vale la pena

https://www.youtube.com/watch?v=IhCm40mqglI

Y lagartija nick

Me pille el disco porque es escepcionalmente complejo y raro, tiene momentos muy ... no sé como explicarlo, es la mezcla que tiene...

www.youtube.com/watch?v=l-rWCgj5BZg

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Madre de Dios! Tipos enjutos bailando dentro de trajes con hombreras XXXL, Federico García Lorca cantado a lo "raro"... ¡Voy preparando un impacto frontal, o mejor aún a sacar un peta y prendérmelo! ¡Pocas veces una canción tan mediocre ha albergado 20 segundos tan buenos (2:36 a 2:56)!

¡Muy bueno este subno-duelo señores! No estará siendo un éxito de audiencia, pero a mi esas 4-5 canciones descubiertas aquí no me las quita nadie...  :rolleyes:

En fin Zael, es hora de subir otro poquito el listón...

HARD HEAD: 80.700

Menudo jueguecito este "cabeza dura". Pero hablando de "cabezas duras", dejadme que os enseñe algo que nos la va a poner a todos como una piedra...

J'EN AI MARRE (ALIZEE, 2003)

http://www.youtube.com/watch?v=Q6omsDyFNlk

Hablemos del primo "P". El primo "P" es un primo de mi madre, de unos 60 años, que lo mismo puede hablarte de las legiones astartes de Warhammer 40K que de batallas navales durante el reinado de Carlos V. Podría decirse que el primo "P" es un hombre cultivado... pero en 2003 no tenía internet.

Es por eso, que cada vez que nos visitaba desde Madrid, traía consigo una pequeña lista de canciones para ver si se las podía conseguir. Esas listas de canciones (algunas de las cuales aún conservo los originales) están en mi TOP 3 de "las cosas más absurdas que he visto en mi vida". Mezclaba sin pudor alguno canciones de ACDC con canciones de Marc Anthony y hasta "La Fiesta de Blas" de Fórmula V. En mi vida he visto nada igual.

Al bajarlas yo no podía evitar escuchar algunos segundos de cada canción para ver qué clase de "brujería" se traía entre manos, si el primo de mi madre estaba intentando invocar al diablo como el sacerdote de "El día de la Bestia" o qué cojones estaba pasando ahí. Fuera como fuere, uno de esos días de 2003 topé con esta Alizee y puedo decir, sin temor a equivocarme, que Alizee cantando y bailando "Je'n ai Marre" es la mujer más hermosa que ha caminado sobre la Tierra.

La canción tiene un ritmo increíble, la letra es pegadiza, incita a bailarla y cantarla pero, por encima de todo, la Alizee está para darle un azotazo en todo el "poisson rouge". ¡Oh la la!

P.D.: Curiosamente, este fin de semana tenemos de visita al primo "P".
última modificación: 20 Julio 2019, 23:39:49 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Terminamos la 2ª semana de este II Subno-duelo Musical FaseBonus y esto se acerca a su fin (gracias a Dios), señores. Veamos cómo va la cosa...

LAS CANCIONES DE LOS EQUIPOS

CANCIÓNAUTORAÑOCONCURSANTEEQUIPO

PATIENCE        MICAH P.HINSON         2004   ZAEL  ZAEL
VAPOR    NECESSARY RESPONSE     2007   WOLFCULT    WOLFCULT 
LAMBADA    KAOMA     1989   ZAEL    ZAEL
ROMANCE DE LA LUNA SAUROM     2008   WOLFCULT    WOLFCULT 
CAMINO MORIA    EL RENO RENARDO     2009   XIMOLOZAEL
HEAVY HASTA LA MUERTE    GIGATRON     2012   XIMOLOZAEL
STILL THE SAME    ROD STEWART   2006   ZAELZAEL
BRÒN    SAOR   2019   WOLFCULTWOLFCULT
A QUE NO TE VAS  CHARO REINA  2019   WOLFCULTWOLFCULT
INOLVIDABLE    BEBO & EL CIGALA   2003   ZAELZAEL
CROSSROADS  THE BEAUTY OF GEMINA 2016   WOLFCULTWOLFCULT
SAIL OF LIFE  THE CHERRY COKES 2019   WOLFCULTWOLFCULT
MI GATO  ROSARIO FLORES 1992   DEMOLITIONWOLFCULT
TOXICITY  SYSTEM OF A DOWN2001   MIKESZAEL
PUMP UP THE JAM  TECHNOTRONIC1989   ZAELZAEL
LUCIFER  SFDK 2018   WOLFCULTWOLFCULT
OMEGA  LAGARTIJA NICK 1996   WOLFCULTWOLFCULT
JE'N AI MARRE  ALIZEE2003   ZAELZAEL

GRANDES ÉXITOS DEL SR.JUEZ

CANCIÓN    AUTOR   AÑO   CONCURSANTE   EQUIPO

CAPERUCITA FEROZ        ORQUESTA MONDRAGÓN        1980   PERIKO   JUEZ
HUNGRY LIKE THE WOLF      DURAN DURAN        1982   PERIKO   JUEZ
DR. KISS KISS      5000 VOLTS        1982   PERIKO   JUEZ
GIRLFRIEND IS BETTER      TALKING HEADS        1983   PERIKO   JUEZ

Así van las puntuaciones...

DRAGON BLAZE

CONCURSANTE            EQUIPO           PUNTUACIÓN

PERIKO        JUEZ     209.100
ZAEL          ZAEL     156.800
WOLFCULT      WOLFCULT 107.200
XIMOLO        ZAEL     80.300 

HARD HEAD

CONCURSANTE             EQUIPO           PUNTUACIÓN

WOLFCULT      WOLFCULT 163.800 
DEMOLITION    WOLFCULT 124.500 
PERIKO        JUEZ     109.300 
MIKES         ZAEL     104.500 
ZAEL          ZAEL     55.400   
XIMOLO        ZAEL     43.100   

Y por último veamos como van las cosa en el "teleeeevoottto"...

¡¡Empaaate en las Gaaaunas, señooores!! ¡¡Entramos en la semana final y esto está más apretado que un jubilado a fin de mes!! ¡¡Más emoción imposible!!

IMPORTANTE

SR. WOLF... SEÑORÍA "P"... DEBIDO A QUE HAY QUE IRSE DE VACACIONES MI CLIENTE EL SR.ZAEL SOLICITA UN ADELANTO DEL FINAL DEL SUBNO-RETO AL SÁBADO QUE VIENE (28) (HASTA LAS 24H), EN VEZ DEL MIÉRCOLES 31, PARA QUE NOS DÉ TIEMPO A RECUPERAR NEURONAS ANTES DE IRNOS DE VACACIONES. NO HAY MÁS PETICIONES, SEÑORÍAS...
última modificación: 21 Julio 2019, 00:29:37 por Zael

Deka Black

• T-600

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Asi que Alizee, ¿eh, bribòn?

Si de verdad quieres ver algo realmente sexy en el mundo de la mùsica, tengo que recomendarte a un duo escandi-nabo que lo està petando.

Ya llevan 200.000 denuncias.

Coged aire.

Yo lo de acortar el subno-duelo... como veais... si Wolfcult no tiene inconveniente...

128.400 Pts

...yo tampoco creo que le pegue mucho mas al "cabezas duras". Me toca mucho los huevos el salto que tiene.

Y hablando de huevos... mi canciòn:

https://www.youtube.com/watch?v=JwNdLjqaMLs

WolfCult

• T-600
Mis puntuaciones del dia!!!

Hard Head: 126.000

Dragon Blaze: 148.100

Me está costando horrores del Dragon blaze, y me jode no hacer esta puntuación con mi personaje favorito XD.

Bueno, los temas...

Duncan Dhu - En algún lugar

https://www.youtube.com/watch?v=H1eAvX-8g08

Kasabian - Club foot

https://www.youtube.com/watch?v=lk5iMgG-WJI

Zael

• T-600
  • El Caloret

Si de verdad quieres ver algo realmente sexy en el mundo de la mùsica, tengo que recomendarte a un duo escandi-nabo que lo està petando. Ya llevan 200.000 denuncias.

Mejor no pregunto de dónde has sacado esa portada... bastantes mitos musicales hemos destruido ya en este hilo...  :rolleyes:

P.D.: Ni con 20 años he tenido yo el "pelazo micrófono" ese que me has puesto... ¡quién lo pillara!

Duncan Dhu - En algún lugar

https://www.youtube.com/watch?v=H1eAvX-8g08

Por fin vamos conociendo al verdadero @WolfCult. Bajo su coraza de bárbaro despiadado se esconde un achuchable osito de peluche...  ;D  :P  ¡BIEN por esos Duncan Dhu, Wolf!  ;)

En fin, vamos allá...

DRAGON BLAZE: 161.700

Pírrica mejora. Me está costando ya horrores mejorar puntuaciones para subir la cancioncita...

Y allá va la cancioncita. Aviso que es instrumental, me arriesgo a bajar un peldaño, pero es que esta canción me mola...

1990. El mundo de la TV se tambalea ante una inquietante serie de la que todo el mundo habla. Twin Peaks. Una onírica y lisérgica mezcla de thriller policíaco, suspense y surrealismo (mucho surrealismo) creada por David Lynch. Que levante la mano el que realmente se enterara de qué iba Twin Peaks.

Recuerdo que mis padres no me dejaban ver la serie de la que todo el mundo hablaba pero, con esa incongruencia que caracteriza a los adultos, me dejaban ver la cabecera de la serie, justo hasta que empezaba y entonces me mandaban a la cama.

Os he hablado muchas veces de esas cosas (olores, videojuegos, etc.) que le hacen a uno "viajar al pasado" como si realmente estuviera ahí mismo. Pues bien, la cabecera de Twin Peaks es una de esas cosas. Hace un par de veranos me puse a ver la serie y ese pájaro, esa serrería con la afiladora, esa curva interminable con el cartel de bienvenida  a Twin Peaks... puta maravilla. Puedo viajar en el tiempo.

Hace cosa de un mes estuve un fin de semana en Benidorm. Estuvimos en un hotel lleno de ingleses, creo que sólo habíamos 3 familias españolas en todo el hotel. El buffet era bien generoso y tenía un hilo musical, para hacer más llevadera la vergüenza que suponen ver a cientos de seres humanos sobrealimentándonos del modo que no solemos hacerlo en nuestras casas.

Pues bien, mezclada con canciones de Georgie Dann y otros éxitos veraniegos, sin previo aviso (como al destino tanto le gusta) comenzó a sonar...

TWIN PEAKS THEME (ANGELO BADALAMENTI, 1990)

http://www.youtube.com/watch?v=X2lkvrMa27c

Y ahí estaba yo, de pie y con la boca abierta en medio de la barra del buffet, viajando en el tiempo con un plato de bacon y huevos con judías en la mano y un inglés con bermudas y camisa estampada de flores a mi lado pidiéndome paso...  :confused:

Twin Peaks es una serie rara. Los ingleses son raros. Y la vida... es rara. One Breakfast, One Life.  :confused:

IMPORTANTE

SR. WOLF... SEÑORÍA "P"... DEBIDO A QUE HAY QUE IRSE DE VACACIONES MI CLIENTE EL SR.ZAEL SOLICITA UN ADELANTO DEL FINAL DEL SUBNO-RETO AL SÁBADO QUE VIENE (28) (HASTA LAS 24H), EN VEZ DEL MIÉRCOLES 31, PARA QUE NOS DÉ TIEMPO A RECUPERAR NEURONAS ANTES DE IRNOS DE VACACIONES. NO HAY MÁS PETICIONES, SEÑORÍAS...

Chicos, ni caso a esto porque he intentado cambiar la fecha de la votación y no me deja. Dejémoslo como estaba (hasta el miércoles 31) y tiraré de mis poderes de procastinación para poner los marcadores y lista de canciones para el día 1 y así ya sólo quedará que el juez Periko dicte sentencia...  :rolleyes:
última modificación: 24 Julio 2019, 13:54:59 por Zael