Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Los Cazagangas (Leído 16714 veces)

beaches

• T-600
Ha habido un tío que se ha gastado  la fortuna de su familia muerta  nacida y nonata, en total un montante de 10€ que son 1.000 PlayStation 4 y el tío tiene e la poca vergüenza de reclamarlo.  Pero tontolaba te crees que te van a enviar a tu casa un trailer de 6 ejes con 20 pallets de PlayStation por amor al arte.

última modificación: 29 Julio 2019, 00:09:23 por beaches

jmpuk

• T-400
Pues IMHO la ley debiera corregirse: esta bien como esta para pequeños comerciantes pero para grandes multinacionales debieran obligarles a compensar de alguna forma, porque cuando se equivocan en el otro sentido las ganancias pueden ser millonarias ergo la ecuacion deber ser balanceada.... que me lo ha dicho el oraculo ea!
Abracetes!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mikes

• T-7T
Amén

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ha habido un tío que se ha gastado  la fortuna de su familia muerta  nacida y nonata, en total un montante de 10€ que son 1.000 PlayStation 4 y el tío tiene e la poca vergüenza de reclamarlo.  Pero tontolaba te crees que te van a enviar a tu casa un trailer de 6 ejes con 20 pallets de PlayStation por amor al arte.

Es el negocio del siglo. Las vendes a 100€, que las quitan de las manos, y te sacas un pico.
Lo dicho, yo habría pedido todo lo que me dejara la web.  ;D ;D ;D
El recto fa curva.

bluedark

• T-7T
Yo vi la oferta y NO compré. Está claro que es un error y es perder el tiempo. Lo peor de todo esto no es esa gente que no va a conseguir sus 1000 PS4 a 10 euros, sino al pobre chaval nuevo que van a despedir por el error del precio.