Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mis youtubers favoritos (Leído 808 veces)

Demolition Man

• Humano
  Pues si , aunque mala fama tenga este sitio (Youtube) por ser un sitio lleno de basura tanto en sus vídeos como en el infierno de los comentarios . Para mi es mi red social favorita . Ya no enciendo la TV a la hora de Comer o de cenar , ahora me pongo un vídeo random y disfruto mas de mi alimentación diaria.

Que si que si , que ya sabemos que le tienes mucha mania al Rubius Oh My Gad , que si relájate no venimos a hablar de esa gente que critica juegos sin haberlos jugado , relájate ¡¡  , si ya sabemos lo intelectual que eres y lo importante que es tu opinión , tomate esta pastillita , ves a la cama y descansa , vamos a hablar los mayores

Me vengo a referir a que todo lo que sale en Youtube no es malo , hay mucha gente que tiene mucho que ofrecer y que en la vida le habrían dado un espacio en la TV , ya nos enganchemos al mundo del arte gracias a Antonio García Villarán. Ahora os presento a Smokerwolf , ultimamente mi Youtuber favorito y asi como Villaran me hizo acercarme un poquito a un mundo por el que jamas me hubiera asomado , este señor apodado como Smokerwolf tambien conocido como El espectador me ha echo tragarme pelis , como ahora que me estoy tragando la saga de la Matanza de Texas. Aqui os dejo un video largo que se ha currado sobre peliculas de dinosaurios en el cine , pero tampoco os perdais la EXCELENTISISISISISMA critica que hizo a la peli Starship Troopers

https://www.youtube.com/watch?v=lWP9sUJto84&t=

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo llevo tiempo queriéndome hacer una programación de Youtube para ver 30min cada noche, con mis canales favoritos (sobre todo retro). A ver si con este hilo van saliendo sugerencias...  :rolleyes:

Gracias!

explorer

• Humano
Esta es la lista de lo que yo sigo, es decir, mis suscripciones, excluyendo los muy específicos.

Atraviesa lo desconocido
5 GRANDES MENTIRAS que te Están Contando en la Actualidad
Date un Vlog
HOY SÍ que vas a entender EL BOSÓN DE HIGGS
QuantumFracture
¿Por qué la Energía Gravitatoria es Negativa?

Canales sobre Naval Action:
Xavier Pendragon
Naval Action en directo. Entrenamiento de flota.
Héroes de leyenda
naval action la revancha de ram dinark el pirata
Radio Naval Action España

Canales sobre Atari:
flashjazzcat
Atari 800XL NTSC to PAL Conversion
Peter Dell
Bad Apple HD - Atari 8-bit Demo by JAC! of WUDSN (NTSC)
Douglas Little
Atari Game Tools (AGT): Atari STE game prototyping engine (demo #5)
Vretrocomputing
Programmez! n°230 - Programmation système sur Atari ST (2/2)
Steve
Mega Tridi Demo for ATARI ST
The Modern Atari 8bit computer
3.5" Drive for the Atari 8bit computer
MrPetari

Canales sobre retro:
The 8-Bit Guy
How "oldschool" graphics worked Part 1 - Commodore and Nintendo
Juanje Juega
Vintage Computer Federation

Canales sobre diseño industrial en 3D:
Mecatrónica LATAM
FreeCAD - Tutorial #8 Nivel Básico| Mecatrónica LATAM
Christian Tutoriales CAD
FreeCad 0.18 Tutorial en español - ejercicio 10 tapa con rosca

Canales sobre demos:
Revision Demoparty
Revision 2019 - Compo - PC 64K Intro
Revision Demoparty

Canales sobre ARMA 3:
Espartano
Clan Chacal - "Chernobil 2.0"- Arma 3 Gameplay
Clan ArgA ArmA 3
Clan Cap
Ros PEROTTE - Guerra Virtual
INTERCLANES COOPERATIVA | 6 MESES DE LA DIVISIÓN HOPLITA | ArmA 3 Gameplay Español (1440p HD)
Padrino ESP
Misión SAND STORM 4 | Final de campaña | Español
Mayne
Mayne - XII BRIGADA DE INFANTERIA- INCURSION EN EL INFIERNO
MOD FFAA
[CESV] ARMA3 - 7ª Jornada - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN - ARMA3.ES

Canales sobre programación:
Empieza A Programar
Bloque 1.1 Juegos Simples en C: Tres en Raya
javidx9
Convex Polygon Collisions #1
Programmer Dan
Atari 2600 Programming - Video 1: Installing Eclipse
Profesor Retroman
Estructuras de datos y funciones en ensamblador Z80 (Amstrad CPC) [RA][2016/17][Sesión 4-3]
Dot CSV, Inteligencia artificial
HTML6
Chris Crawford
Siraj Raval
dogdark. ml
CURSO ASSEMBLER ATARI 8 BITS (ESPAÑOL)
GDC
Math for Game Programmers: Parallel Random Number Generation
Luis Serrano (aprendizaje automático)

Canales sobre política, ideología, filosofía histórica y pensamiento crítico:
Spanish Libertarian
Breve Historia del Liberalismo (YouTuber Fail)
Partido Libertario
Jordan B Peterson
Dr. Jordan B Peterson on Femsplainers
Opresora Kawaii
LIBERTAD TV
ESCOHOTADO a MONEDERO: ¡No te enteras!
Un Tio Blanco Hetero
Entrevista a Jordan Peterson | UTBH
Fortunata y Jacinta
¡Qué m... de derechas! Forja 036
Inocente Duke
UN CUENTO PARA JULEN
Juan Ramón Rallo
¿Qué es el liberalismo?
Roma Gallardo
FEMINISMO 2.0 | Preguntando a feministas #2
Espacios Inseguros
ANIMA
Contra el feminismo hegemónico
SILENCIADOS cuando los maltratados son ellos
Documental Silenciados, cuando los maltratados son ellos. Jesús Muñoz (entrevista completa)
Gender & Feminism Revisited
FEMINISTA FACTUAL - Feminismo Interseccional: ¿qué es?
Xeno
Cómo el feminismo no consiguió trabajo para las mujeres
Leyre Khyal
La heterosexualidad como primera conquista hacia las libertades sexuales.

Arte, Cine, Maker...:
Every Frame a Painting
Buster Keaton - The Art of the Gag
Naomi 'SexyCyborg' Wu
LEBs- Cyberpunk Iluminacion de Implantes de Fibra Optica Vestible
Mortifer V.
World's Best EPIC Music
Inigo Quilez
formulanimations tutorial :: the principles of painting with maths
javiuky nu
El gordo y el flaco

Espacio:
SpaceX
Falcon Heavy Test Flight
SciManDan
Clueless Flat Earther Thinks he Can Destroy the Globe!

Electrónica:
Afrotechmods
Arduino y Servos: Cómo hacer una torreta láser con XOD
Brainy-Bits
Arduino Scrolling Text LED Matrix with 'LIVE' speed and direction control - Tutorial
element14 presents
Raspberry Pi 4 Model B Announcement Video
ForceTronics
The Watchdog Timer on Arduino
última modificación: 15 Julio 2019, 06:12:17 por explorer

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esta es la lista de lo que yo sigo, es decir, mis suscripciones, excluyendo los muy específicos.

Por el dulcísimo nombre de Jesús... aún estoy intentando asimilar todo eso. Por ahora me quedo con estos...

Canales sobre Naval Action:
Xavier Pendragon
Naval

No sabía ni que existía este juego... me encantan las batallas navales, aunque las del Assassins Creed Black Flag son meras batallitas en la bañera comparado con esto.

Canales sobre ARMA 3:
Espartano
Clan Chacal - "Chernobil 2.0"- Arma 3 Gameplay

Dios santo... esto es la guerra de verdad. Había oído hablar de pasada de ARMA pero ni de lejos me imaginaba que fuera TAN realista. Me apuesto una bola de partido de Federer a que los ejércitos reales usan esto para entrenamientos o planificación de misiones.

Canales sobre programación:
Empieza A Programar
Bloque 1.1 Juegos Simples en C: Tres en Raya

No se hable más... Camarada @explorer, le invito... es más, le reto a hacer un mini-juego en BASIC sobre el desastre de Chernobyl para el TXT - The Videogame, un juego multijuego que estamos haciendo...

Podría enfocarlo como usted quisiera... un juego tipo arcade con un helicóptero que ha de sobrevolar el núcleo lanzando (inútilmente) tierra a una distancia segura, un mini-juego de colisiones de partículas en el que nuestro amigo el Boro debe impactar contra los malvados átomos de Uranio, o bien recrear un pequeño panel de control donde tenemos que ajustar parámetros cagando leches antes de que un cronómetro llegue a 0 y todo salte por los aires. Todo en un máximo de 4-5Kb, que exige un juego-multijuego como TXT.

Y, por supuesto, el dinero no sería ningún problema...

... pero si me dices que no tienes tiempo, viendo esa lista de canales de Youtube me lo creeré con los ojos cerrados.  ;)  ;D  :P

En serio, me gustaría ver algo de ese código tan limpio que se te intuye en el TXT - The Videogame, pero sin compromiso, sólo si te apetece realmente.

P.D.: Voy llamando a nuestra opción "B" (@Gamemaster), por si acaso...  :rolleyes:  ;D  :P
última modificación: 15 Julio 2019, 21:48:37 por Zael

Mikes

• T-7T
Voy a hacer mi humilde aportación: de los cienes de canales que sigo me quedo con dos ahora mismo, musicales.. Uno es el gran (y mediático últimamente) Jaime Altozano y el otro los análisis de Shauntrack.. De retro sigo bastantes pero no me viene a la cabeza ninguno especialmente para recomendar.. Es según lo que busques, más específicos..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

explorer

• Humano
Por el dulcísimo nombre de Jesús... aún estoy intentando asimilar todo eso. Por ahora me quedo con estos...

No sabía ni que existía este juego... me encantan las batallas navales, aunque las del Assassins Creed Black Flag son meras batallitas en la bañera comparado con esto.
Sí, es muy espectacular. Parece que tiene poca difusión (a no todo el mundo le gusta el ritmo, a veces muy lento, de las batallas navales en tiempo real), pero ya hay bastantes españoles luchando por defender y conquistar las plazas y ciudades de Cuba, Caribe, Golfo de México... Enfrente tienen a los holandeses, prusianos, franceses, los malditos ingleses y... ¡piratas!

También tienes el modo de juego sin batallas, es decir, puro mercadeo de un sitio a otro. Por fortuna, el tiempo de viaje está acelerado, porque atravesar el Golfo de México desde el Yucatán hasta Florida te podría llevar días.

Cita de: Zael
Canales sobre ARMA 3:
Espartano
Dios santo... esto es la guerra de verdad. Había oído hablar de pasada de ARMA pero ni de lejos me imaginaba que fuera TAN realista. Me apuesto una bola de partido de Federer a que los ejércitos reales usan esto para entrenamientos o planificación de misiones.
¡Jejeje! Te he puesto además la que creo que es la mejor misión, o al menos la más bonita y que tiene de todo. En uno de los comentarios del vídeo he dejado un minutaje con el guión de todo lo que pasa, por si quieres saltar a los momentos importantes. Pero verla entera es como ver una película. Y la gente que juega se lo toma muy en serio (rolear, lo llaman, es decir, adoptar el papel y respetar la cadena de mando, las órdenes, etc.).

El otro día tuvieron el récord de partición, entre varios clanes, y juntaron hasta 197 jugadores. Gente de toda España y parte de latinoamérica:
https://www.youtube.com/results?search_query=hoplita+cooperativa

Y no... el ejército tiene cosas un poco más elaboradas, pero muy parecidas (al menos, lo que yo he visto en el vídeo que te enlazo ahora).

El 4 de junio de 2018, el grupo ffaamod.es visitó el Tercio de Armada en San Fernando (Cádiz). Bueno, pues pusieron un vídeo resumen con fotos de la jornada, y en el momento 01:05 se observa el sistema de simulación de batallas que usa el ejército. Es muy, muy parecido a ARMA 3, y se llama VBS.

https://campeonato.ffaamod.es/wp-content/uploads/2018/06/IMCESV_Long.mp4

No se hable más... Camarada @explorer, le invito... es más, le reto a hacer un mini-juego en BASIC sobre el desastre de Chernobyl para el TXT - The Videogame, un juego multijuego que estamos haciendo...

Podría enfocarlo como usted quisiera... un juego tipo arcade con un helicóptero que ha de sobrevolar el núcleo lanzando (inútilmente) tierra a una distancia segura, un mini-juego de colisiones de partículas en el que nuestro amigo el Boro debe impactar contra los malvados átomos de Uranio, o bien recrear un pequeño panel de control donde tenemos que ajustar parámetros cagando leches antes de que un cronómetro llegue a 0 y todo salte por los aires. Todo en un máximo de 4-5Kb, que exige un juego-multijuego como TXT.
Lo de simular el centro de control me atrae más, pero 5 KB en BASIC. ¡Puff! Hummm... podría intentarlo.

Demolition Man

• Humano
 Solo por el video de la Naomi y sus pechos luminosos ya estoy encantado con lo obtenido , venga que no pare la fiesta ¡¡
Sigamos con nuestros terro.. Youtubers favoritos ¡¡

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo de simular el centro de control me atrae más, pero 5 KB en BASIC. ¡Puff! Hummm... podría intentarlo.

Yo creo que puede hacerse @explorer, en menos memoria si me apuras... Con 2 ó 3 DRAW, CIRCLE se pueden hacer los diales, controles de rueda para ambientar, así como lucecitas y botones con los bloques predefinidos del ZX Spectrum, todo para ambientar. Pero lo mejor viene ahora... ponemos una variable principal (la potencia del reactor) que si llega a un tope (33000 que llegó) todo salta por los aires, y para evitarlo debemos jugar magistralmente con otras variables (las barras de boro, el caudal de agua), todo ello maneján... un momento... disimule...

... ¿ve aquel tipo de la boina detrás de nosotros?... Creo que no es seguro seguir hablando aquí... mejor vayamos a dar un paseo...

P.D.: Perdón por el offtopic, pero tenía que "fichar" a este tío como fuera... podemos seguir con los Youtubers.  ;)  :P

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Vaya lista que se marcó el @explorer!!! :D :D

Hay varios de esos que los tengo entre mis favoritos, por ejemplo los de ciencia.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Cómo va eso, chavales? Pues estoy haciendo un primer esbozo de lo que quiero que sea mi "parrilla de Youtube" habitual, y voy a probarlo durante estas vacaciones.

Lo primero es decir que, veo MUY MUY poco Youtube y hay un montón de canales cuya existencia desconozco. Por eso veréis que muchas cosas que voy a poner no son canales en sí, sino vídeos sueltos de cosas que me interesan.

Lo segundo es que el tiempo máximo que le voy a dedicar a Youtube al día no debe exceder en ningún caso los 45min, ya que su visionado será a última hora del día, espanzurrado en el sofá y estando ya más en brazos de Morfeo que de Sasel o el Rubius.

Vamos allá...

LUNES (HUMOR)

Hay que empezar fuerte la semana. De poco me servirá estar viendo retro, informática o lo que sea si estoy apolillado. Hay que empezar la semana con buen pie...

MONÓLOGOS DE RAÚL CIMAS

http://www.youtube.com/watch?v=TAi5XS_Kbao

Vale... ¡vale!... "Take it easy!" "TA-KE IT E-A-SY, VA-LE?!

http://www.youtube.com/watch?v=jVbouYziDJY

Humor inteligente... bueno... más o menos.

CAPÍTULOS MUCHACHADA NUI / HORA CHANANTE / MUSEO COCONUT

http://www.youtube.com/watch?v=FiLpK0XUFTo

http://www.youtube.com/watch?v=0kDGp5k5a4c

"La dieta del pepino... ¿funciona o te mata?"

OTROS:  LOS MEJORES CHISTES DE EUGENIO

MARTES (RETRO)

Antes de que Youtube existiera, algunos nos bajábamos los vídeos de Retrocore, el video-magazine retro por excelencia en aquellos gloriosos tiempos pre-Youtube, pre-Facebook, pre-Twitter, etc.

EL SPECTRUMERO JAVI ORTIZ

He estado echando un vistazo a sus vídeos, y además de hablar sobre juegos, hombrew y novedades del ZX Spectrum habla también de juegos MS-DOS (de los que conozco muy poco pero me interesan), reuniones, ferias, etc. Es decir, abarca mucho retro.

http://www.youtube.com/watch?v=iBZ9AfL0jOo

OTROS:  CANAL ARAUBI (MSX & ARCADE) (desde que se fue, al dejar de subir sus videos aquí, he ido perdiendo la costumbre de ver su canal. Nada que nos se pueda remediar.) CANAL CPC BEGIN (AMSTRAD) (Otro compañero que creo que vale la pena darle un buen repaso a su canal)

MIÉRCOLES (HOBBIES FRIKIS & GAFAPASTING)

De joven, siempre quise ser friki, pero los estudios, la presión social y un insuficiente retraso mental me lo impidió. Ahora, a los 40 años, me empapo de las novelas de Warhammer 40K. ¿Mi próximo objetivo? Jugar una partida real de Warhammer 40K y convertirme en un auténtico friki...

GAFAPASTING & CULTURILLA

Hay un montón de cosas sobre las que no tengo ni pajolera idea... arte, música y cine, sobre todo. Para arte lo tengo claro porque ya he visto algunos de este tío que nos recomendó @Demolition... es un cachondo y es la monda, pero es que además aprendes al menos lo básico sobre los pintores más importantes...

P.D.: ¡POR FAVOR! ¡AYUDA CON CANALES QUE HABLEN DE MÚSICA (DE TODAS LAS ÉPOCAS) Y CINE (DE TODAS LAS ÉPOCAS)! ALGO LIVIANO, A PODER SER, GRACIAS.

JUEVES (TENIS & RECOMENDACIONES)

Estoy loco por el tenis. Me encanta. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que en tenis os puedo... a TODOS juntos.  :P Pero, por si acaso, me empaparé de canales de tenis para saber más todavía.  :P Partidos históricos, curiosidades, entrevistas, documentales... TODO

TENIS

P.D.: AYUDA! AQUÍ BUSCO MÁS TERTULIAS DE TENIS COMO ESTE ÚLTIMO... ¿ALGUNO SABE DE ALGÚN CANAL EN ESPAÑOL DE COMENTARIOS Y TERTULIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL TENIS?

RECOMENDACIONES

Pues eso, aquí iré viendo algunos de los canales que recomendáis aquí o que me recomienden por cualquier lado. ¡No le hago ascos a nada! ¡Estoy abierto a TODO! Bueno... a casi todo...  :P

VIERNES (RETRO 2)

Seguimos con el Retro... Si quiero llevar a Ancient Bits a lo más alto del retro, tengo que ponerme de una vez por todas en serio con... ¡el curso BASIC de AsteroideZX!

Otro que tengo que empezar a ver YA el Canal de Entebras. Aunque habla sobre todo del MSX (que también me gusta), también habla de arcades, siempre con una producción casi profesional para sus vídeos y con mucho mucho humor.

http://www.youtube.com/watch?v=dtqwY0zYhBE

Montajes cojonudos, retro de calidad y una sonrisa contagiosa... ¿hace falta algo más?

RETROFERIAS

Como ya he dicho varias veces, llevaba muchos años sin acudir a retroferias. Pero últimamente he ido a las que me han pillado cerca y me lo he pasado muy bien. Quiero repasar las ediciones de retroferias que están colgadas en Youtube, ver las charlas, novedades, entrevistas a gente, etc.

SÁBADO (JUEGOS "ACTUALES" & PINBALLS)

MUCHACHOS, AQUÍ NECESITO AYUDA. ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? ¿SASEL, TAL VEZ? QUIERO ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES QUE SALEN, NO QUIERO GAMEPLAYS LARGOS Y QUE ME SPOILEEN, SÓLO ESTAR AL DÍA DE LOS JUEGOS MODERNOS. GRACIAS.

¡¡LO MISMO PARA PINBALLS!! ¡NECESITO CANALES QUE HABLEN DE PINBALLS EN CASTELLANO! ¡GRACIAS!

DOMINGO (HUMOR RETRO)

No soy muy fan de los gameplays porque me autospoileo viéndolos, pero Maskaman ha sido, desde sus principios, el modelo de Youtuber retro cachondo a seguir. Ya he visto casi todos sus vídeos y gameplays pero... ¡me los voy a volver a ver!

Bueno, sobre FaseBonus TV ya poco se puede decir. Albert ("La Esencia"), Jarkancio y compañía haciendo fechorías por Youtube. Experiencias RV, chutes nostálgicos con viajes al pasado, cine, videojuegos, etc., todo con ese buen rollo que impregna siempre FaseBonus. No se hable más...

OTROS:  ANGRY NERD GAMER (Nunca lo he visto, pero quiero verlo y así de paso aprendo algo de inglés)

PERIKO AGAINST THE MACHINE ¡Venga ya macho, subes partidas a tu canal y no avisas... ¡anda ya! Lo pongo aquí porque aunque no habla, sólo con imaginármelo jugando ya me entra la risa. ¡Ah sí, y tambien juega a pinballs!

Bueno... ¿qué? ¿qué os parece? ¿añadiríais algo? ¿quitaríais algo? ¡Venga! ¡Castigadme las corvas sin piedad!  ;)
última modificación: 31 Julio 2019, 21:25:56 por Zael

elbitxo

• T-500
Pues yo sigo muchísimos canales en Youtube, y que conste que no me gusta ni lo sigo porque no conecto con su rango de edad, pero le reconozco el mérito y el talento al Rubius, y creo que eso de meterse con él es ya una coñita carca de cuñao, como los puretas que cuando teníamos nosotros esa edad nos decían "ya estás con los marcianitos, se te va a quedar cara de pantalla...". Pero vamos, Youtube está muy de capa caída, con las condiciones de mierda que han ido poniendo a los creadores se han cargado mucho contenido de calidad. Es una pena pero casi todo lo que sigo es anglosajón, que a ellos no les afecta tanto y a muchos les sigue siendo rentable subir videos con valores de producción altos. En nuestro país creo que en comparación abundan mucho los video-bloggers y los canales amateur de calidad cuestionable, pero por suerte hay cosas geniales por ahí, está genial un hilo como éste.

Yo voy a poner unos tipos que me encantan, del grupillo de vascos que empezaron a hacer videos de humor en la red como Borja Pérez, que creo que deberían haberlo petado como los Vengamonjas, pero por lo que sea se quedaron a medias. Son AxelCasas y su tropa, y me parecen gloriosos:

última modificación: 31 Julio 2019, 22:23:05 por elbitxo

elbitxo

• T-500
Ah, y para los interesados en los videos de ciencia y tecnología, Kurzgesagt es un canal super conocido, aunque creo que no tanto en nuestro país. Por suerte todos sus videos están subtitulados a multitud de idiomas, son muy amenos y divertidos, explicados para que cualquiera pueda entenderlos, su documentación es excelente y aportan en abierto toda la documentación y fuentes utilizadas, y desde el  punto de vista de la animación y el diseño son jodidamente buenos. Es un canal que sobrevive gracias al modelo de Patreon, donde tienen más de 12mil patrocinadores, lo que permite ese nivel de calidad.

Deka Black

• T-600
Pues la verdad es que yo tengo que confesar que salvo a James Rolfe, ya sea como el AVGN o alguna de sus otras series... no sigo a ningun youtuber. veo algun video suelto, si me recomiendan alguno lo mismo le doy un vistazo, pero... Asi como seguir-seguir pues no.