Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Loom de PC en muy buen estado (Leído 561 veces)

Lemur

• Humano
Hola!

¿Cuál creeís que sería un precio coherente para una copia de Loom en Pc en muy buen estado versión española? Os recuerdo que la versión española no llevaba el audiodrama en cinta. He visto uno en venta en Sevilla, que aparenta estar cojonudamente por 200€. ¿Qué opináis? ¿Locura?¿Es un flipado?¿Es lógico al tener el juego tantos años, su formato y el correctísimo estado?

Saludos a todos!

briefer

• Moderador global
  • T-400

Lemur

• Humano
Yo por más de 60€ no creo que le des salida.

Aquí tienes en ebay vendidos, y por cuanto se vendieron.

https://www.ebay.es/sch/Videojuegos/139973/i.html?_from=R40&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_nkw=loom+pc

No, si lo que quiero es comprarlo! Aunque me ha ayudado mucho el link de ebay que me has pasado. Gracias!

briefer

• Moderador global
  • T-400
De nada.

es muy útil saber buscar por items vendidos en ebay, así puedes hacerte una idea del precio de mercado.

saludos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cuál creeís que sería un precio coherente para una copia de Loom en Pc en muy buen estado versión española? Os recuerdo que la versión española no llevaba el audiodrama en cinta. He visto uno en venta en Sevilla, que aparenta estar cojonudamente por 200€. ¿Qué opináis? ¿Locura?¿Es un flipado?...

Buenas @Lemur. Esto de ponerle valor a las cosas, es de los temas más subjetivos que puede haber. Pero yo NUNCA pagaría 200€ por un juego salvo que tuviera la certeza de poder recuperar ese dinero volviéndolo a vender en CUALQUIER momento.

Y mira que Loom es de los juegos más preciosistas y sentimentales que hay pero... 200€ no.

Alasa

• Humano
Hola,

200 euros es demasiado por Loom. A través de Wallapop se puede encontrar por 100 o menos.

Dicho lo cual, el Loom es uno de los más difíciles de ver de Lucas en su versión española. Hay que tener paciencia para encontrar una copia a un precio menor y en buenas condiciones.

Saludos