Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Metroid Fusion GBA crash sector 3 (Leído 301 veces)

jason

• Humano
Hola a todos,
He intentado pasarme el METROID FUSION para GBA varias veces pero el juego siempre “se rompe” en el mismo punto del sector 3 y por tanto no puedo pasar de ahí.
He probado con varias ROMS y en diferentes emuladores (GAMEBOID y MY BOY! 1.8.0 en Android y tres diferentes en PSP) pero siempre se bloquea o se resetea el emulador en el mismo punto. Ya no sé si es problema de la ROM, la BIOS o yo qué sé...

¿Alguno se lo ha pasado o no ha tenido este problema? Si es así por favor indicadme dónde conseguir la bios y rom que habéis utilizado porque estoy desesperado. Es un juegazo!!

En google no he encontrado nada.
última modificación: 09 Agosto 2019, 08:53:33 por jason

nacho

• T-7T
pues no tengo ni idea jason,
pero con estas cosillas me estais descubriendo juegazos de esa GBA que nunca tuve...

aver si alguien se sabe la respuesta...

jason

• Humano
Estoy seguro que alguien del foro se lo ha pasado en emulador, a ver si tengo suerte y lee este mensaje aunque sea de vacaciones  :))

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Prueba con el cartucho original y dinos si pasa igual

jason

• Humano
Prueba con el cartucho original y dinos si pasa igual

No, claro que con el cartucho original no pasa. Sino estaríamos hablando de un fallo épico en la historia de los videojuegos...Nintendo lanza Metroid Fusion  en GBA pero al llegar a cierto punto se resetea la consola... ¿estamos locos?

Hablo exclusivamente de emulación, por eso me vine a este subforo.

Gracias.

jason

• Humano
Adjunto la partida guardada por si alguno lo pudiera reproducir, es de la versión (E). Nada más cargar solo hsy un camino posible, a la izquierda, subir y a la derecha. Nada más pasar la puerta se me bloquea o resetea.

jason

• Humano
 ^-^
Yo mismo me respondo...
Esta mañana conseguí una nueva ROM y problema solucionado. Os aseguro que había probado unas cuantas!!
Por no poner links a otras webs si alguien más tiene el mismo problema que me mande un PM.

Felices vacaciones!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Buenas @jason! Veo que ya lo has solucionado. Yo este juego me lo pasé en el emulador gPSP Kai de la PSP y me lo terminé sin problemas de emulación.

Cuando lo termines pásate si quieres por el hilo "El Último juego que has jugado" y coméntanos tus impresiones sobre el juego.  ;)

elbitxo

• T-500
Hay muchos sitios de descarga que resuben las mismas roms malas sin comprobarlas. Al final lo mejor es usar sitios de confianza donde las roms aparecen marcadas con el código de sufijos
https://m.emuparadise.me/help/romnames.php
Hay un script de navegador para poder seguir bajando de emuparadise sin mayores problemas.

No sé si es lo que te pasaría, pero es importante usar dumps buenos verificados, los que aparecen como [!], y roms hackeadas en el caso de juegos con sistema de protección. En GBA abundan los juegos con menús con cheats y créditos de dumpeo (y música horrenda) al inicio, algo que no aguanto.

jason

• Humano

¡Buenas @jason! Veo que ya lo has solucionado. Yo este juego me lo pasé en el emulador gPSP Kai de la PSP y me lo terminé sin problemas de emulación.

Cuando lo...

Gracias, así lo haré :)

jason

• Humano
Hay muchos sitios de descarga que resuben las mismas roms malas sin comprobarlas. Al final lo mejor es usar sitios de confianza donde las roms aparecen marcadas con el código de sufijos
https://m.emuparadise.me/help/romnames.php
Hay un script de navegador para poder seguir....

Estoy de acuerdo, no soporto los menús con trainers y esas ROMS modificadas.
Conozco el script de emuparadise, afortunadamente sigue funcionando jj
Yo uso principalmente pleasuredome donde es fácil verificar los packs de roms pero esta mala de Metroid la sacaría de otro sitio y me tuvo un tiempo fastidiado sin poder jugar.
Ahora ya me he puesto de nuevo con él, me encanta.

Lo juego en un Xperia PLAY y a veces en la PSP que me regaló un buen amigo. Son sistemas perfectos para emular 'on the go'.

Un abrazo