Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola!!! (Leído 298 veces)

Frank_

• Humano
Hola gente,

Soy Frank de Barcelona, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero mucho tiempo...

Quería actualizar mi mercadillo pero no encuentro la contraseña y he cambiado de email,

así que me he hecho esta cuenta nueva si no os importa.

Un saludo!!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues bienvenido de nuevo. Ya sabes como funciona el cotarro, ¿no?.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bienvenido @Frank! Sí... creo recordar tu mercadillo hará un par de años o tres...

Por cierto, creo que ya te lo pregunté la otra vez, pero nunca viene mal un buen "deja vú", así que allá va...

¿Tú no serás el mismo Frank de la mítica InsigthOcio, verdad? Aquella página tuvo una época gloriosa dentro de la scene y la emulación en aquellos maravillosos primeros años 2000...  :rolleyes:

Bueno, lo dicho... ¡welcome back, man!  ;)

Frank_

• Humano
Pues bienvenido de nuevo. Ya sabes como funciona el cotarro, ¿no?.

Gracias Ximolo!!!  mas o menos, si el cotarro no ha cambiado mucho. ;D

Bienvenido @Frank! Sí... creo recordar tu mercadillo hará un par de años o tres...

Por cierto, creo que ya te lo pregunté la otra vez, pero nunca viene mal un buen "deja vú", así que allá va...

¿Tú no serás el mismo Frank de la mítica InsigthOcio, verdad? Aquella página tuvo una época gloriosa dentro de la scene y la emulación en aquellos maravillosos primeros años 2000...  :rolleyes:

Bueno, lo dicho... ¡welcome back, man!  ;)

Gracias Zael, eeemmmmm pues no, no soy ese otro Frank de esa epoca,no tuve Internet hasta el 2004 que me conecté ya con un Adsl, ese tipo ha dejado huella por lo que veo, ;D

última modificación: 21 Agosto 2019, 13:56:56 por Frank_

darhun

• Humano

jmpuk

• T-7T
Bienvenido y encantado!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Frank_

• Humano
Bienvenido y encantado!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, igualmente caballero!!!

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido Frank!

Si quieres que te reestablezcamos la contraseña y te pones la que quieras, sólo tienes que decirlo.

Frank_

• Humano
¡Bienvenido Frank!

Si quieres que te reestablezcamos la contraseña y te pones la que quieras, sólo tienes que decirlo.

Hola!!!
Gracias Albert!!!
No cal, me quedo con esta cuenta del conan que ya le he hecho un mercadillo nuevo, el otro que está en chincheta lo puedes borrar cuando quieras por favor.

Un saludo!!!

jose lopez

• T-500
Bienvenido al Foro Frank pasa y ponte comodo
enviado desde mi Wii