Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 4295 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Si quereis que el pròximo Salon #37 (finales de este mes de Octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween) sea el "Salon Sucopaco: Revenge Of Chinorri"... yo no tendria objeciòn en hacer de presentador/encargado de marcadores, con Ximolo a las firmas y Jmpuk a las puntuaciones...

Alabados sean los Ninjas... digooo los Dioses. ¿@Periko, @Ximolo y @jmpuk juntos contra la organización criminal del Salón? Podría funcionar... podría funcionar...

El año pasado ya tuvimos "Especial Halloween" que estuvo muy bien, pero Halloween vamos a tener todos los años y los salones de ninjas son de esos trenes que uno no puede dejar pasar en esta vida. Además, aquí en España no celebramos Halloween, eso son americanadas. Aquí de toda la vida se ha celebrado "El Día de Todos los Santos Ninjas". No se hable más... ¡Adelante con ese Salón #37 - Sucopaco's Revenge!  :)

jmpuk

• T-400
Pequeño avance del salon made in spain...
...

https://youtu.be/6Q3L114mVxw

...empowered by fasebonus@cinedeWario...

http://www.fasebonus.net/2019/05/cine-de-wario-karate-contra-mafia/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 12 Octubre 2019, 06:37:20 por jmpuk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Si quereis que el pròximo Salon #37 (finales de este mes de Octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween) sea el "Salon Sucopaco: Revenge Of Chinorri"... yo no tendria objeciòn en hacer de presentador/encargado de marcadores, con Ximolo a las firmas y Jmpuk a las puntuaciones...

APOYO LA MOCIÓN

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Por cierto, en la base de datos el ultimo salón que aparece es el 33. ¿Alguien de por aquí tiene permisos para actualizarla? Si alguien me puede dar permiso para editar no me importa hacerlo a mí.

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cierto, en la base de datos el ultimo salón que aparece es el 33. ¿Alguien de por aquí tiene permisos para actualizarla? Si alguien me puede dar permiso para editar no me importa hacerlo a mí.

Luego te lo paso @Ximolo, pero es ya una burrada de curro porque hay que pasar las puntuaciones finales de TODOS los participantes. Si quieres puedes encargarte de este último y luego vamos pasando de ahí al #35 y al #34.

Yo no controlo mucho de tablas de excel de estas y lo que me costó un huevo es añadir a un nuevo participante. Luego te comento por MP y te paso la contraseña.

Todos los organizadores del Salón deberían tener acceso a la base de datos. Lo importante es siempre guardar una copia antes de modificarlo por si metemos la pata.

¡Saludos ninja!  ;)

Los ninjas también actualizan bases de datos de Salones Recreativos Virtuales... cosas de la vida moderna.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
No te preocupes, poco a poco lo voy haciendo. Y de paso a ver si se me ocurre algo para mejorarlo y hacerlo más facil de actualizar.
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bueno, ya he actualizado la base de datos y añadido la información de los salones que faltaban.
El problema es que no cuadran las firmas. Por ejemplo, yo tengo realmente un diamante amarillo y 4 azules.
En general hay gente que le bailan los diamantes y/o participaciones a mejor y otros a peor. He revisado las formulas y parece que está correcto por lo que yo me quedaría con lo que dice la base de datos.

Si os parece bien voy a alinear las firmas con las cantidades de la base de datos. ¿OK?
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, ya he actualizado la base de datos y añadido la información de los salones que faltaban.
El problema es que no cuadran las firmas. Por ejemplo, yo tengo realmente un diamante amarillo y 4 azules.
En general hay gente que le bailan los diamantes y/o participaciones a mejor y otros a peor. He revisado las formulas y parece que está correcto por lo que yo me quedaría con lo que dice la base de datos.

Si os parece bien voy a alinear las firmas con las cantidades de la base de datos. ¿OK?

¡Alto ahí @Ximolo! De esto ya advirtió @beaches y parece que es cierto, no concuerdan los datos de la base con la firma. Pero es que ya decimos que pasar las puntuaciones de TODOS los participantes al final de cada Salón es un curro grande y pueden haberse acumulado errores. Es más probable que los errores estén en la base de datos que en las firmas.

Por ejemplo, yo repasando mis puntuaciones, en el Salón #30 me pasé el Flashgal y quedé 3º. Se me puso la M de diamante morado pero no la N de naranja, por lo que ahí me falta un naranja.

Incluso en este último Salón no me sale el diamante Azul (Z) al Sir Fred. Son muchos datos y se acumulan errores.

Para hacerlo más complicado aún, las imágenes de los resultados finales de muchos salones no aparecen porque en Postimg hubo una caída del servidor hace tiempo y las realojaron en otro. Para poder ver esos marcadores desaparecidos hay que "Citar" el post donde salen y copiar la URL y cambiar postimg.org por postimg.cc.

Recomiendo encarecidamente no hacer nada por ahora e ir revisando y reportando errores de la base de datos. Incluso podemos crear un hilo para que cada uno vaya revisando poco a poco sus diamantes y reportando errores.

Ultrapower

• Humano
Sois todos muy buenos jugando a estos juegos y teneis puntuaciones muy altas, tal vez os interese mejorar comprando un mando https://www.amazon.es de altas capacidades.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sois todos muy buenos jugando a estos juegos y teneis puntuaciones muy altas, tal vez os interese mejorar comprando un mando https://www.amazon.es de altas capacidades.

¡Joer @ultrapower, si no fuera porque recuerdo haberte dado la bienvenida al foro hace tiempo hubiera jurado que eras un "bot spammer"! Anda, apúntante al siguiente Salón, demuestra que eres de carne y hueso y ayúdanos en nuestra lucha sin fin contra las máquinas...  ;)  :P

¡Cuidado muchachos! ¡Las arcades se están recomponiendo! ¡A darles "duro" en el Salón #37!

jmpuk

• T-400

¡Joer @ultrapower, si no fuera porque recuerdo haberte dado la bienvenida al foro hace tiempo hubiera jurado que eras un "bot spammer"! Anda, apúntante al siguiente Salón, demuestra que eres de carne y hueso y ayúdanos en nuestra lucha sin fin contra las máquinas...  ;) 

¡Cuidado muchachos! ¡Las arcades se están recomponiendo! ¡A darles "duro" en el Salón #37!
que jueguen los bots tambien hombre!
cuantos mas mejor!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Antes de la caída de postimg guardé todas las puntuaciones finales e hice un pdf actualizado salón tras salón, te lo enviaré a ver si te ayuda en algo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Antes de la caída de postimg guardé todas las puntuaciones finales e hice un pdf actualizado salón tras salón, te lo enviaré a ver si te ayuda en algo.

@beaches, tú al final del #33 comentaste que al actualizar la Base de Datos te descuadraba y rehiciste las firmas, lo cual es raro porque a mi sí me cuadraba al final del #32.

Por ejemplo, la firma de @Ximolo al final del #33 está mal porque ahí pasa de 1 amarillo a 2 sin haberlo logrado en ese Salón.

¿Hiciste las firmas con la Base de Datos o con tu pdf? Yo tengo alguna copia de seguridad al final del #32 creo. Lo miramos durante esta semana.

Lo más probable es que haya habido un descuadre general en las firmas y algun error puntual en la Base de Datos.

Lo vamos viendo. Sin agobios. Siempre smile. Cero dramas.