Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salones & Mazmorras - Preparativos Salón #36 (Leído 2087 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

con amor para esos 2 mangurrianes....

Ja, ja, qué bueno @nacho! Joer, lo has sincronizado perfecto, y ya cuando el chinorris ese gira la cabeza y aparecen esos 2 "pájaros" por el lateral... ¡pa mearse!  ;D ;D

P.D.: ¿De qué peli es ese gif?  :confused:

P.D.2: Por favor, que vaya saliendo algún voluntario para Rey/Organizador de este Salón Medieval. A poder ser alguno que no haya sido (@briefer, @kawa, @franarriola, @jmpuk, @Mikes, @etc.)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

jmpuk

• T-400

con amor para esos 2 mangurrianes....

Ja, ja, qué bueno @nacho! Joer, lo has sincronizado perfecto, y ya cuando el chinorris ese gira la cabeza y aparecen esos 2 "pájaros" por el lateral... ¡pa mearse!  ;D ;D

P.D.: ¿De qué peli es ese gif?  :confused:

P.D.2: Por favor, que vaya saliendo algún voluntario para Rey/Organizador de este Salón Medieval. A poder ser alguno que no haya sido (@briefer, @kawa, @franarriola, @jmpuk, @Mikes, @etc.)
Ave muchachos!

Yo de organizador este cuatrimestre me caigo que tengo a la contraria opositando y saldra el examen antes de fin de año copandome el pc y tengo carga extra de niños... intentare jugar con la portatil lo que pueda muentras les duermo. Temas de photoshop imposible, pero si alguno quiere que lleve los marcadores estilo clasico (papel y boli) eso si que podria.

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!!!

ps1. desde tapatalk no me deja insertar gifs animados como las fotos: es normal?
Para insertarlos desde pc, se hace igual que una foto normal?

ps2. @nacho mola mucho el montaje: has hecho algun corto de suspense estilo hitchcock? Apunta maneras...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nacho

• T-7T
XDDD es que ese anuncio con esos "problemas del primer mundo" me parece lo mas maravilloso que se ha hecho en mucho tiempo.

lastima que los gifs no admitan sonido, porque cuando salen estos 2 por el lateral sonaria el tipico sonido de los dibujos animados de alguien asomandose o estirando el cuello.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Apuntadme golfos, jugare lo que pueda, y si no, me pasare igualmente para animar...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Venga!!!!!
Que salga un organizador!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien que no haya organizado o alguien que quiera repetir?

Si no se anima nadie en solitario, no estaría mal hacer un equipo homenajeando a la temática del salón y repartirnos la faena entre unos cuantos.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Si no se anima nadie en solitario, no estaría mal hacer un equipo homenajeando a la temática del salón y repartirnos la faena entre unos cuantos.

AMO DEL CALABOZO: ¡Bien pensado, mago @Ximolo!

TODOS: ¡Joooodo! ¡¿Pero de dónde coooño ha salido éste?!

AMO DEL CALABOZO: Como @Ximolo "The Magician" ha dicho, @jmpuk podría encargarse de anotar las puntuaciones (aunque sea a lápiz y papel) y el propio @Ximolo podría encargarse de las firmas al final del Salón (joer, que las últimas te salieron ULTRA simétricas, puturrú de foie, parecían hechas con plantilla).

TODOS: ¿Y si hay alguna disputa por puntuación? ¿Algún listillo usando "magiclick" o echando créditos extra? En definitiva.. ¿Y si ocurre algún "marrón"? ¿Quién se encargará?

AMO DEL CALABOZO: Mmm... creo que tengo a la persona adecuada...

ZAEL: ¡Cabrones! ¡Me habéis dejado a "Uni"! ¡La última vez que "roleo" con vosotros!  >:( >:(

AMO DEL CALABOZO: Y recordad amigos... "Cuando la boina veáis asomar, este Salón tendrá que comenzar." ¡A cascarla!

TODOS: ¿Qué habrá querido decir con eso de "Cuando la boina veáis aso..." ¡¡Por las barbas de Chanquete!! ¡Ha desaparecido!

¡Ja, ja! Bueno, coñas aparte, yo veo buena idea eso que propone @Ximolo. @jmpuk ya ha dicho que podría recopilar las puntuaciones "a lápiz y papel" y podríamos encargarle el marrón de elegir los juegos. Yo podría encargarme de abrir el hilo (parafernalia incluida) y hacer los marcadores semanales. Y @Ximolo podría encargarse de las firmas que las del anterior Salón le quedaron cojonudas. ¿Qué me decís? ¿Juráis lealtad a este "triunvirato bonusero"?   :P :rolleyes:

Salvo que @briefer ponga las tetas sobre la mesa y diga que organiza él lo podríamos hacer así. Si eso mañana hacemos una lista con los juegos propuestos por categorías y que SOID reparta suerte.

P.D.: En serio... ¿dónde está @Periko?  :( Dios quiera que simplemente esté apolillado o ligando suecas por las costas del sur. A ver si se pasa, aunque sólo sea para decir "presente".  :confused:
última modificación: 02 Septiembre 2019, 23:13:43 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
Si no sale nadie mas habra que... acaban de sacar la fecha del primer examen de mi parienta : 20 de octubre.... contar contare por tutatis!!! jugar ya veremos.

Y lo de elegir juego que es? contar los votos? si no recuerdo mal cada uno proponia....

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si no sale nadie mas habra que... acaban de sacar la fecha del primer examen de mi parienta : 20 de octubre.... contar contare por tutatis!!! jugar ya veremos.

Y lo de elegir juego que es? contar los votos? si no recuerdo mal cada uno proponia....

Lo primero es lo primero, @jmpuk. Que nadie deje de atender sus obligaciones por jugar a estas tonterías, por el amor de Dios. Así que vamos a hacer una cosa. Yo me encargo de recopilar puntuaciones y marcadores semanales. @Ximolo se encarga de las firmas al final del Salón.

Y tú, @jmpuk, te vas a encargar de la tarea más liviana pero MÁS DIFÍCIL a la que se puede enfrentar un organizador... ¡¡elegir los juegos del Salón #36!!

Venga, te pongo una lista de los juegos que hemos propuesto por categorías y tú eliges uno de cada categoría...

ARCADE OLD SCHOOL:

1) BATTALANTIS (KONAMI, 1987) (ELBITXO) (VÍDEO)

2) KRULL (GOTTLIEB, 1983) (ZAEL) (VÍDEO)

3) WONDERBOY IN MONSTERLAND (SEGA, 1987) (WOLFCULT) (VÍDEO)

ARCADE SUPER CLÁSICO:

1) DUNGEONS & DRAGONS - TOWER OF DOOM (ZAEL) (VÍDEO)

2) KING OF DRAGONS (FRANARRIOLA) (VÍDEO)

3) MAGICIAN LORD (XIMOLO) (VÍDEO)

ARCADE SHOOT EM UP:

1) DRAGON BLAZE (ZAEL) (VÍDEO)

ARCADE "A DESCUBRIR":

1) CROSSED SWORDS (ZAEL) (VÍDEO)

2) BLADE MASTER (BEACHES) (VÍDEO)

3) DRAGON'S GUN (ZAEL) (VÍDEO)

JUEGO "EL DISKETTE":

1) GAUNTLET II (ZX SPECTRUM) (ZAEL) (VÍDEO)

2) GAUNTLET (AMSTRAD CPC) (WOLFCULT) (VÍDEO)

3) AGONY (AMIGA 500) (WOLFCULT) (VÍDEO)

JUEGO DE CONSOLA:

1) GAUNTLET IV (MEGADRIVE) (XIMOLO) (VÍDEO)

2) ALISIA DRAGON (MEGADRIVE) (ZAEL) (VÍDEO)

3) SOLSTICE (NES) (ZAEL) (VÍDEO)

CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR:

1) NO ELEGIR MÁS DE 1 JUEGO PROPUESTO POR LA MISMA PERSONA (ESTO DA MÁS VARIEDAD DE GUSTOS Y MAYOR PARTICIPACIÓN AL SALÓN)

2) NO ELEGIR 2 JUEGOS DEL MISMO ESTILO AUNQUE ESTÉN EN CATEGORÍAS DIFERENTES (POR EJEMPLO, EL DUNGEONS & DRAGONS Y EL KING OF DRAGONS SON BEAT EM UPS COMO EL BLADE MASTER, O EL DRAGON BLAZE Y EL AGONY QUE AMBOS SON SHOOT EM UPS)

3) EN CASO DE DUDA... ¡¡ELEGIR LO QUE TE SALGA DE LOS COJ...!!  ;) :P ;D ;D

P.D.: ¡Si alguien tiene algún otro juego que proponer que hable ahora o calle para siempre!

P.D.2: @jmpuk, cuando tengas claros los juegos me los envías el jueves o el viernes para poder abrir el hilo el sábado 7  ;)

P.D.3: @darhun, verás que no he puesto tus propuestas, ya que algunos ya se habían jugado (como el Rastan) y otros porque se iban mucho de la temática fantástica/medieval del Salón #36. ¡Pero si te hace mucha ilusión que salga alguno dilo y lo metemos aunque sea con calzador!  ;)

última modificación: 03 Septiembre 2019, 21:11:06 por Zael

darhun

• T-1
Todo correcto, no me entero de una puta mierda pero haré lo que se pueda, pongo mi sable a tu servicio

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
@Zael, si quieres puedo echar una mano en algo más aparte de las firmas.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
y yo puedo contar a mano sin problemas!!!
es  1xsemana no?

mi problema es que acceso a pc en casa no voy a tener y en el curro no tengo ni photoshop ni nada decente (ni mucha idea de usarlo tampoco la verdad sea dicha)

mañana o pasado mando juegos: habia un listado de juegos ya usados?

jmpuk

• T-400
y yo puedo contar a mano sin problemas!!!
es  1xsemana no?

mi problema es que acceso a pc en casa no voy a tener y en el curro no tengo ni photoshop ni nada decente (ni mucha idea de usarlo tampoco la verdad sea dicha)

mañana o pasado mando juegos: habia un listado de juegos ya usados?

aunque hayan sido jugados en otro sistema en el pasado, se puede coger la segunda o tercera parte en otro sistema distinto?
i.e jugado golden axe en recre, puedo coger golden axe ii o iii para megadrive?