Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salones & Mazmorras - Preparativos Salón #36 (Leído 1770 veces)

elbitxo

• T-500
Zael, como solo está el Dragon Blaze en Shoot em ups, no se va a poder elegir ningún otro juego de los que propusiste!

Para que haya posibilidad voy a sugerir yo el Phelios, aunque el Dragon Blaze me gusta algo más:
https://www.youtube.com/watch?v=JsQeeVpFYsU

Si alguno se anima a proponer para que haya más variedad, el Dimahoo que está guapísimo ya salió, pero con la temática también pegan el Mystic Riders, el Dragon Spirit o el Dragon Saber.

jmpuk

• T-400
No se muy bien como son las normas, pero desde el punto de vista del que elige, facilitaria mucho que si alguien le apetece mucho un juego, aunque ya lo hay propuesto otra persona, lo haga constar tambien: de esta forma el criterio/consejo de elegir uno solo por persona se relaja sin perjudicar a naide

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, como solo está el Dragon Blaze en Shoot em ups, no se va a poder elegir ningún otro juego de los que propusiste!

Para que haya posibilidad voy a sugerir yo el Phelios, aunque el Dragon Blaze me gusta algo más:
https://www.youtube.com/watch?v=JsQeeVpFYsU

Si alguno se anima a proponer para que haya más variedad, el Dimahoo que está guapísimo ya salió, pero con la temática también pegan el Mystic Riders, el Dragon Spirit o el Dragon Saber.

¡Muy bien traídos esos 4 shoot em ups, @elbitxo!  ;) Toma nota, @jmpuk, añade Phelios, Dragon Spirit, Dragon Saber y Mystic Riders a la lista de shoot em ups  ;)

aunque hayan sido jugados en otro sistema en el pasado, se puede coger la segunda o tercera parte en otro sistema distinto?
i.e jugado golden axe en recre, puedo coger golden axe ii o iii para megadrive?

Sí, sí, no hay problema. Mientras sea de diferente plafatorma a la que ya se jugó se considera como un juego distinto.

La verdad es que es una vergüenza que no hayamos propuesto ningún Golden Axe...  :rolleyes:

No se muy bien como son las normas, pero desde el punto de vista del que elige, facilitaria mucho que si alguien le apetece mucho un juego, aunque ya lo hay propuesto otra persona, lo haga constar tambien: de esta forma el criterio/consejo de elegir uno solo por persona se relaja sin perjudicar a naide

En los últimos salones, ante la poca participación y para agilizar las cosas, el organizador se come el "marrón" de elegir los juegos.

Otra opción que hicimos durante un tiempo es sacarlos aleatoriamente de una "saca". Así que ante la duda, ya sabes... ¡un Ramdom.org con los juegos de cada categoría y arreando!

Ya te dijimos que era la tarea más rápida pero a la vez más difícil del organizador... ¡¡menudo marronaco te hemos metido, @jmpuk!!  ;)  :P  ;D

No, en serio, yo no tengo ninguna preferencia especial por ninguno de los juegos que he propuesto. Como si no sale ninguno, no hay problema. Pero como dice @jmpuk, si alguien tiene una ilusión especial porque salga alguno de los que ha propuesto que lo diga cuanto antes.

Lo ideal, eso sí, es que los juegos elegidos tengan puntuación y ending (o un "loop" o algún punto a partir del que se reinicien y pueda considerarse completado)... y que sean lo más divertidos posible, claro está.  ;D

@Zael, si quieres puedo echar una mano en algo más aparte de las firmas.

Pues si alguna semana no puedo hacer los marcadores te aviso y nos turnamos. Lo de las firmas es un buen currazo de todos modos (y actualizar la base de datos). ¡Gracias man!

jmpuk

• T-400
Ave señores,

Tengo mas o menos pensadas las posibles selecciones: el mayor problema es que veo muchos beat them all:

alguna sugerencia de cartucho -no beat them all- que sea un buen juego que merezca la pena que no sea gauntlet?

si sale alguno tengo un set y si no pues tengo otro pensado.

no dejeis de postularos por los juegos que os molen aunque ya los hubiera propuesto otra persona

estamos en marcha....

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ave señores,

Tengo mas o menos pensadas las posibles selecciones: el mayor problema es que veo muchos beat them all:

alguna sugerencia de cartucho -no beat them all- que sea un buen juego que merezca la pena que no sea gauntlet?

A mi se me ocurre el "Devil's Crash" de PC-Engine/Megadrive...

www.youtube.com/watch?v=DX67qRk4jQA

Por cierto, ME APUNTO.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto, ME APUNTO.

¡Hoooombreeee! ¡El legendario caballero de la boina negra acude para reclamar su trono! Esto se merece un toque de trompetas y cornetas...

¡Vino y mujeres para la plebe! ¡Invita FaseBonus!

A mi se me ocurre el "Devil's Crash" de PC-Engine/Megadrive...

www.youtube.com/watch?v=DX67qRk4jQA

Hmmm... el "Devil's Crash"... tiene una clara ambientación fantástica / medieval... Yo iba a proponer el "Xena - La Princesa Guerrera" de Gameboy Color, pero sí... supongo que el "Devil's Crash" no es mala opción.

P.D.: ¿Podrá el Barón Carnival soportar esta vez el asedio de las tropas del malvado Zael? Permanezcan atentos a sus salones recreativos favoritos...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ave señores,

si sale alguno tengo un set y si no pues tengo otro pensado.

no dejeis de postularos por los juegos que os molen aunque ya los hubiera propuesto otra persona

estamos en marcha....

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!!!

Joer, la verdad es que yo viendo la lista me entran ganas de jugarlos todos. Como bien dices, por la temática casi todos estos tipos de juegos son beat em ups. Y por otro lado sería un pecado dejar de poner clásicos tipo Gauntlet o Golden Axe...

¡Bufff, @jmpuk! ¡Yo no sé cómo se te ocurrió presentarte voluntario a organizador!  :P :P ;D ;D

En serio, con esa lista, hagas lo que hagas "lo vas a petar" casi seguro. Es casi imposible fallar. ¡¡Diosss qué ansia!! ¡Qué empiece esto ya! ¡Quiero aporrear botones!  ;D ;D

beaches

• T-600
Hombre opino que el gauntlet todos le tenemos "cariño"  pero no es un juego que yo pondría, más que nada porque es un loop y siempre igual, muy repetitivo, habiendo otros no lo pondría.

Los golden axe si me parecen acertados, incluso el barbarian para 8 bits, el myth es muy bueno también (aunque es más mitología que salones &  mazmorras) el Rastan 2... tampoco es plan de añadir más que ya hay muchos.

Por cierto yo también me ofrezco para organizar lo que haga falta, con el fotochop me medio apaño para hacer los marcadores o las firmas, en vuestras manos gordas os dejo.
última modificación: 05 Septiembre 2019, 00:38:45 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hombre opino que el gauntlet todos le tenemos "cariño"  pero no es un juego que yo pondría, más que nada porque es un loop y siempre igual, muy repetitivo, habiendo otros no lo pondría.

Sin duda es el gran handicap del Gauntlet. Que no le pusieran una historia y ending a un juego de espada y hechiceria no tiene perdón.

Ademas la vida bajaba por tiempo. La version de NES es la unica con ending creo. Las secuelas en arcade y consola no sé si tenian.

Por cierto yo también me ofrezco para organizar lo que haga falta, con el fotochop me medio apaño para hacer los marcadores o las firmas, en vuestras manos gordas os dejo.

Gracias buen hombre! Cualquier ayuda es poca en esta terrible aventura que nos espera! ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahá... comprendo... ahá... Pues nada, @jmpuk, cuando tengas decididos los juegos de las 6 categorías me los envías por MP. Tranquilo, ya verás que va a ser un Salón tranquilito. Unas cuantas partidillas a juegos de espada y acero, por rolear un poco no creo que a nadie se le vaya a ir la pin... za...

Señor... protégenos...  :o :o ¡Id preparando las lobotomías y chaquetas de fuerza chavales, que esto promete!  ;) ;D

jmpuk

• T-400
MP enviado.... alea jacta est!

ps. la pluma es mas poderosa que la espada, jejejje

darhun

• T-1
Vamos!!!! Unas partidillas a tope, esos juegos que vayan rulando.

Zael

• T-600
  • El Caloret

MP enviado.... alea jacta est!

ps. la pluma es mas poderosa que la espada, jejejje

Vamos!!!! Unas partidillas a tope, esos juegos que vayan rulando.

¡Bonuseros! ¡Ya tenemos listos los 6 juegazos! ¡Mañana abre el Salón! Yo creo que @jmpuk ha elegido sabiamente para tener un Salón muy "compensado". Hay beat em ups para aporrear botones y desahogarse... hay plataformeo del bueno... hay aventuras para auténticos "hardcore retro-gamers"... hay un shoot em up del copón... ¡¡Por Crom que este Salón #36 nos va a poner los joystick duros como el acero!!

P.D.: @Deka Black, no sé si lees esto pero debido a la temática de este Salón que te "pega" tanto... ¿te apuntas?  :rolleyes:

jmpuk

• T-400
No habia caido que empezabamos mañana!!!

Tiene guasa la cosa del tema casuistico: mañana nos vamos a las jornadas de Avila medieval con los peques (fuimos el año pasado y repetimos) que son una pasada: todos vestidos, arqueros de verdad, criaturas fantasticas que son la leche,...

Echare la psvita a la mochila y lo inaugurare desde alli.