Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salones & Mazmorras - Preparativos Salón #36 (Leído 1796 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Estaba yo echando tranquilamente un subno-duelo musical con @Wolfcult, cuando elegí como juego el Dragon Blaze y comentó @Periko Espuelas...

Zael, malandrìn, ya podias haber escogido otro juego para el subno-reto, nose... un juego de desnudar titis o de recolectar percebes. Pues no. Va el tio y pone un juegazo de esos (Dragon Blaze) que piden Salòn a gritos.

... así que dije... "¡¿Y por qué no hacer un Salón de temática fantástica?! ¡¿Y por qué no un...?"...

Un grupo de jóvenes y lozanos bonuseros pasan un agradable día en un parque de atracciones...

http://www.youtube.com/watch?v=vQviv9yW82Y

¡MIIIREN EEESO! ¡LA ATRACCIÓN DE SALONES & DRAGONES!

VAMÓS ALLÁ... ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

Pero de repente...

¡¿PERO QUÉ PAAAASA?! ¡A CASCAAARLA! ¿¡PERO DÓNDE ESTÁMOS?!

¡VAAAMOS TODOS JUNTOS! ¡A CANTAR!

♪♫ Llegaaamos a un Foooro fantáaastico,
llenooo de arcaaades extraaaños... ♪♫

¡CUIDADO! ¡UN SALÓN... DIGOOOO UN DRAGÓN CON 6 JUEGOS!

♪♫ El Jeeefe de los Recreatiiivos,
nos diooo podeeeres a tooodos... ♪♫

NOTA MENTAL: AQUÍ EL CARETO DE PACOFRAGGLE IRÍA "NIQUELAO" (FINGERS ARE CROSSED JUST IN CASE)

♪♫ ... tuuuú el Báaaarbaro (@Periko)... ♪♫

♪♫ ... tuuuú el Aaarquero (@Kawa)... ♪♫

♪♫ ... Acróooobata (@Briefer)... ♪♫

♪♫ ... Maaaagos (@Ximolo y @Mikes)... ♪♫

♪♫ ... y tuuú el Caballeeero (@Sir Beaches)... ♪♫

♪♫ ... Saloooones & Maaazmorraaas,
un muuundo infernaaal,
se ocultaaa entre los Inpuuuts, "La Fuerza del Maaal"... ♪♫

¡CUIDADO! ¡ES @VENGAMER EL FACINEROSO! ¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR SUS RÉCORDS!  :P :P

♪♫ ... Saloooones & Maaazmorraaas, de "lo mío" estoooy fataaal, tra la ra laaa laaa... ♪♫

TÍTULO: SALONES & MAZMORRAS (NEGOCIABLE)

TEMÁTICA: FANTASIA / MAGIA / MEDIEVAL / ESPADA & ACERO (NEGOCIABLE)

DURACIÓN: 14 SEPTIEMBRE AL 13 OCTUBRE (NEGOCIABLE)

ORGANIZADOR: ALGUNO QUE NO LO HAYA SIDO AÚN (O PACOFRAGGLE SI VOLVIERA)

NIVEL DE IDA DE OLLA: :o  :o  :o  :o  :o

Resumiendo... un Salón tematizado con juegos fantásticos. Pero... un momento... ¿aquí no falta alguien?...

.

..

...

NOTA MENTAL (I): Borrar todas estas imágenes del disco duro antes de que mi mujer vuelva de vacaciones.

NOTA MENTAL (II): Pedir aumento de horas en el trabajo... esto no puede ser sano...  :-[ :-[
última modificación: 23 Agosto 2019, 20:35:44 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
NOTA: YO HE PROPUESTO JUEGOS PARA ESTA TEMÁTICA, PERO ES SÓLO UNA PROPUESTA. SI ALGUIEN PREFIERE UN SALÓN "NORMAL", PARA QUE HAYA MAYOR VARIEDAD DE TEMÁTICA U OTRA PROPUESTA QUE LO DIGA, POR FAVOR. QUE A NADIE LE SEPA MAL PROPONER ALTERNATIVAS TAN SÓLO POR EL HECHO DE QUE HAYA ESTADO 3 HORAS PREPARANDO TODA ESTA MIERDA. YO CON VER A UNOS CUANTOS BARRIGUDOS CUARENTONES MOVIENDO EL JOYSTICK EN UN SALÓN RECREATIVO VIRTUAL YA SOY FELIZ...  :P :P

Venga, allá van mis propuestas...

ARCADE SHOOT EM UP: DRAGON BLAZE

Y es que, como dijo @Periko, este es un juegazo de "nivel Salón" sí o sí. Lo tiene todo, dragones, magia, frenesí, musicaza, enanos barbudos, etc. Wolf y yo apenas lo jugamos, así que partimos todos desde cero si elegimos este...

ARCADE SUPER CLÁSICO: DUNGEONS & DRAGONS TOWER OF DOOM

Este yo apenas lo jugué en la época porque cuando salió yo ya casi no iba a recreativos, pero lo tenían en unos recreativos de Burjassot y recuerdo a mucha peña (muchos universitarios de la Unviersidad de al lado) ahí viciados. En Emupartidas tienen muchos fans...  :rolleyes: :rolleyes:

ARCADE "A DESCUBRIR": DRAGON'S GUN

Acabo de descubrir este juego googleando ahora. De 1992. De disparos con mirilla... Oh my god! Dragones, monstruos, magos, bestias y frenesí de disparos sin parar!

ARCADE "OLD SCHOOL": ---

No se me ocurre ninguno... aún...

JUEGO "EL DISKETTE": GAUNTLET II (ZX SPECTRUM)

Este juego lo jugaba un montón a dobles con mi hermano de pequeño. Lo malo es que no tiene ending creo...  :-\

JUEGO "CONSOLA": (HAY TANTOS... PERO POR DECIR UNO ATÍPICO...) SOLSTICE (NES)

Nunca lo he jugado, pero flipaba con su análisis en la Hobby Consolas. He comprobado que tiene puntuación (sale al final) y ending.

¡¡Vamos bonsueros, animaros!! ¡¡TIRAD LA MAGIA!! ¡¡TIRAD LA MAGIA!!  ;)

última modificación: 23 Agosto 2019, 17:46:41 por Zael

beaches

• T-600
Me encanta todo todo todo.... Y lo que me he reído con los personajes de salones y mazmorras si es que no puede haber mejor nombre para un foro, un salón recreativo, un grupo de frikis, para todo vale ese nombre.

Zael de verdad que en esta ocasión te has coronado como el gran creador de contenidos del foro. 

Muchas gracias por tus locas ideas.

P. D.  Y lo bien que hubiese quedado aquí el Rastan ehhhh?

P. D. D. Y lo bien que queda el Avatar de periko lo pongas donde lo pongas,  es increíble macho.

https://tenor.com/7ye6.gif
última modificación: 24 Agosto 2019, 00:48:15 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

♪♫ ... Maaaagos (@Ximolo y @Mikes)... ♪♫

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que me lo has "clavao" jajajajajajaja

JUEGO "CONSOLA": (HAY TANTOS... PERO POR DECIR UNO ATÍPICO...) SOLSTICE (NES)

Nunca lo he jugado, pero flipaba con su análisis en la Hobby Consolas. He comprobado que tiene puntuación (sale al final) y ending.

Este lo tuve (tengo todavía) en su época y, aunque cuando lo compré no sabia que era un juego de puzzles, la verdad es que es un juego muy bueno y la perspectiva isométrica le da un toque diferente.

Yo propongo este de para la sección de el cartucho:

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

@Zael, que habemus mono de salón, sobre todo los que ya hace tiempo que dejamos atrás la arena y la toalla.
¿Que os parece empezar el 7?
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

@Zael, que habemus mono de salón, sobre todo los que ya hace tiempo que dejamos atrás la arena y la toalla.
¿Que os parece empezar el 7?

Tienes razón @Ximolo, 3 semanas de espera se podían hacer interminables. Del Sábado 7 Septiembre al Sábado 5 de Octubre serían unas muy buenas fechas y dejarían luego tiempo para que no se acumule el de Halloween.

Me encanta todo todo todo.... Y lo que me he reído con los personajes de salones y mazmorras si es que no puede haber mejor nombre para un foro, un salón recreativo, un grupo de frikis, para todo vale ese nombre.

Zael de verdad que en esta ocasión te has coronado como el gran creador de contenidos del foro. 

Muchas gracias por tus locas ideas.

"Gran creador de contenidos de Foro"... "Subno-programador"... "Caballeros bailando la Macarena"... ¡para ya, que me vas a hacer llorar de la emoción! Verás cuando se lo cuente a mi madre... qué orgullosa va a estar cuando vea en lo que se ha convertido su "pequeño Zael".

No, en serio, me alegro si ha gustado la idea. Yo creo que pueden salir a la palestra muchos y muy buenos juegos de temática fantástica / medieval. Sobre todo ese "Dragon Blaze" espero que no lo hayamos "desperdiciado" en el subno-duelo, ese juego se merece algo mejor... se merece un Salón.  ;D ;D

Vamos bonuseros, ¡id apuntandoos! ¡Yo ya me he enfundado mi armadura para el Salón #36!  ;)

elbitxo

• T-500
Qué buena temática y qué juegazos has propuesto, me flipan (Dragon Blaze, yeah!). Voy a aprovechar que estoy teniendo más tiempo libre para echar cinco durillos, cuenta conmigo!

Para arcade old school no conozco ninguno de la temática que no sean el Joust (ya jugado) y el Gauntlet. El Battlantis de Konami es del 87, pero tiene una jugabilidad muy old school, es un rollo Galaga.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué buena temática y qué juegazos has propuesto, me flipan (Dragon Blaze, yeah!). Voy a aprovechar que estoy teniendo más tiempo libre para echar cinco durillos, cuenta conmigo!

¡Por los poderes que yo mismo me otorgo nombro a @elbitxo participante del Salón #36! ¡Qué tus créditos defiendan con honor este Salón Recreativo!

¡Vamoooosss chavales que ya somos por lo menos 4 ó 5!  ;)

Para arcade old school no conozco ninguno de la temática que no sean el Joust (ya jugado) y el Gauntlet. El Battlantis de Konami es del 87, pero tiene una jugabilidad muy old school, es un rollo Galaga.

¡Jooooer! ¡Yo no conocía ese juego pero lo veo super válido para Old School! Salen castillos, guerreros, esqueletos, dragones... ¡y menuda pintaza ese enemigo final! ¡Muy bueno!  :)

Yo buscando sin mucha fe miré a ver si había algún arcade old school de películas fantásticas y... ¡voilá!

Es de 1983, aunque la jugabilidad parece un poco tosca, prefiero el que ha comentado @elbitxo...  :-\ A ver si van llegando los expertos y nos iluminan en esta sección Old School.

En consola me vienen 1000 a la mente. Este no recuerdo si se jugó ya...

¡Jooooodooo! ¡Y para el Arcade a Descubrir que no se nos pase este de NeoGeo, que es 100% acero y espada!

última modificación: 24 Agosto 2019, 18:50:12 por Zael

briefer

• T-400
Cuenta con mis tetas! digooo cuenta con mi joystick! digooo cuenta con mi espada!

Como iba una barbara como yo perderse un salón como este?

además este verano me he puesto super morena

darhun

• T-1

jmpuk

• T-400
Toc toc.... se puede?

Golden Axe ii para Megadrive?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 25 Agosto 2019, 00:20:19 por jmpuk

beaches

• T-600
Cuando veo en Internet un juego que desconozco o creo que me puede gustar  le hago una captura y después un día X los voy probando y hete aquí que en la carpeta correspondiente hay uno que aún no he probado y es idóneo para el salón.

Blade Master

A priori se ven hachas, espadas, caballeros, castillos y cosas raras volantes, bolas de pinchos... vamos que viene que ni pintado para esta ocasión.

última modificación: 25 Agosto 2019, 00:47:02 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

darhun

• T-1
Dicho lo cual doy algunas opciones de variedad
 wonder boy juegazo de la época plataformero, Rastan, espadas y mucho bicho,
 Xaind Sleena, tenía su complicación en los recres
World Héroes, uno de tortas
R-type dimesions,  se puede jugar tanto en pc como en consola

Zael

• T-600
  • El Caloret
Cuenta con mis tetas! digooo cuenta con mi joystick! digooo cuenta con mi espada!

Creo que no hace falta que os diga que... Me apunto

Necesito una buena razón para apuntarme

Toc toc.... se puede?

@Ximolo, @Briefer, @jmpuk, @darhun... Poco a poco, las huestes bonuseras van acudiendo a la llamada del sagrado deber. Cabalgarán a lomos de sus recreativas, empuñarán sus joysticks, derramarán créditos... todo en nombre del Sagrado Salón FaseBonus. Purificarán a esos arcades paganos a base de récords y puntuaciones. La historia les conocerá como... "¡¡Los Crucetas!!"

¡En el nooombre del Salooooón! ¡Por "La Gran Cruceta"! ¡A por ellos bonuseros!

Dicho lo cual doy algunas opciones de variedad
 wonder boy juegazo de la época plataformero, Rastan, espadas y mucho bicho,
 Xaind Sleena, tenía su complicación en los recres
World Héroes, uno de tortas
R-type dimesions,  se puede jugar tanto en pc como en consola

@darhun, como eres nuevo no podías saberlo. No podemos repetir juegos ya jugados en anteriores Salones Recreativos (excepto en los Salones Especiales donde sí se puede). Algunos de esos juegos como el Rastan ya se han jugado. Aquí tienes una lista completa de los juegos ya jugados:

Por otro lado, estamos intentando que los juegos tengan todos temática medieval, fantástica, de espada & acero, vamos. Pero tal vez tampoco estaría mal dejar alguna sección libre, para que no fuera tan monotemático.

¡Tú sigue proponiendo juegazos! Como aún quedan días hasta que empiece el Salón podemos ir decidiendo. ¡Además, aún debemos nombrar al organizador! ¡A ver si @Briefer, @jmpuk, @kawa o alguno que no haya organizado aún se anima! Cuentan con la ayuda del organizador saliente @Ximolo y todos los demás.

¡Saludos!