Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salones & Mazmorras - Preparativos Salón #36 (Leído 1771 veces)

franarriola

• T-70
yo propongo el king of dragons chicos

y por supuesto me apunto a este super salon 36.hasta luego chicos.
gracias a zael y ximolo por ayudarme a colocar mi barra de diamantes en mi perfil
última modificación: 25 Agosto 2019, 18:40:03 por franarriola

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

¡Además, aún debemos nombrar al organizador! ¡A ver si @Briefer, @jmpuk, @kawa o alguno que no haya organizado aún se anima! Cuentan con la ayuda del organizador saliente @Ximolo y todos los demás.

Por supuesto, tendrá toda nuestra ayuda, y mas!
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
última modificación: 25 Agosto 2019, 19:53:43 por Ximolo
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
yo propongo el king of dragons chicos

y por supuesto me apunto a este super salon 36.hasta luego chicos.
gracias a zael y ximolo por ayudarme a colocar mi barra de diamantes en mi perfil

¡Bienvenido Sir Franarriola Thundercat! ¡Tu destreza al joystick será de gran ayuda en esta gran cruzada! ¡Y muy buena esa propuesta del King of Dragons!

¡Vamoooos bonuseros! ¡Animaaaros! ¡¿Algún valiente se anima a intentar sacar la mítica "Recreaxcalibur"?! ¡La leyenda dice que quien sea capaz de sacarla será Rey y Organizador de este nuestro Salón!

¡Oh, parece que aquí tenemos un valiente! ¡Sir Zael Retarder! ¡Ha batallado en cientos de salones, seguro que lo consigue!

¡APARTAD PLEBEYOS! ¡ESTO LO LEVANTO YO CON LA PUNTA DEL JOYSTICK!

.

..

...

¡A CASCARLA! ¡QUE LO INTENTE OTRO!

¡MIRAD, AQUEL HUMILDE CAMPESINO PARECE QUE QUIERE INTENTARLO! ¡JA JA! ¡ÁNIMO PLEBEYO, INTÉNTALO!

¡Ja, ja! No, @Periko ya lo ha sido, a ver si se anima alguno de los que no haya sido organizador aún. Por cierto... ¿dónde está Sir Periko Espuelas?  :rolleyes:

última modificación: 25 Agosto 2019, 22:41:50 por Zael

darhun

• T-1

WolfCult

• T-600
Yo propongo....

Shotemup- Agony (amiga)
Disquete- Gauntlet (amstrad cpc)
Arcade- Wonder boy in monsterland.

nacho

• T-7T
el king of dragons mola muchisimo, lastima no poder participar en este veyo evento que os estais currando

Zael

• T-600
  • El Caloret
el king of dragons mola muchisimo, lastima no poder participar en este veyo evento que os estais currando

"¿No pueeeede divertirse...? ¡Señooora @nacho! Yo podría enseñarle varios estilos de arcade... (pronunciar sensual y mascando chicle)... shoot em up... beat em up... diskette... Le espero en el motel FaseBonus el 7 de Septiembre a eso de las... mmm 20h. Discreción y diversión, señora @nacho... discreción y diversión...  ;)  :-* :-*"

¡Ja, ja! Bueno @nacho, si hay obligaciones lo primero es lo primero, pero recuerda que aún quedan muchos días y el Salón dura un mes. Si algún día te apetece echar una partidilla o simplemente pasar a animar ya sabes que aquí siempre hay sitio para uno más.  ;)
última modificación: 26 Agosto 2019, 22:33:18 por Zael

beaches

• T-600
Ven manos gordas, ven, ven, sígueme al salón recreativo...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

nacho

• T-7T
yo....yo quiero hacer un gif...si lo hago lo pondre....si...quiero...hacer un gif...

nacho

• T-7T

beaches

• T-600

Jajaja muy bueno kawa!

beaches

• T-600

con amor para esos 2 mangurrianes....
Jajajaja si lo de kawa es bueno esto ya es la repera, que risa y ya cuando veo salir los caretos por el lado ha sido lo más surrealista que he visto desde las gomillas en tu mando arcade.... Jajaja gracias nacho me has hecho reír mucho.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Me uno a beaches, de verdad que esto no me lo esperaba, me he reído un hartá ;D  y me ha pasado igual, cuando dices GORDAS!!! y se gira el chino con esa cara ;D no veas, pero cuando ya aparecemos beaches y yo por la derecha.. oju que arte jejeje . Solo por esto ya merece la pena pasarme por aquí a diario.

Un abrazo @nacho jajajaja